¿Cuándo volverá a funcionar el módulo para habilitar la recarga automática?
Hola buenas amigo no funciona decís? la recarga automática de combo? tenes la nueva aplicación?
Hola. No por web ni por la app me deja habilitar la recarga automática. En otros servicios ni figura el módulo. Entiendo que lo deshabilitaron por la actualización. Es realmente molesto porque no puedo tener la línea como si fuera en débito automático. Por chat la solución que me dan los expertos es esperar. Si no se actualiza analizaré la portabilidad.
Buenas tardes, baje la nueva app y no puedo hacer llamadas a una amiga le sucede lo mismo. Que puede ser?
Hola, por ahí hay algún problema en la zona. La app no debería influir en las llamadas. Si querés, por las dudas probá desinstalandola a ver si se soluciona.
Hola buen día!! Hace un rato, entre a la aplicación..........me dicen que tengo que actualizarla. Entre al link de descarga, por centecima vez y no me deja actualizarla. Mí equipo no es compatible!! Tengo un Huawei GW, de 2017.........🤔😞
Hola buen día!! Hace un rato, entre a la aplicación..........me dicen que tengo que actualizarla. Entre al link de descarga, por centecima vez y no me deja actualizarla. Mí equipo no es compatible!! Tengo un Huawei GW, de 2017.........🤔😞
Buenass Hay algunos equipos de Android que no son compatibles (los equipos que tienen Android 6 o anteriores). La nueva App funciona con Android 7 o más
CLAUGIUSSINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas gente! Yo con la nueva app tengo un problema que para mi uso es grave por decirlo así.
Cuando me quedo sin megas, o me vencen los combos, o me quedo sin saldo, no puedo navegar mas, hasta ahi todo normal, no tengo mas datos. Pero aun asi entraba en la app vieja y me habilitaba señal de datos para poder hacer una recarga y seguir usando normal. Con la app nueva es imposible, si o si tengo que tener una conexión wifi para que funcione, si estoy en la calle y quiero cargar algun combo o recarga es imposible.
La recarga automática es algo que no quiero usar.
DON CHARLYNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
La app nueva es malisima no anda tarda en el recarga lis combustible y no se puede cargar si no tenes WiFi no anda nada de la app
buenas, recargue plata pero no se me añade a los MB para poder utilizarlos, tengo saldo pero no lo puedo usar y tampoco me aparece los combos como para poder comprarlos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Mariana verifica a través del *999# opción 3 que no tengas un combo activo. Si tienes combo activo y no tienes gigas puedes agregar un extra de datos. Los combos deben vencer para poder activar otro. Saludos
Hola!!!
Como muchos ya saben ya está en versión BETA la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!
Para descargarla y comenzar a
disfrutar de la actualización solo debes:
-
Ingresá
al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).
-
Descargala
-
Abrila
e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre)
Pero
si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código
al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.
¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos
en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo
lugar.
* La Recarga Automática: Si estas en la app actual la vas a ver vigente, pero es probable que no lo veas en la nueva. lo que si vas a poder hacer es activar el servicio sin problema. pero lo ideal es esperar a que se solucione para no activar por error dos recargas automáticas … Recuerden que es la
versión BETA
* Lo mismo
pasa si guardaron una tarjeta para hacer recargas, en la nueva app todavía no se va a ver asociada y si quieres recargar vas a tener que volver a ingresar
los datos. también se va a resolver mas adelante
* Algo que
nos impacta a los Foreros: es que al momento de entrar al foro debemos loguearnos: si bien nos
seguimos registrando con el mismo usuario y contraseña tanto en el foro como en
la app, todavía no está funcionando el ingreso de forma directa desde la app. Es decir que cuando queres ingresar al foro vas a tener que loguarte de vuelta. No es tan difícil pero capaz antes no tenias que hacerlo, igual en breve seguro,va a funcionar como siempre.
* Otra cosa que podes notar, en algún momento es que esté un poco lenta para cargar la info, pero vas a ver que los consumos se ven mas actualizados! Hay que tener un poco de paciencia que están trabajando para que esto no te pase!
¡Podés dejar comentarios sobre tu
experiencia con la nueva APP en este hilo!
Antes podía ingresar a la app sin datos para hacer la recarga con mi tarjeta... Ahora no puedo si quiera ingresar a la app sin datos.. Ya me ha dejado a pata dos veces...
Antes podia ingresar sin datos a la app para hacer la recarga con mi tarjeta, desde q descargué la actualización no se puede. Necesito wi fi para ingresar. Ya me ha dejado a pata un par de veces
Hola buen día!! Hace un rato, entre a la aplicación..........me dicen que tengo que actualizarla. Entre al link de descarga, por centecima vez y no me deja actualizarla. Mí equipo no es compatible!! Tengo un Huawei GW, de 2017.........🤔😞
Hola @LUCHO DE MERLO , durante mucho tiempo no tuve instalada la app de Tuenti porque no tenía espacio en el celu y me manejé muy bien con la versión de escritorio en Google o cualquier navegador. El link lo tenes en la web de Tuenti o acá arriba en el Foro donde dice "mi cuenta" https://app.tuenti.com.ar/myAccount
Si entras desde el link Foro ya entrás logueado!
Es una buena alternativa que espero te sirva
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
revisa tu conexion a internet, ya sea por wifi o daros moviles
Hola. ¿A alguien le ocurrió lo que me está ocurriendo a mi? En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona. Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.
Comentarios
El Playstore me dice que no está disponible para Argentina.
Tenés un iPhone??
La nueva app no es compatible con iPhone por el momento.
Ni con equipos Android 6 o anteriores
Tiene fijado Estados Unidos y no me da la opción de cambiarlo
Qué raro, Tenés un combo activo ?
Buenass
Hay algunos equipos de Android que no son compatibles (los equipos que tienen Android 6 o anteriores). La nueva App funciona con Android 7 o más
Cuando me quedo sin megas, o me vencen los combos, o me quedo sin saldo, no puedo navegar mas, hasta ahi todo normal, no tengo mas datos. Pero aun asi entraba en la app vieja y me habilitaba señal de datos para poder hacer una recarga y seguir usando normal.
Con la app nueva es imposible, si o si tengo que tener una conexión wifi para que funcione, si estoy en la calle y quiero cargar algun combo o recarga es imposible.
La recarga automática es algo que no quiero usar.
Saludos
Remal esta app
El link lo tenes en la web de Tuenti o acá arriba en el Foro donde dice "mi cuenta"
https://app.tuenti.com.ar/myAccount
Si entras desde el link Foro ya entrás logueado!
Es una buena alternativa que espero te sirva
SINO DESINSTALÁ LA APP Y VOLVELA A CARGAR.
Bienvenido al foro.
Si queres ganar algo participa activamente en el foro, Ayudando a otros usuarios.
con cada aniversario en Tuenti te dan un obsequio ... Días antes te llega un msj con la información
En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona.
Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.
¿ALGUIEN TUVO QUE SUBSANAR ESTO?
Gracias