Yo era cliente Movistar y me quise cambiar a Tuenti. Realice el primer tramite para ir a buscar el chip al negocio mas cercano, al día me dieron de baja en Movistar, estoy sin comunicación laboral hace ya mas de 48hs y al parecer mi linea ya esta en Tuenti pero yo todavía no había terminado de realizar el tramite de portabilidad en donde me pedian el código de 19 dígitos que aparece detrás de mi celular. Me aparecia que mi chip ya se podia utilizar pero hadta ese momento yo no tenia un chip. Necesito saber urgentemente que pasa con mi linea. Quiero recuperar mi numero de telefono y no se que hacer.
muchad gracias
Para pedir portabilidad el telefono que usabas con la otra compañia debe estar activo. Ya que tuenti se comunica por ahi para avisarte que YA SOS TUENTI, y te da las indicaciones para tranferir ese numero a un chip tuenti. Si le diste la baja en Movistar, ya no podes pedir la portabilidad.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
MAGAVALENTINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Desde que salió esta nueva versión no me funciona la recarga automática. Está activa. La activé y desactivé varias veces pero cuando llega el día, no se recarga automáticamente. ¿A alguien más le sucede?
Desde que salió esta nueva versión no me funciona la recarga automática. Está activa. La activé y desactivé varias veces pero cuando llega el día, no se recarga automáticamente. ¿A alguien más le sucede?
A mí también me está andando mal.... Qué raro... Ojalá tenga una actualización pronto.
Lo que les aconsejo cuando la App de Tuenti se traba, es forzar detención. Luego la abrís y por lo general empieza a funcionar nuevamente. MAGAVALENTI la recarga automática esta funcionando hace un mes aproximadamente.
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Me pasa lo mismo hace días. Cierre forzado, reinstalar app, acceder con datos, con wifi. Me resta hacer un ritual de sanación solamente. En el chat me eshago anciano más rápido esperando una solución que nunca llega.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me pasa lo mismo hace días. Cierre forzado, reinstalar app, acceder con datos, con wifi. Me resta hacer un ritual de sanación solamente. En el chat me eshago anciano más rápido esperando una solución que nunca llega.
Está andando medio mal, probá entrando a esta web: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999 o *999#.
Me pasa lo mismo hace días. Cierre forzado, reinstalar app, acceder con datos, con wifi. Me resta hacer un ritual de sanación solamente. En el chat me eshago anciano más rápido esperando una solución que nunca llega.
Está andando medio mal, probá entrando a esta web: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999 o *999#.
Fíjate si tenés el saldo acreditado y o el combo acreditado desde el link o el: *999#
Si tenés combo activó podes comprar extras desde la WEB o el: *999#
No tengo internet..cargo creditos.y no tengo datos!!que es lo que anda mal??unas respuestas urgente . xfavor
fijate acá mismo, en donde dice MI cuenta y verifica que tengas combo activo. Si recargas desde la web de tuenti que sea la VERDADERA https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
La app nueva es malísima. Nunca carga la información
Hola podes marcar *999# y ver las opciones que necesitas
Saludos
MAGAVALENTINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Qué raro que insistan con que "funciona hace un mes" la recarga automática pero acá, sin embargo, me sigue sin funcionar. En vez de ver el problema miran para otro lado. La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Qué raro que insistan con que "funciona hace un mes" la recarga automática pero acá, sin embargo, me sigue sin funcionar. En vez de ver el problema miran para otro lado. La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.
Hola, acá somos usuarios como vos, para mí la app me funciona lo más bien. Decime qué te pasa a ver si te podemos ayudar.
Qué raro que insistan con que "funciona hace un mes" la recarga automática pero acá, sin embargo, me sigue sin funcionar. En vez de ver el problema miran para otro lado. La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.
Hola. Este es un foro de Usuario para ayudar Usuarios. Creo que deberías de hacer una queja formal en los canales de atención al cliente, mediante redes sociales. También si Tenes algún problema y quieres compartirlo aquí, por ahí podemos ayudarte. En mi caso solo la uso para ver consumos y entrar al foro.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
AGUITACLARANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, no puedo recuperar mi contraseña. el mail de recuperación me llega 24 hs después al mail. No sé cómo ingresar y no puedo cargar saldo
Hola, no puedo recuperar mi contraseña. el mail de recuperación me llega 24 hs después al mail. No sé cómo ingresar y no puedo cargar saldo
Hola 👋 Comunícate con un experto por redes para que te ayude con la recuperación. Esos son los canales, en el chat pone EXPERTO para que te deriven 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar
Hola, vamos por partes, la compra del combo se hace automáticamente en base al saldo que tengas y siempre y cuando haya vencido el anterior. Si no funciona la app para recargar, podés hacerlo usando alguna otra opción (recomiendo mercadopago) acá te dejo todos los medios de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar En caso de que no haya vencido el combo y necesites datos, vas a tener que cargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Por último, en cuanto a spotify, como bien aclaran los legales, que podés leerlos acá: https://www.tuenti.com.ar/legales es gratis el consumo (5gb en los combos max y hit), no la membresía.
Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar
Hola @LOCK.THC ! Podes aclarar lo de que te pide "una carga de dinero innesaria"? Como para saber cómo ayudarte.
Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar
Hola 👋🏻 Si tenés saldo en tu cuenta y no sé activa el combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
No puedo recargar desde la app y por ende desde ningún lado, ni online ni nada, escribo acá xq no hay otro medio x la cual me pueda comunicar sin hablar con un bot que no me.bronda solución, alguien sabe cómo solucionar el problema? No tengo señal, ni línea, no puedo llamar ni mandar SMS siquiera
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No puedo recargar desde la app y por ende desde ningún lado, ni online ni nada, escribo acá xq no hay otro medio x la cual me pueda comunicar sin hablar con un bot que no me.bronda solución, alguien sabe cómo solucionar el problema? No tengo señal, ni línea, no puedo llamar ni mandar SMS siquiera
Hola, validaste que tu linea esta activa? recibes llamadas? ... las lineas que estan mas de 60 dias sin credito ni recargas son dadas de baja por disposición de enacom...
Si la linea esta activa puedes recargar por Link de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o podes cargar desde una billetera virtual como Mercadopago.
Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona soy el unico al que le pasa esto?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona soy el unico al que le pasa esto?
A mí me anda bien. El logotipo de la app es fucsia y no negra, quizás tenes la app vieja.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona soy el unico al que le pasa esto?
A mi me anda bien pero a veces tarda. En cuanto a los combos, te recomiendo recargar por otro método tipo mercadopago.
Comentarios
Si le diste la baja en Movistar, ya no podes pedir la portabilidad.
MAGAVALENTI la recarga automática esta funcionando hace un mes aproximadamente.
Fíjate si tenés el saldo acreditado y o el combo acreditado desde el link o el: *999#
Si tenés combo activó podes comprar extras desde la WEB o el: *999#
fijate acá mismo, en donde dice MI cuenta y verifica que tengas combo activo.
Si recargas desde la web de tuenti que sea la VERDADERA https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.
Hola, acá somos usuarios como vos, para mí la app me funciona lo más bien.
Decime qué te pasa a ver si te podemos ayudar.
Creo que deberías de hacer una queja formal en los canales de atención al cliente, mediante redes sociales.
También si Tenes algún problema y quieres compartirlo aquí, por ahí podemos ayudarte.
En mi caso solo la uso para ver consumos y entrar al foro.
Comunícate con un experto por redes para que te ayude con la recuperación.
Esos son los canales, en el chat pone EXPERTO para que te deriven 👇
https://twitter.com/TuentiAR
En caso de que no haya vencido el combo y necesites datos, vas a tener que cargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Por último, en cuanto a spotify, como bien aclaran los legales, que podés leerlos acá: https://www.tuenti.com.ar/legales es gratis el consumo (5gb en los combos max y hit), no la membresía.
Si tenés saldo en tu cuenta y no sé activa el combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Si la linea esta activa puedes recargar por Link de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o podes cargar desde una billetera virtual como Mercadopago.
Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
soy el unico al que le pasa esto?