Te re-entiendo y sólo queremos ayudarte.. Te decía de entrar por la opcíon del al lado porque ahí no te pide el n° de teléfono.. te pide el mail y la contraseña.
Listo gracias por todos mis Tuenti pude entrar y me envió código espero q ande ahora después de casi 2 semanas q no funcionaba y 3 q estaba en Tuenti ya estaba pensando en volverme a cambiar
Listo gracias por todos mis Tuenti pude entrar y me envió código espero q ande ahora después de casi 2 semanas q no funcionaba y 3 q estaba en Tuenti ya estaba pensando en volverme a cambiar
@CULEROCONNOR, si todavía estas por ahí y queres probar algo mas intentamos esto con @Idacarina y pudo entrar. En lugar de volver a ingresar por el botón de Mi Tuenti (con tu N° de línea) probá de entar por Todos Mis Tuentis que te pide el mail y la contraseña. Lo probamos con otros foreros y también funcionó. Te dejo el dato por si todavía queres intentarlo. Buen finde
Listo gracias por todos mis Tuenti pude entrar y me envió código espero q ande ahora después de casi 2 semanas q no funcionaba y 3 q estaba en Tuenti ya estaba pensando en volverme a cambiar
@CULEROCONNOR, si todavía estas por ahí y queres probar algo mas intentamos esto con @Idacarina y pudo entrar. En lugar de volver a ingresar por el botón de Mi Tuenti (con tu N° de línea) probá de entar por Todos Mis Tuentis que te pide el mail y la contraseña. Lo probamos con otros foreros y también funcionó. Te dejo el dato por si todavía queres intentarlo. Buen finde
Gracias hice eso y entro igual me cambio el usuario y no le veo algo nuevo es lo mismo con color nomás gracias a vos por la ayuda
No funciona nada, pareciera que no hay nadie laburando acá pues ni para contestar y ni para chatear.
Hola LUYBLUE nosé que esa pasando realmente pero veo que es un problema ya usual, supongo sera la aplicación a mí no me sucedio, te recomiendo que por este medio te contactes con Yami09 o Vicky_c ellas seguro que te van a poder ayudar, en el chat de la aplicación probaste? alguien te atendi? si no es así escribile a las personas que te dije arriba te van a ayudar y resolver tu problema, espero pronto puedas usar tu combo y todo te funcione bien saludos 👍
La aplicación me descontó la plata, 4700.y no me cargo el combo 🤬😡😡😡
Hola jesuspereyra1 nosé que sucede pero no cargues más credito a celular, hasta que alguien de Tuenti te asesore y te resuelva el inconveniente, te devuelvan la plata muchas quejas hay sobre la aplicación, entra al chat de la aplicación y contáctate con alguien de Tuenti si no podes chatear con nadie, por este medio escribile a Yami08 o Vicky _c que seguro te van a resolver el problema, espero todo se te arregle pronto gracias saludos 👍 cualquier cosita seguí insistiendo
Hola! Me llegó un mail diciendo que se actualizaba la app. Y que tenía problemas para acceder a mi cuenta. Que tengo que crear cuenta y contraseña nueva. Y no me deja... tampoco me puedo comunicar con ningún representante. A alguien le pasó lo mismo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Hola! Me llegó un mail diciendo que se actualizaba la app. Y que tenía problemas para acceder a mi cuenta. Que tengo que crear cuenta y contraseña nueva. Y no me deja... tampoco me puedo comunicar con ningún representante. A alguien le pasó lo mismo?
Están muy saturados
MARRAM1978Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado, la app esta en mantenimiento y están trabajando para solucionarlo! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Una verdadera verguenza. Desde el dia de ayer 14/02/2024 sin celular. Eso si...el combo lo cobraron. La app no funciona. No hay forma de contactarse con ustedes (Envie mensaje por instagram....sin respuesta). hasta cuando??
Hola MARRAM1978 como estas? Leo tu inconveniente y parece que les sucedio a varios, están teniendo conflictos con la aplicación y algunos usuarios, pronto se va a resolver el problema, quédate tranquila te van a devolver el combo acá te dejo la página de atención al cliente espero pronto te lo solucionen saludos https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Comentarios
Te decía de entrar por la opcíon del al lado porque ahí no te pide el n° de teléfono.. te pide el mail y la contraseña.
En lugar de volver a ingresar por el botón de Mi Tuenti (con tu N° de línea) probá de entar por Todos Mis Tuentis que te pide el mail y la contraseña.
Lo probamos con otros foreros y también funcionó.
Te dejo el dato por si todavía queres intentarlo.
Buen finde
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda