Hola. ¿A alguien le ocurrió lo que me está ocurriendo a mi? En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona. Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.
¿ALGUIEN TUVO QUE SUBSANAR ESTO? Gracias
A mí me pasó una vez en la "vieja" app cuando me logueaba me aparecía otro número, me comunique con soporte y a los pocos días volvió a la normalidad https://twitter.com/TuentiAR
Podes comunicarte por esos medios. Y otra cosa, los chips vienen en blanco (sin línea, sin titular) si estás haciendo portabilidad tenés que esperar que te llegue un aviso por sms ("ya sos Tuenti" o algo de ese estilo) para que coloques el chip y puedas activar tu número, de lo contrario activas una línea nueva
Hola. ¿A alguien le ocurrió lo que me está ocurriendo a mi? En la entrega dw chips hubo un error, me dieron un chip que pertenecía al número telefónico de otra persona. Subsanado esto con Tuenti no consigo que deje de aparecer el número incorrecto en la aplicación Tuenti que tengo instalada. Ya desinstalé y volví a instalar, pero, persiste.
¿ALGUIEN TUVO QUE SUBSANAR ESTO? Gracias
Hola 👋🏻 Lo que tenés que hacer es desde la App, anda a asociar tu línea. Si te sigue apareciendo los 2 números elegí el correcto y listo. Suerte 🍀
También podes tocar el botón de back cuando te parece el cartel de que te bajes la nueva y listo, no jode más. Bajarse la app nueva no lo recomiendo, es exactamente igual pero mil veces más lenta.
Hola, mi hermana se compró un nuevo celular, cuando ella descarga Tuenti en su nuevo celu no la deja entrar con su contraseña y su mail/número. Ahora, en su celu viejo la deja entrar a su cuenta con su mail/número y la misma contraseña, por qué será?
Hola, mi hermana se compró un nuevo celular, cuando ella descarga Tuenti en su nuevo celu no la deja entrar con su contraseña y su mail/número. Ahora, en su celu viejo la deja entrar a su cuenta con su mail/número y la misma contraseña, por qué será?
Hola 👋 Asegúrate que cuando coloque mail no quede ningún espacio (después del .com) a veces pasa que lo toma como mail incorrecto o puede poner el número de línea en lugar del mail. Saludos 💜
Hola, mi hermana se compró un nuevo celular, cuando ella descarga Tuenti en su nuevo celu no la deja entrar con su contraseña y su mail/número. Ahora, en su celu viejo la deja entrar a su cuenta con su mail/número y la misma contraseña, por qué será?
tendra el teclado configurado de otra forma y esta marcando un digito que no es?
Me dejó de funcionar la app, me está dando error desde ayer, a alguien le pasó
Hola 👋 Si es la versión anterior de la App efectivamente dejará de funcionar. Tenés que descargar la nueva app la del icono Rosa. O ingresar desde el navegador de tu celular o compu. Saludos 💜
Buenas! Vengo a reportar un problema que es bastante molesto que sucede con la nueva app pero no sucedía con la anterior.
Al intentar activar los combos/extras sin datos, la aplicación se queda colgada (en blanco, y con el icono de recarga arriba a la derecha). Probé de varias maneras, y parece que alguno de los recursos que intenta cargar la app no están permitidos para su uso sin datos.
Estaría bueno que la aplicación funcione con o sin megas, ya que en el caso de que no tengas más megas pero si tengas un combo activo, la única manera viable de activarlos es por códigos USSD.
Respecto al resto, por suerte mejoró mucho y se nota que están trabajando en la misma, felicitaciones por ello aunque aún falte meterle bastante tiempo para igualar las funciones faltantes.
La app no funciona bien no puedo salirme después de haber consultado .
Hola 👋 Es verdad, solo salís de la aplicación tocando el "botón" de Home (menú principal)
Hola Actualicé la app y ahora me pasa lo mismo, no puedo volver para atrás. Antes podía con la flechita en la parte superior pero después de actualizar esa flechita desapareció 😩 No puedo moverme con facilidad en el foro
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
La app no funciona bien no puedo salirme después de haber consultado .
Hola 👋 Es verdad, solo salís de la aplicación tocando el "botón" de Home (menú principal)
Hola Actualicé la app y ahora me pasa lo mismo, no puedo volver para atrás. Antes podía con la flechita en la parte superior pero después de actualizar esa flechita desapareció 😩 No puedo moverme con facilidad en el foro
No sé que celular tenés pero probaste deslizando la pantalla de izquierda a derecha?
Hola, necesito urgentemente comunicarme con un agente. Pedí un chip con una línea tuenti, e hice todo el procedimiento de pago para activarlo y ya me asignaron un número, la cosa acá es que me asignaron el número que estaba en uso por otra persona, porque enseguida que lo activé comencé a recibir mensajes y llamadas preguntando o queriendo hablar con esa persona que se supone es la dueña. Les pido me ayuden a resolver esta situación que se está tornando demasiado incómoda. Cómo pueden vender un número en uso? Gracias por su atención, quedo atento.
Hola, necesito urgentemente comunicarme con un agente. Pedí un chip con una línea tuenti, e hice todo el procedimiento de pago para activarlo y ya me asignaron un número, la cosa acá es que me asignaron el número que estaba en uso por otra persona, porque enseguida que lo activé comencé a recibir mensajes y llamadas preguntando o queriendo hablar con esa persona que se supone es la dueña. Les pido me ayuden a resolver esta situación que se está tornando demasiado incómoda. Cómo pueden vender un número en uso? Gracias por su atención, quedo atento.
Hola 👋 Estabas haciendo portabilidad?? Si es así tenés que pedir otro chip y comunicarte con un asesor Tuenti para que asigne tu número al chip. https://twitter.com/TuentiAR
Los chips vienen en blanco y si los activas vos manualmente se te asigna un número nuevo como te pasó. Seguramente la línea que activaste tenía otro titular pero al darse de baja quedó disponible para otro usuario, en este caso vos. Saludos 💜
La nueva no, sigo con la anterior, dando al botón back
Hola 👋 Te recomiendo que la instales ya que la versión anterior quedará desactivada en los próximos días. Podes usar ambas pero pronto quedará inhabilitada. Y en la nueva versión te sugiero que ingreses al foro desde la solapa que dice "soporte" y luego dónde dice "foro", el botón back está en la esquina superior izquierda. 💜💜
Hola, es la 2° vez en menos de 24 hs que estando con señal la App me dice " te quedaste sin internet" Reintetar. Apretas en Reintetar y regresa el mensaje. Verifique conexión y hay, 4G+, la única forma es entrar en aplicaciones y forzar detención de la aplicación y entrar nuevamente. Alguien más le está pasando. El resto de las aplicaciones funcionan bien. Entran mensajes por Whatsapp cuando App Tuenti dice que no hay internet. Aclaro que no tengo wifi.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, es la 2° vez en menos de 24 hs que estando con señal la App me dice " te quedaste sin internet" Reintetar. Apretas en Reintetar y regresa el mensaje. Verifique conexión y hay, 4G+, la única forma es entrar en aplicaciones y forzar detención de la aplicación y entrar nuevamente. Alguien más le está pasando. El resto de las aplicaciones funcionan bien. Entran mensajes por Whatsapp cuando App Tuenti dice que no hay internet. Aclaro que no tengo wifi.
A mí me pasa, suelo quedarme sin señal y me sale el cartelito, pero espero unos segundos, pongo "reintentar" y funciona con normalidad. O bien salgo con el botón "home" del celular y cierro todo desde el botón (🔲 no sé cómo se llama 😅 pero es la que te muestra las app utilizadas recientes ) y vuelvo a Ingresar
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Comentarios
https://twitter.com/TuentiAR
Y otra cosa, los chips vienen en blanco (sin línea, sin titular) si estás haciendo portabilidad tenés que esperar que te llegue un aviso por sms ("ya sos Tuenti" o algo de ese estilo) para que coloques el chip y puedas activar tu número, de lo contrario activas una línea nueva
Lo que tenés que hacer es desde la App, anda a asociar tu línea.
Si te sigue apareciendo los 2 números elegí el correcto y listo.
Suerte 🍀
Asegúrate que cuando coloque mail no quede ningún espacio (después del .com) a veces pasa que lo toma como mail incorrecto o puede poner el número de línea en lugar del mail.
Saludos 💜
Si es la versión anterior de la App efectivamente dejará de funcionar. Tenés que descargar la nueva app la del icono Rosa.
O ingresar desde el navegador de tu celular o compu.
Saludos 💜
Al intentar activar los combos/extras sin datos, la aplicación se queda colgada (en blanco, y con el icono de recarga arriba a la derecha).
Probé de varias maneras, y parece que alguno de los recursos que intenta cargar la app no están permitidos para su uso sin datos.
Estaría bueno que la aplicación funcione con o sin megas, ya que en el caso de que no tengas más megas pero si tengas un combo activo, la única manera viable de activarlos es por códigos USSD.
Respecto al resto, por suerte mejoró mucho y se nota que están trabajando en la misma, felicitaciones por ello aunque aún falte meterle bastante tiempo para igualar las funciones faltantes.
Saludos!
Es verdad, solo salís de la aplicación tocando el "botón" de Home (menú principal)
Actualicé la app y ahora me pasa lo mismo, no puedo volver para atrás. Antes podía con la flechita en la parte superior pero después de actualizar esa flechita desapareció 😩
No puedo moverme con facilidad en el foro
No, no me deja deslizar
Gracias por su atención, quedo atento.
Estabas haciendo portabilidad??
Si es así tenés que pedir otro chip y comunicarte con un asesor Tuenti para que asigne tu número al chip.
https://twitter.com/TuentiAR
Y pedí un chip nuevo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Los chips vienen en blanco y si los activas vos manualmente se te asigna un número nuevo como te pasó.
Seguramente la línea que activaste tenía otro titular pero al darse de baja quedó disponible para otro usuario, en este caso vos.
Saludos 💜
Te recomiendo que la instales ya que la versión anterior quedará desactivada en los próximos días. Podes usar ambas pero pronto quedará inhabilitada.
Y en la nueva versión te sugiero que ingreses al foro desde la solapa que dice "soporte" y luego dónde dice "foro", el botón back está en la esquina superior izquierda.
💜💜
Apretas en Reintetar y regresa el mensaje. Verifique conexión y hay, 4G+, la única forma es entrar en aplicaciones y forzar detención de la aplicación y entrar nuevamente.
Alguien más le está pasando.
El resto de las aplicaciones funcionan bien. Entran mensajes por Whatsapp cuando App Tuenti dice que no hay internet.
Aclaro que no tengo wifi.
O bien salgo con el botón "home" del celular y cierro todo desde el botón (🔲 no sé cómo se llama 😅 pero es la que te muestra las app utilizadas recientes ) y vuelvo a Ingresar