¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

1679111214

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado April 2023
    Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion
    Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
    soy el unico al que le pasa esto?
    A mi me anda bien pero si tarda, estos últimos días tardo bastante en presentar la información!

    La instalación de la nueva APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion
    Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
    soy el unico al que le pasa esto?
    Hola

    Trata de mantenerla actualizada siempre. Pero si te presenta constantemente problemas mejor desinstala y volvé a instalar. 
    vicky_cISABELORMENIOBELUMINOSA
  • T.K.B.T.K.B. Miembros Publicaciones: 1
    Hola, acabo de obtener mi chip tuenti, lo activé, y me bajé la app, cuando quiero asociar mi numero, me llega un codigo, de 11 digitos, pero la casilla solo me deja poner 8 digitos, cual es exactamente el problema?
    CIR2013
  • GONZAGPGONZAGP Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2023
    Buenas noches foreros! 
    Que la app sea lenta, rebuscada porque detro de la app te lleva a la página y al final gratis no es porque te baja datos igual, no  tiene botón de (salir de la app), se tilda y demás cosas? Me la puedo aguantar... Pero que no pongan la recarga 🆘 para poder salir del paso y más a los que tienen débito automático, solo porque es pre pago? No estoy de acuerdo... Todas las demás empresas lo tienen para no dejar tirado a su cliente cuando más lo necesita!!
    Espero no se tome a mal... Pero se arranco súper bien con Tuenti, tenía una app súper sencilla, rápida! Ahora es lenta, se va la señal a cada rato, los megas duran cada vez... Los extras se fueron por las nubes!! Voy a seguir bancando como siempre pero hay que ponerse un poco las pilas y mejorar porque cada vez se está yendo más gente!! Saludos 🤙🏻🤟🏻

  • GONZAGPGONZAGP Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2023
    Reitero, no lo digo de malo... Simplemente hay que mejorar!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Cuando se vence el combo y no tienes para recargar tuenti obsequia entre 200 y 500 megas por 24 horas para que te de chance de recargar o por si te colgaste.
    Esta destinado a un usuario que no quiere contratos, facturas ni recargos locos y sin sentidos, por eso es pre papago, nunca te va a llegar una factrua cobrandote algo que no acordaste, y no va a tener subidas de precios sin pre aviso. Ya sabes lo que debes pagar y lo que estas pagando
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado June 2023
    Con no dejar el saldo en cero, es suficiente. 
    La recarga SOS es la que te da tuenti, cuando te olvidaste de recargar y te REGALA 200/500mb por 24 hs.
     Y cuando pudiste recargar no te lo descuenta de tu saldo.


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    GONZAGP dijo:
    Buenas noches foreros! 
    Que la app sea lenta, rebuscada porque detro de la app te lleva a la página y al final gratis no es porque te baja datos igual, no  tiene botón de (salir de la app), se tilda y demás cosas? Me la puedo aguantar... Pero que no pongan la recarga 🆘 para poder salir del paso y más a los que tienen débito automático, solo porque es pre pago? No estoy de acuerdo... Todas las demás empresas lo tienen para no dejar tirado a su cliente cuando más lo necesita!!
    Espero no se tome a mal... Pero se arranco súper bien con Tuenti, tenía una app súper sencilla, rápida! Ahora es lenta, se va la señal a cada rato, los megas duran cada vez... Los extras se fueron por las nubes!! Voy a seguir bancando como siempre pero hay que ponerse un poco las pilas y mejorar porque cada vez se está yendo más gente!! Saludos 🤙🏻🤟🏻

    Hola!.
    No,  bueno, cada uno a su necesidad buscará lo que más le convenga. Pero los mb no "desaparecen" ni se "consumen demás" como algunos dicen, muchos tienen cosas activas en su equipo que consume mb y ni están enterados. Y sobre los valores, la economía de nuestro hermoso país es algo que, lamentablemente, se encuentra en detrimento, y esto es un servicio privado.
    Tuenti no tiene obligación de tener tal o cual cosa porque el otro lo tenga, está ocupando un nicho donde no tiene similar...... aún. Dado que hay otro OMV que ingresará al mercado, y ahí respecto a costos veremos si la competencia se afila, o no.
    Saludos.

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    GONZAGP dijo:
    Buenas noches foreros! 
    Que la app sea lenta, rebuscada porque detro de la app te lleva a la página y al final gratis no es porque te baja datos igual, no  tiene botón de (salir de la app), se tilda y demás cosas? Me la puedo aguantar... Pero que no pongan la recarga 🆘 para poder salir del paso y más a los que tienen débito automático, solo porque es pre pago? No estoy de acuerdo... Todas las demás empresas lo tienen para no dejar tirado a su cliente cuando más lo necesita!!
    Espero no se tome a mal... Pero se arranco súper bien con Tuenti, tenía una app súper sencilla, rápida! Ahora es lenta, se va la señal a cada rato, los megas duran cada vez... Los extras se fueron por las nubes!! Voy a seguir bancando como siempre pero hay que ponerse un poco las pilas y mejorar porque cada vez se está yendo más gente!! Saludos 🤙🏻🤟🏻


    Hola!
    Es que esa opción sí existe y no tenes que pedirla. Cuando Tuenti detecta que te quedaste sin gigas pero tu combo sigue activo, te regala 200MB por 24hs.  Y cuando se te vence tu combo y no tenes activada la recarga automática o no tenes saldo en la cuenta para que se active un nuevo combo  te banca con 500MB y WhatsApp GRATIS x24hs. 
    Parece que no estuviera esa opción porque no debes solicitarla como entras empresas, pero sí está. Te llega un SMS cada vez que te la acreditan. 
    CAROL27ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion
    Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
    soy el unico al que le pasa esto?
    REcarga por otro medio como homebanking, mercado pago , o en puntos de recarga como los carrefour, dia, etc

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buena la info @YUSKE2108 la descarge gracias 😃
    WALTERPEYUSKE2108
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Buenas, a uds les funciona la app Tuenti?

    A mi no, me aparece esto:


    Quiero fijarme cuanto tengo de saldo ya que falta una hora una hora (ahora media) para que se venza el combo (estoy usando Extras).

    Gracias.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    WALTERPE dijo:
    Buenas, a uds les funciona la app Tuenti?

    A mi no, me aparece esto:


    Quiero fijarme cuanto tengo de saldo ya que falta una hora una hora (ahora media) para que se venza el combo (estoy usando Extras).

    Gracias.
    Yo estoy respondiendo de la app.
    Pobra borrando el caché o borrando todos los datos y volve a ingresar.
    GUILLERMOPEDROJUREZLEOBLANCO1DAIKIIKARYGMNAHUELMRIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola 👋 @WALTERPE a mi me funciona bien, esta como más rápida 😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Mmm, a otra de acá usuaria le pasa lo mismo.

    Ahora me volvió a funcionar bien sin tocar nada.

    Disculpas y gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Buenas, ayer Tuenti me mandó notificación SMS a las 11:30 a.m regalándome 2 GIGAS
    Ayer mismo recibí otra notificación SMS a las 6:07 p.m ¡Hola! se vencieron los gigas de tu regalo. Ni lo usé.
    Hoy tipo 14 entré a la App para fijarme, mismo error que citado el 11 de Julio.
    17:15 volví a abrir la App y funciona; no dice nada de los 2 gigas.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    WALTERPE dijo:
    Buenas, ayer Tuenti me mandó notificación SMS a las 11:30 a.m regalándome 2 GIGAS
    Ayer mismo recibí otra notificación SMS a las 6:07 p.m ¡Hola! se vencieron los gigas de tu regalo. Ni lo usé.
    Hoy tipo 14 entré a la App para fijarme, mismo error que citado el 11 de Julio.
    17:15 volví a abrir la App y funciona; no dice nada de los 2 gigas.
    Chequeaste que los 2Gb los tuvieras acreditados en el combo? 
    Fijate en el primer mensaje que recibiste por cuanto tiempo era el "regalo"
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola @WALTERPE consultarte con un experto por las redes?, a mi regalaron 2gb no ahora, pero que se vensan antes de las 24hs es raro. 🙂
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    GRAPTO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buenas, ayer Tuenti me mandó notificación SMS a las 11:30 a.m regalándome 2 GIGAS
    Ayer mismo recibí otra notificación SMS a las 6:07 p.m ¡Hola! se vencieron los gigas de tu regalo. Ni lo usé.
    Hoy tipo 14 entré a la App para fijarme, mismo error que citado el 11 de Julio.
    17:15 volví a abrir la App y funciona; no dice nada de los 2 gigas.
    Chequeaste que los 2Gb los tuvieras acreditados en el combo? 
    Fijate en el primer mensaje que recibiste por cuanto tiempo era el "regalo"
    Hola, no dice por cuanto tiempo, y no puedo chequear ya que no lo activé.
    No importa, gracias chic@s.
  • FLORMACEFLORMACE Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Consulta: en la aplicacion de tuenti me pide mi tarjeta de debito para pagar y no me reconoce la tarjeta, es un problema de tuenti o de mi tarjeta?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado July 2023
    FLORMACE dijo:
    Hola! Consulta: en la aplicacion de tuenti me pide mi tarjeta de debito para pagar y no me reconoce la tarjeta, es un problema de tuenti o de mi tarjeta?
    Hola 👋
    Puede ser un problema de la app, intenta por la web desde tu celular, y también proba desde la web en modo Incógnito. Te dejo el link de la página 👇
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/RlcBVFD1E3ZUR5gDdYQ07
    También te recuerdo que la app (con tarjeta) no es el único medio de recarga. Estos son todos los medios disponibles 👇


    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1DAIKIINAHUELMRIDA
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    YUSKE2108 dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    Excelente info!!
  • BGFILLIEZBGFILLIEZ Miembros Publicaciones: 4
    NECESITO AYUDA PARA SUIBIR PUNTOS EN EL FORO Y PODER GANAR MEDALLAS.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    BGFILLIEZ dijo:
    NECESITO AYUDA PARA SUIBIR PUNTOS EN EL FORO Y PODER GANAR MEDALLAS.
    Participando en el foro, posteando y creando contenido (nuevo) obtendrás reacciones que te ayudarán a obtener puntos. Pero si querés obtener algún premio de Tuentificados , lo conseguis ayudando a otros usuarios con sus consultas .
    GUILLERMOPEDROJUREZNAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • PABLITOMOPABLITOMO Miembros Publicaciones: 1
    Cargo crédito pero no me funciona los datos móviles, me tiene harto el putc tuenti
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    PABLITOMO dijo:
    Cargo crédito pero no me funciona los datos móviles, me tiene harto el putc tuenti
    Hola, configurá el APN automático; manda SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos. Luego activá datos/itinerancia y nos contás.
    ¿Cuanto crédito cargaste?

    PD: soy un usuario que nos ayudamos entre todos.
  • SENDPIESENDPIE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me puedo contactar con soporte, la app no funciona. Necesito que me manden un chip nuevo por que estoy teniendo problemas de señal con el chip que tengo ahora, tengo bien configuradas las apn. Necesito contacto con algun tipo de soporte.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado September 2023
    SENDPIE dijo:
    No me puedo contactar con soporte, la app no funciona. Necesito que me manden un chip nuevo por que estoy teniendo problemas de señal con el chip que tengo ahora, tengo bien configuradas las apn. Necesito contacto con algun tipo de soporte.
    Hola 👋
    Tuenti cuenta con atención 100% virtual. 
    Si la App no funciona podés contactarlos por Redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    En cuanto a tu consulta de señal puede que en la zona que estés haya poca cobertura, de todos modos consultalo con un experto.
    Saludos 💜
    CAROL27NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    SENDPIE dijo:
    No me puedo contactar con soporte, la app no funciona. Necesito que me manden un chip nuevo por que estoy teniendo problemas de señal con el chip que tengo ahora, tengo bien configuradas las apn. Necesito contacto con algun tipo de soporte.
    Hola entra aquí http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto, el chips lo puedes pedir en http://pedituchips.tuenti.com.ar/,  saludos 🤗 
  • INUYA5HAINUYA5HA Miembros Publicaciones: 1
    La app de Tuenti no es compatible con Android 6.0, podrian decirles a sus desarrolladores que no sean tan exquisitos y hagan una version compatible? Gracias desde ya.

Accede o Regístrate para comentar.
^