Hola. Ya pasé una de mis líneas a Tuenti , pero cuando ingreso mis datos con el otro número que tengo registrado a mi nombre, que es el que usa mi hija , no me deja avanzar. ¿Cómo hago ? También lo quiero pasar a tuenti. Gracias
Holaa 👋 No te preocupes, puede que el servicio no esté funcionando correctamente para realizar la portabilidad. En todo caso en está página 👇
( https://autogestion.tuenti.com.ar/ ) podés verificar si hay algún trámite de portabilidad en curso o hacer el seguimiento De igual manera comunícate con un asesor para que vea el caso, te dejo los canales de comunicación por redes 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Buenas noches. En la nueva app no puedo recargar, pongo el monto y vuelve hacia atrás, que vuelva a poner el monto. Lo recargue x otro medio, y usando los datos sucede lo mismo, o sea que problema de conexión no es. Espero que alguien me explique porque no puedo recargar. Gracias
Buenas noches. En la nueva app no puedo recargar, pongo el monto y vuelve hacia atrás, que vuelva a poner el monto. Lo recargue x otro medio, y usando los datos sucede lo mismo, o sea que problema de conexión no es. Espero que alguien me explique porque no puedo recargar. Gracias
Hola 👋🏻 Pudiste hacer la recarga? Inténtalo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online También podés recargar por la App de mercado pago o desde pagofacil, Rapipago etc. Suerte 🍀
Hola buenas a todos 🙂 me instale la nueva aplicación porque ya me decía, que la antigua iba a dejar de funcionar, la verdad anda bastante bien te dice bien el consumo y todo, el foro funciona bien tambien x ahora todo bien 👍😉🤗😘
Que decirte amiga es iPhone verdad? una pregunta la vieja aplicación te funcionaba? como estas en el foro como haces lo pudiste arreglar el problema decime haber si podemos ayudarte, yo la tengo en android y me funciona
Hola, @KARINZ Es posible que todavía no esté "adaptada" para iPhone, la App es nueva y aún está en proceso de mejoras
De igual manera podes ingresar desde el navegador de tu equipo sin problemas, te recomiendo que inicies sesión y dejes la pestaña fija, así podés ingresar cuando lo necesites sin tener que usar la App hasta que esté disponible para iPhone. Saludos 💜
Hola, @KARINZ Es posible que todavía no esté "adaptada" para iPhone, la App es nueva y aún está en proceso de mejoras
De igual manera podes ingresar desde el navegador de tu equipo sin problemas, te recomiendo que inicies sesión y dejes la pestaña fija, así podés ingresar cuando lo necesites sin tener que usar la App hasta que esté disponible para iPhone. Saludos 💜
Muy buena respuesta amiga🙂 no sabía que podías entrar con el navegador, lo que se aprende cada dia, yo igualmente uso la aplicación y es.muy nueva, seguramente mas adelante funcione para todos los iPhones estoy seguro que si,👍😉🙂😘
Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior. Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. Gracias.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior. Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. Gracias.
Hola, Lamentablemente es posible que tú equipo no sea compatible con la nueva versión de la App, por lo que te recomiendo si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.
Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior. Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. Gracias.
Hola, si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.
Entonces ingreso a la WEB de tuenti desde el celular. ahora veo como hago eso de fijarla. ahi lo hice.
Otra pregunta: saben a partir de que android esta funcionando, la nueva app. No deice nada en la aplicacion
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
DELFYFUSTINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
A alguien más le pasa que no guarda tarjeta como nuevo método de pago? Re engorroso, en la vieja app anda todo y no tengo que hacer nada....
Hola buenas noches, si me pueden ayudar. Tengo dos lineas de tuenti. En una pude descargar sin problema la app nueva de tuenti. En la otra me figura que la APP no es compatible. Lo peor es que desinstale la aplicacion anterior. Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar. Gracias.
Hola, si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.
Entonces ingreso a la WEB de tuenti desde el celular. ahora veo como hago eso de fijarla. ahi lo hice.
Otra pregunta: saben a partir de que android esta funcionando, la nueva app. No deice nada en la aplicacion
Holaa, Por lo que sé la nueva es compatible con Android 7 en adelante. Es decir si tenés Android 6 no es compatible 😔
Ya perdi la manera de manejarme con el FORO, antes teniamos contacto con los administradores de tuenti, no se como es ahora. Pero para que llegue el mensaje a traves de ustedes. A los desarrolladores de la APP, tienen que tener en cuanta que los que tenemos android y estamos al tanto ( como es mi caso) sobre las actualizaciones que siguen vigentes. No pueden crear una app nueva con android 7 sabiendo que aun google da soporte a android 6.0. En la actualidad es imposible esta comprando nuevos dispositivos. Tendria que existir algun tipo de "parche" para que esos android puede seguir funcionando. Disculpen soy de la vieja escuela. gracias
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ya perdi la manera de manejarme con el FORO, antes teniamos contacto con los administradores de tuenti, no se como es ahora. Pero para que llegue el mensaje a traves de ustedes. A los desarrolladores de la APP, tienen que tener en cuanta que los que tenemos android y estamos al tanto ( como es mi caso) sobre las actualizaciones que siguen vigentes. No pueden crear una app nueva con android 7 sabiendo que aun google da soporte a android 6.0. En la actualidad es imposible esta comprando nuevos dispositivos. Tendria que existir algun tipo de "parche" para que esos android puede seguir funcionando. Disculpen soy de la vieja escuela. gracias
Hola @GRAPTO! 🙂 Hace mil que no te veía por el foro 😅 Si, seguimos en contacto con los adm, podés mandarle un MP a @vicky_c que ella seguro lo eleva. Saludos 🙂
Me aparece un mensaje que dice: Este artículo no está disponible en tu país, grrrrrrrr
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, debes validar que pais tienes configurado en tu cuenta google, en el menu de opcion de google play. Y luego que estes seleccionado la app de tuenti argentina, saludos
App no detecta señal. Hoy mándame mensaje sin señal. Tuve que forzar detención de la App de Tuenti y luego abrirla.
App no detecta señal. Estoy con 4G. Traduzco. Porque el corrector puso cualquiera.
Hola, probá con 3G y nos contás.
La app esta reiniciada ahora ingresa sin problema. TENIENDO SEÑAL. PERO LA APP ME DECIA QUE NO! TPCABA REINTENATR Y SEGUIA CON EL MISMO MENSAJE. ES COMO SI LA APP SI HUBIERA TRABADO.
como tenia internet, entonces force la detención de la app de tuenti y ahi si tomo la red.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola. ya me baje la app, pero no me permite ingresar siempre que lo intento se me agranda la pantalla. me podrían ayudar a arreglarlo?? PD: tengo un iphone 6 plus.
Hola. ya me baje la app, pero no me permite ingresar siempre que lo intento se me agranda la pantalla. me podrían ayudar a arreglarlo?? PD: tengo un iphone 6 plus.
Hola 👋 Según entendí, la nueva versión de la app aún no es compatible con iPhone. De igual manera podés ingresar por el navegador (Google)
Comentarios
No te preocupes, puede que el servicio no esté funcionando correctamente para realizar la portabilidad. En todo caso en está página 👇
podés verificar si hay algún trámite de portabilidad en curso o hacer el seguimiento
De igual manera comunícate con un asesor para que vea el caso, te dejo los canales de comunicación por redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Pudiste hacer la recarga?
Inténtalo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
También podés recargar por la App de mercado pago o desde pagofacil, Rapipago etc.
Suerte 🍀
Es posible que todavía no esté "adaptada" para iPhone, la App es nueva y aún está en proceso de mejoras
Saludos 💜
Mi telefono es un LG con android 6.0. Todavia tengo soporte de Android. no pienso comprar otro telefono. Como lo puedo solucionar.
Gracias.
Lamentablemente es posible que tú equipo no sea compatible con la nueva versión de la App, por lo que te recomiendo si borraste la app Vieja, es que inicies sesión desde el navegador de tu cel y dejes fija la pestaña para que ingreses cuando quieras.
O ahí 👇
Otra pregunta: saben a partir de que android esta funcionando, la nueva app. No deice nada en la aplicacion
Es decir si tenés Android 6 no es compatible 😔
En la actualidad es imposible esta comprando nuevos dispositivos. Tendria que existir algun tipo de "parche" para que esos android puede seguir funcionando.
Disculpen soy de la vieja escuela.
gracias
Hace mil que no te veía por el foro 😅
Si, seguimos en contacto con los adm, podés mandarle un MP a @vicky_c que ella seguro lo eleva.
Saludos 🙂
Suerte 🍀
Hola, probá con 3G y nos contás.
TENIENDO SEÑAL. PERO LA APP ME DECIA QUE NO!
TPCABA REINTENATR Y SEGUIA CON EL MISMO MENSAJE.
ES COMO SI LA APP SI HUBIERA TRABADO.
como tenia internet, entonces force la detención de la app de tuenti y ahi si tomo la red.
PD: tengo un iphone 6 plus.
Según entendí, la nueva versión de la app aún no es compatible con iPhone.
De igual manera podés ingresar por el navegador (Google)