Holaaa, Paso a comentar que al principio hace unos días cuando quise descargar la app de Playstore me decía que mi equipo no era compatible , hoy volví a probar y acá estoy 😁 Me gusta mucho la opción de poder incorporar las fotos desde la app 🤗🤗
Sigo conforme, pero note que no puedo volver hacía atrás en el menú ( 🔙) desde el cel , solo puedo hacerlo desde la app con la flechita en la parte superior. (<— ) A alguien más le pasa?? 🤔🤔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Holaaa, Paso a comentar que al principio hace unos días cuando quise descargar la app de Playstore me decía que mi equipo no era compatible , hoy volví a probar y acá estoy 😁 Me gusta mucho la opción de poder incorporar las fotos desde la app 🤗🤗
Sigo conforme, pero note que no puedo volver hacía atrás en el menú ( 🔙) desde el cel , solo puedo hacerlo desde la app con la flechita en la parte superior. (<— ) A alguien más le pasa?? 🤔🤔
Si, a mi también me pasa, están al tanto y lo estaban revisando así que hay que esperar alguna actualización.
Hola!!!
Como muchos ya saben ya está en versión BETA la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!
Para descargarla y comenzar a
disfrutar de la actualización solo debes:
-
Ingresá
al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).
-
Descargala
-
Abrila
e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre)
Pero
si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código
al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.
¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos
en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo
lugar.
* La Recarga Automática: Si estas en la app actual la vas a ver vigente, pero es probable que no lo veas en la nueva. lo que si vas a poder hacer es activar el servicio sin problema. pero lo ideal es esperar a que se solucione para no activar por error dos recargas automáticas … Recuerden que es la
versión BETA
* Lo mismo
pasa si guardaron una tarjeta para hacer recargas, en la nueva app todavía no se va a ver asociada y si quieres recargar vas a tener que volver a ingresar
los datos. también se va a resolver mas adelante
* Algo que
nos impacta a los Foreros: es que al momento de entrar al foro debemos loguearnos: si bien nos
seguimos registrando con el mismo usuario y contraseña tanto en el foro como en
la app, todavía no está funcionando el ingreso de forma directa desde la app. Es decir que cuando queres ingresar al foro vas a tener que loguarte de vuelta. No es tan difícil pero capaz antes no tenias que hacerlo, igual en breve seguro,va a funcionar como siempre.
* Otra cosa que podes notar, en algún momento es que esté un poco lenta para cargar la info, pero vas a ver que los consumos se ven mas actualizados! Hay que tener un poco de paciencia que están trabajando para que esto no te pase!
¡Podés dejar comentarios sobre tu
experiencia con la nueva APP en este hilo!
¿Qué hacemos con la app vieja? ¿La eliminamos? ¿O esperan que tengamos las dos?
Hola. 😂 Yo la eliminé, Ya no hace falta tenerla, además seguro ya no va a recibir actualizaciones 🤔
Me la bajé y la verdad no me gustó del todo, de momento, me quedo con la anterior hasta que esté un poco más estable en unos meses. Hay funciones como los Widgets que lo uso todos los días que en la nueva no figuran, supongo que será cuestión de tiempo!
Hola tengo un galaxy j2 prime y la app me dice que es incompatible. ????
Hola, lamentablemente la app nueva (según google play) requiere android 7 en adelante, ese modelo tiene android 6. Igualmente podés seguir usando la app vieja.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
hola hola hoy me baje la nueva app y no me deja recargar el combo hit…va ninguno de los dos….seleccionó un combo y pongo continuar y nada
Hola, esta app está en desarrollo, por ahí no funciona la opción, probá con otro método como mercadopago o desde la web https://www.tuenti.com.ar/recarga-online Mientras tanto también podés probar hacerlo desde la app vieja.
No puedo ver la recarga. Se ve que me debitaron el monto pero no lo veo reflejado en mí app.
Hola, dale varias veces a actualizar, también podés consultar llamando al *999 o al *999# opción 2 para ver el saldo, y opción 3 para ver si se activó el combo. Si no se acreditó el saldo ni se activó el combo, comunicate con un experto.
Instale la aplicacion nueva, desinstalo la anterior ?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si puedes desinstalarla, dentro de poco quedara fuera de uso.
PABLO.LUGANONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quise recargar megas el día sábado, utilice la app y no funcionaba correctamente, colocaba los datos de la tarjeta y se cerraba, así lo hice algunas veces. Después de un rato, intenté con mi otra tarjeta y me aprecio el mensaje de texto diciéndome que se había realizado la recarga del pack por $380. El lunes, miro los consumos de tarjeta y me figuraban en total 5 recargas de Tuenti. Escribo por el chat para que me reintegren el dinero que se cargo de más por la mala función de la app o que le envíen ese saldo a otro tuenti. Me dicen que sin los números de los comprobantes de pago no me dan el dinero, y los números de comprobante sólo aparecen con el resumen de tarjeta. Después me dicen que el dinero no se puede dar a otro Tuenti si no está a mi nombre. Básicamente me están reteniendo dinero que no quiero gastar, y no me lo quieren devolver. Y lo peor es que fue por culpa de la nueva App que no funcionó correctamente. Encima para chatear me tuvieron 3 horas esperando respuestas y en el medio se cerraba el chat y había que iniciar todo de nuevo explicando a otro X todo el problema. Encima se contradecían, porque uno me pidió todos los datos para hacerme la devolución y después ninguno más me quiso devolver el dinero. Unos chorros!!!
Quise recargar megas el día sábado, utilice la app y no funcionaba correctamente, colocaba los datos de la tarjeta y se cerraba, así lo hice algunas veces. Después de un rato, intenté con mi otra tarjeta y me aprecio el mensaje de texto diciéndome que se había realizado la recarga del pack por $380. El lunes, miro los consumos de tarjeta y me figuraban en total 5 recargas de Tuenti. Escribo por el chat para que me reintegren el dinero que se cargo de más por la mala función de la app o que le envíen ese saldo a otro tuenti. Me dicen que sin los números de los comprobantes de pago no me dan el dinero, y los números de comprobante sólo aparecen con el resumen de tarjeta. Después me dicen que el dinero no se puede dar a otro Tuenti si no está a mi nombre. Básicamente me están reteniendo dinero que no quiero gastar, y no me lo quieren devolver. Y lo peor es que fue por culpa de la nueva App que no funcionó correctamente. Encima para chatear me tuvieron 3 horas esperando respuestas y en el medio se cerraba el chat y había que iniciar todo de nuevo explicando a otro X todo el problema. Encima se contradecían, porque uno me pidió todos los datos para hacerme la devolución y después ninguno más me quiso devolver el dinero. Unos chorros!!!
Hola 👋🏻 Entiendo tu malestar, si no te hacen la devolución, no te preocupes, porque el saldo va a quedar en tu cuenta para que se active los próximos combos o servicios, el saldo dura 180 días, así que no lo vas a perder, sé que no es lo ideal, pero al menos no vas a perderlo. Yo recargo por MercadoPago. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado October 2022
Hola, con los consumos de tu tarjeta donde figuran los comprobantes puedes hacer el reclamo a un experto en tuenti, o a tu banco informándole que la transacción figuraba erronea. Saludos
La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo.
En la app nueva, tenés que ir a perfil (abajo a la derecha) y entrar donde dice "métodos de pago"
hola hola hoy me baje la nueva app y no me deja recargar el combo hit…va ninguno de los dos….seleccionó un combo y pongo continuar y nada
Me pasa exactamente lo mismo 🥺
No te desesperes, la Nueva app sigue en proceso de mejoras. Si te sale algún error para hacer recargas en la App , lo mejor sería que hagas la recarga a través de una billetera virtual u otros medios de recarga externos, ya que con recargar el monto del combo que elijas se activa automáticamente.. Paciencia, quédate en Tuenti 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo.
En la app nueva, tenés que ir a perfil (abajo a la derecha) y entrar donde dice "métodos de pago"
La nueva app no te permite manejar las recargas automáticas. Dijeron que se iba a actualizar solo pero nada. Menos funcional que antes. Si quiero sacar mí tarjeta ? Cambiar valor? Nadie sabe cómo hacerlo.
En la app nueva, tenés que ir a perfil (abajo a la derecha) y entrar donde dice "métodos de pago"
Gracias, dice los datos de la tarjeta no dice cuánto es que recarga. Eso a dónde está?
No entiendo que es lo nuevo de la app...creo que sigue siendo igual que la anterior
Hola, la nueva App todavía sigue en revisión, en definitiva es igual a la anterior pero con algunas funciones mejoradas como la de poder subir fotos desde la App que antes no se podía salvo desde el navegador..
No entiendo que es lo nuevo de la app...creo que sigue siendo igual que la anterior
La APP anterior es una APP Global (que utiliza diferentes países que posee Tuenti) Por ejemplo Tuenti españa tengo entendido que dejo de existir, ahora es O2 (un servico con prestaciones diferentes)
La nueva APP de Tuenti es puramente Argentina (nacional) a lo que conlleva a que sea totalmente funcional con el territorio argentino y no preste servicios globales de otros países que no posee Tuenti Argentina o que podría tener Tuenti Argentina y no posee por ser una aplicación global, por ahora es la transición, luego viene la transformación y el rediseño de la aplicación..
Lamentablemente me voy a tener que cambiar de telefonia porque me estará llegando en diciembre mi nuevo iPhone y este ultiliza la tecnológia esim que Tuenti no posee. Una lastima porque me siento cómodo con tuenti.
Hola. Ya pasé una de mis líneas a Tuenti , pero cuando ingreso mis datos con el otro número que tengo registrado a mi nombre, que es el que usa mi hija , no me deja avanzar. ¿Cómo hago ? También lo quiero pasar a tuenti. Gracias
Comentarios
Hola, hoy a la mañana borré la app anterior, mi celu me decía que libere espacio
A alguien más le pasa?? 🤔🤔
Hay funciones como los Widgets que lo uso todos los días que en la nueva no figuran, supongo que será cuestión de tiempo!
Mientras tanto también podés probar hacerlo desde la app vieja.
El lunes, miro los consumos de tarjeta y me figuraban en total 5 recargas de Tuenti. Escribo por el chat para que me reintegren el dinero que se cargo de más por la mala función de la app o que le envíen ese saldo a otro tuenti. Me dicen que sin los números de los comprobantes de pago no me dan el dinero, y los números de comprobante sólo aparecen con el resumen de tarjeta. Después me dicen que el dinero no se puede dar a otro Tuenti si no está a mi nombre. Básicamente me están reteniendo dinero que no quiero gastar, y no me lo quieren devolver. Y lo peor es que fue por culpa de la nueva App que no funcionó correctamente. Encima para chatear me tuvieron 3 horas esperando respuestas y en el medio se cerraba el chat y había que iniciar todo de nuevo explicando a otro X todo el problema. Encima se contradecían, porque uno me pidió todos los datos para hacerme la devolución y después ninguno más me quiso devolver el dinero. Unos chorros!!!
Hola 👋🏻
Entiendo tu malestar, si no te hacen la devolución, no te preocupes, porque el saldo va a quedar en tu cuenta para que se active los próximos combos o servicios, el saldo dura 180 días, así que no lo vas a perder, sé que no es lo ideal, pero al menos no vas a perderlo.
Yo recargo por MercadoPago.
Suerte 🍀
Si te sale algún error para hacer recargas en la App , lo mejor sería que hagas la recarga a través de una billetera virtual u otros medios de recarga externos, ya que con recargar el monto del combo que elijas se activa automáticamente..
Paciencia, quédate en Tuenti 🤗
Por ejemplo Tuenti españa tengo entendido que dejo de existir, ahora es O2 (un servico con prestaciones diferentes)
La nueva APP de Tuenti es puramente Argentina (nacional) a lo que conlleva a que sea totalmente funcional con el territorio argentino y no preste servicios globales de otros países que no posee Tuenti Argentina o que podría tener Tuenti Argentina y no posee por ser una aplicación global, por ahora es la transición, luego viene la transformación y el rediseño de la aplicación..