¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

145791014

Comentarios

  • REC74REC74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    locopelis dijo:
    CAROL27 dijo:
    KNDOK dijo:
    Si te quedas sin datos no te deja navegar en la app para cargar un combo o algún extra. Arreglen eso urgente 
    Coincido
    Pero el uso de la app no es totalmente necesario para comprar extras. Podes llamar al *999# opción 5, extras y comprar desde ahí
    Y para activar un combo necesitas recargar el monto del combo que elijas y listo
    1000 $ para el combo hit (6gb) y 1250 $ para el combo max (12gb) la activación es automática si no tenes ningún combo activo, de lo contrario debés esperar el vencimiento del combo actual.
    Es asi cuando no tenes datos ae necesita de algunq red wifi lose pero porque me contaron otros que tienen Tuenti x suerte no me paso la verdad, osea oara activar extra o combos 👍😉🤗
    Eso antes no pasaba! La nueva app es una bosta de aca a la china aunque la quieras vender como quieras!
    KARYGMCAROL27FLORAMIKE
  • REC74REC74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    locopelis dijo:
    CAROL27 dijo:
    KNDOK dijo:
    Si te quedas sin datos no te deja navegar en la app para cargar un combo o algún extra. Arreglen eso urgente 
    Coincido
    Pero el uso de la app no es totalmente necesario para comprar extras. Podes llamar al *999# opción 5, extras y comprar desde ahí
    Y para activar un combo necesitas recargar el monto del combo que elijas y listo
    1000 $ para el combo hit (6gb) y 1250 $ para el combo max (12gb) la activación es automática si no tenes ningún combo activo, de lo contrario debés esperar el vencimiento del combo actual.
    Es asi cuando no tenes datos ae necesita de algunq red wifi lose pero porque me contaron otros que tienen Tuenti x suerte no me paso la verdad, osea oara activar extra o combos 👍😉🤗
    Eso antes no pasaba! La nueva app es una bosta de aca a la china aunque la quieras vender como quieras!
    KARYGMCAROL27FLORAMIKE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    IVANENGEL dijo:
    No me funciona el app nuevo, no me entra a la cuenta. Y encima se me venció el combo...
    Hola 👋🏻
    No necesitas la App para hacer una recarga, la podés hacer desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online y el combo se activa automáticamente al detectar el saldo o desde cualquiera de estos medios:

    Suerte 🍀
    CLAUDIACANEL
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157

    Hola gente hoy imposible ingresar desde la app, da este mensaje. Tuve que ingresar desde la web y ahí no tuve problemas.
    Estoy desde el celu. La App forze detención y abrí y volvió el mismo mensaje.
    Alguno sabe que significa este error. Gracias
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Actualicé la app a pedido de expertos. Al final la tuve que desinstalar e reinstalar. Primer intento de abrir, error -8 el anterior había Sido -2.
    Desinstale por segunda vez y reinstale. Reseteé el móvil. Espere un ratito y la abrió otra vez, es más lenta en cargarse, espero poder publicar porque la vez anterior no me lo habilitó ñ, cómo que no estaba logueada
     Algo muy raro

    Ahora aparentemente está habilitado.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUYBLUELUYBLUE Miembros Publicaciones: 7
    Buenas tardes, hace un mes que intento bajar la app y me dice que no puedo. Les adjunto la captura:

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    LUYBLUE dijo:
    Buenas tardes, hace un mes que intento bajar la app y me dice que no puedo. Les adjunto la captura:

    Porque no es compatible con la versión de Android de tu teléfono (tu teléfono es viejo)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    LUYBLUE dijo:
    Buenas tardes, hace un mes que intento bajar la app y me dice que no puedo. Les adjunto la captura:

    Hola, tenés que cambiar el país en google play.
    LEOBLANCO1CLAUDIACANEL
  • SU2019SU2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No se si este hilo sigue en pie, pero ya me dieron de baja la app vieja, baje la nueva y no me deja entrar. Pensé que había puesto mal los datos y cambié la contraseña por si acaso, sigue sin dejarme entrar. Puedo poner los datos pero el boton de ingresar no cambia en ningun momento, y cuando quiero ingresar me abre el teclado como si intentase escribir la contraseña de nuevo. Que puedo hacer?
    FLORAMIKE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado December 2022
    SU2019 dijo:
    No se si este hilo sigue en pie, pero ya me dieron de baja la app vieja, baje la nueva y no me deja entrar. Pensé que había puesto mal los datos y cambié la contraseña por si acaso, sigue sin dejarme entrar. Puedo poner los datos pero el boton de ingresar no cambia en ningun momento, y cuando quiero ingresar me abre el teclado como si intentase escribir la contraseña de nuevo. Que puedo hacer?

    Hola 👋🏻
    Fíjate si podés entrar a la App desde acá, anda a la esquina superior derecha, toca las 3 rayitas y vas a ver que dice "mi cuenta" entra ahí.
    Te dejo un hilo para que veas alternativas a la App por si no te funciona https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13996/solucion-app-de-tuenti-incompatible#latest
    Suerte 🍀
    FLORAMIKEKARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    SU2019 dijo:
    No se si este hilo sigue en pie, pero ya me dieron de baja la app vieja, baje la nueva y no me deja entrar. Pensé que había puesto mal los datos y cambié la contraseña por si acaso, sigue sin dejarme entrar. Puedo poner los datos pero el boton de ingresar no cambia en ningun momento, y cuando quiero ingresar me abre el teclado como si intentase escribir la contraseña de nuevo. Que puedo hacer?
    Hola, probaste en la compu?                 
    FLORAMIKECLAUDIACANEL
  • GERMUGERMU Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    Me tarda demasiado entrar en la app a ustedes tambien?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, por dónde cargas? Recorda que hay varios métodos si alguno tarda podes probar otro.
    Mercado pago, Uala, Modo, brubank, pago fácil, la app Tuenti. Etc
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Si, la app nueva tarda bastante, esperemos que pronto se solucione !
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    GERMU dijo:
    A

    Tarda en cargar.                                            
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    SU2019 dijo:
    No se si este hilo sigue en pie, pero ya me dieron de baja la app vieja, baje la nueva y no me deja entrar. Pensé que había puesto mal los datos y cambié la contraseña por si acaso, sigue sin dejarme entrar. Puedo poner los datos pero el boton de ingresar no cambia en ningun momento, y cuando quiero ingresar me abre el teclado como si intentase escribir la contraseña de nuevo. Que puedo hacer?
    Nada, la app es una basura, la debe haber desarrollado un pasante que está aprendiendo pq está toda buggeada.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado December 2022
    FLORAMIKE dijo:
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
    La App esta diseñada para Android 7 o superior . Deberia correr bien en 7 y 9.      Proba forzar detencion de a la App y volve  abrirla e intenta loguearte. Sino la otra es desinstalarla y volver a instalar.     
    <En android 11 cada tanto se traba y tengo que forzar detencion.                           

    CLAUDIACANEL
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    SU2019 dijo:
    No se si este hilo sigue en pie, pero ya me dieron de baja la app vieja, baje la nueva y no me deja entrar. Pensé que había puesto mal los datos y cambié la contraseña por si acaso, sigue sin dejarme entrar. Puedo poner los datos pero el boton de ingresar no cambia en ningun momento, y cuando quiero ingresar me abre el teclado como si intentase escribir la contraseña de nuevo. Que puedo hacer?
    A veces no se actualizan las contraseñas. Y pasa eso. A mi me lo solucionaron los expertos.
    Ingresa por redes sociales en otras consultas luego escribí EXPERTO -cuando el chat-bot te dice que te pasa , no esperes hace la consulta inmediatamente así cuando el experto lea va a saber de que se trata y podrá darte solución. En ese caso hay que hacer blanqueo de clave.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    GRAPTO dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
    La App esta diseñada para Android 7 o superior . Deberia correr bien en 7 y 9.      Proba forzar detencion de a la App y volve  abrirla e intenta loguearte. Sino la otra es desinstalarla y volver a instalar.     
    <En android 11 cada tanto se traba y tengo que forzar detencion.                           

    Lamento decirte que no funciona. Ya probé todo lo que se pueda hacer. Y no soy la única que tiene el mismo problema. La app está mal programada y sencillamente no se puede usar en ciertas versiones de android, aunque te deje instalarla. No hay workaround que funcione, mirá las reviews en la Play Store, todos quejándose de lo desastrosa que es. Una vergüenza nivel Wilobank jajajaja.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    FLORAMIKE dijo:
    GRAPTO dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
    La App esta diseñada para Android 7 o superior . Deberia correr bien en 7 y 9.      Proba forzar detencion de a la App y volve  abrirla e intenta loguearte. Sino la otra es desinstalarla y volver a instalar.     
    <En android 11 cada tanto se traba y tengo que forzar detencion.                           

    Lamento decirte que no funciona. Ya probé todo lo que se pueda hacer. Y no soy la única que tiene el mismo problema. La app está mal programada y sencillamente no se puede usar en ciertas versiones de android, aunque te deje instalarla. No hay workaround que funcione, mirá las reviews en la Play Store, todos quejándose de lo desastrosa que es. Una vergüenza nivel Wilobank jajajaja.

    Hola, podés usar en el navegador del celular o en la pc.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    FLORAMIKE dijo:
    GRAPTO dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
    La App esta diseñada para Android 7 o superior . Deberia correr bien en 7 y 9.      Proba forzar detencion de a la App y volve  abrirla e intenta loguearte. Sino la otra es desinstalarla y volver a instalar.     
    <En android 11 cada tanto se traba y tengo que forzar detencion.                           

    Lamento decirte que no funciona. Ya probé todo lo que se pueda hacer. Y no soy la única que tiene el mismo problema. La app está mal programada y sencillamente no se puede usar en ciertas versiones de android, aunque te deje instalarla. No hay workaround que funcione, mirá las reviews en la Play Store, todos quejándose de lo desastrosa que es. Una vergüenza nivel Wilobank jajajaja.
    No voy a negarte que las opiniones de los usuarios estan para atras. Lo que hice en unos de los dispositivos que tengo es  desinstalar la app y buscar en el navegador tuenti.com.ar loguearme hacer un acceso directo al escritorio del celular. 


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    GRAPTO dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
    La App esta diseñada para Android 7 o superior . Deberia correr bien en 7 y 9.      Proba forzar detencion de a la App y volve  abrirla e intenta loguearte. Sino la otra es desinstalarla y volver a instalar.     
    <En android 11 cada tanto se traba y tengo que forzar detencion.                           

    Lamento decirte que no funciona. Ya probé todo lo que se pueda hacer. Y no soy la única que tiene el mismo problema. La app está mal programada y sencillamente no se puede usar en ciertas versiones de android, aunque te deje instalarla. No hay workaround que funcione, mirá las reviews en la Play Store, todos quejándose de lo desastrosa que es. Una vergüenza nivel Wilobank jajajaja.

    Hola, podés usar en el navegador del celular o en la pc.
    GRAPTO dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    GRAPTO dijo:
    FLORAMIKE dijo:
    La aplicación nueva es sencillamente un desastre. En un android 12 pude loggearme sin problemas pero en otros dos teléfonos con Android 9 y 7 no se activa el botón para iniciar sesión. Los desarrollados que la hicieron deberían estar de patitas en la calle. Desastre!!!!!! Vergüenza Tuenti!!!
    La App esta diseñada para Android 7 o superior . Deberia correr bien en 7 y 9.      Proba forzar detencion de a la App y volve  abrirla e intenta loguearte. Sino la otra es desinstalarla y volver a instalar.     
    <En android 11 cada tanto se traba y tengo que forzar detencion.                           

    Lamento decirte que no funciona. Ya probé todo lo que se pueda hacer. Y no soy la única que tiene el mismo problema. La app está mal programada y sencillamente no se puede usar en ciertas versiones de android, aunque te deje instalarla. No hay workaround que funcione, mirá las reviews en la Play Store, todos quejándose de lo desastrosa que es. Una vergüenza nivel Wilobank jajajaja.
    No voy a negarte que las opiniones de los usuarios estan para atras. Lo que hice en unos de los dispositivos que tengo es  desinstalar la app y buscar en el navegador tuenti.com.ar loguearme hacer un acceso directo al escritorio del celular. 



    Hola, sí, ya se que se puede entrar por la web, pero la idea es que haya una aplicación que funcione. No podés hacerte llamar una empres digital sin una aplicación digna.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JUSISLASSJUSISLASS Miembros Publicaciones: 1
    Hola, que tal.
    Yo era cliente Movistar y me quise cambiar a Tuenti. Realice el primer tramite para ir a buscar el chip al negocio mas cercano, al día me dieron de baja en Movistar, estoy sin comunicación laboral hace ya mas de 48hs y al parecer mi linea ya esta en Tuenti pero yo todavía no había terminado de realizar el tramite de portabilidad en donde me pedian el código de 19 dígitos que aparece detrás de mi celular. Me aparecia que mi chip ya se podia utilizar pero hadta ese momento yo no tenia un chip. Necesito saber urgentemente que pasa con mi linea. Quiero recuperar mi numero de telefono y no se que hacer.
    muchad gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, uno de los requisitos principales para que la linea se porte es introducir el numero que esta en el chip, es un código que empieza con 8954 . Si aun no hiciste este paso no es posible que la linea este en tuenti. Tu linea debe estar con el operador anterior, sino solicitaste la baja.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    JUSISLASS dijo:
    Hola, que tal.
    Yo era cliente Movistar y me quise cambiar a Tuenti. Realice el primer tramite para ir a buscar el chip al negocio mas cercano, al día me dieron de baja en Movistar, estoy sin comunicación laboral hace ya mas de 48hs y al parecer mi linea ya esta en Tuenti pero yo todavía no había terminado de realizar el tramite de portabilidad en donde me pedian el código de 19 dígitos que aparece detrás de mi celular. Me aparecia que mi chip ya se podia utilizar pero hadta ese momento yo no tenia un chip. Necesito saber urgentemente que pasa con mi linea. Quiero recuperar mi numero de telefono y no se que hacer.
    muchad gracias
    Podés fíjarte el estado de tu portabilidad en esta página
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y sí ya está completa, no actives el chip
    Comunícate con un experto tuenti para que active tu línea en el nuevo chip
    Comunícate por las siguientes redes 
    https://twitter.com/TuentiAR


    KARYGM
  • CHAKA9CHAKA9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches actualice y al colocar mi numero me dice que mi numero de linea no pertenece a tuenti que pida un chip??


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado January 2023
    CHAKA9 dijo:
    Hola buenas noches actualice y al colocar mi numero me dice que mi numero de linea no pertenece a tuenti que pida un chip??


    Asegúrate bien del código de área!
    Y reintenta de nuevo!

    Probá con el correo en vez del número!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    CHAKA9 dijo:
    Hola buenas noches actualice y al colocar mi numero me dice que mi numero de linea no pertenece a tuenti que pida un chip??


    en mi caso ingreso con e-mail                                                      
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^