Estoy muy conforme con él servicio, pero me gustaría recomendarles que quiten los mensajes de texto, de los combos, ya que estos han quedados obsoletos en su uso!!!! y brindar otro benéfico ya que el valor es bastante elevado!!
Estoy muy conforme con él servicio, pero me gustaría recomendarles que quiten los mensajes de texto, de los combos, ya que estos han quedados obsoletos en su uso!!!! y brindar otro benéfico ya que el valor es bastante elevado!!
Muchas gracias!!!
Los mensajes de texto me han salvado en muchas ocasiones. Considero que son antiguos, pero funcionales llegada la ocasión.
Muchas gracias!!!
Hola! Al hacer uso del servicio aceptas los TyC, donde se indica la comunicación que el operador puede tener para con sus Clientes. Te sugiero entonces siempre LEER los Legales de todo servicio que contrates. Saludos.
Muchas gracias!!!
Buenas! en mi caso me siguen salvando cuando la otra persona no puede recibir llamadas o mensaje de whatsapp por ejemplo. Por ahora estan bien, pero si estaria bueno reducir su cantidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me parece que nadie los usa, estaría bueno q nos den otro beneficio más útil 🙂.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Creo que hay un universo que aun los usa, cuando se cae alguna de las plataformas de mensajeria instantanea. Aparte los combos tienen otros servicios que son bastantes utiles: - gigas para youtube / ti tok - WhatsApp - Spotify aparte la cantidad de premios que hay por las actividades en redes sociales en el foro.. el programa de tuentificado. Y otros mas
Buen día! Depende del usuario. Las personas mayores o que no están familiarizados con apps de mensajería como WhatsApp, los usa. Por otro lado, si te quedas sin gigas y WhatsApp no te funciona y no tenes wifi, los SMS se usan. Cada vez que se cae WhatsApp los he usado. Depende de cada usuario y su uso. Jamas hago llamados y no por eso supongo que nadie utiliza los minutos. 😉 Distinto es sugerir variedad de beneficios o armar combos según los usos de cada uno. Saludos!
Si son útiles los sms. Muchas veces te salvan de un apuro, como cuando te quedas sin datos de tu combo y necesitas comunicar algo que no es tan urgente cómo para hacerlo por una llamada
Comentarios
Al hacer uso del servicio aceptas los TyC, donde se indica la comunicación que el operador puede tener para con sus Clientes. Te sugiero entonces siempre LEER los Legales de todo servicio que contrates.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Creo que 250 o 500 SMS (para tenerlos de emergencia estaría bien pero deberían brindar otros servicios)
- gigas para youtube / ti tok
- WhatsApp
- Spotify
aparte la cantidad de premios que hay por las actividades en redes sociales en el foro.. el programa de tuentificado. Y otros mas
Buen día! Depende del usuario. Las personas mayores o que no están familiarizados con apps de mensajería como WhatsApp, los usa. Por otro lado, si te quedas sin gigas y WhatsApp no te funciona y no tenes wifi, los SMS se usan. Cada vez que se cae WhatsApp los he usado.
Depende de cada usuario y su uso. Jamas hago llamados y no por eso supongo que nadie utiliza los minutos. 😉
Distinto es sugerir variedad de beneficios o armar combos según los usos de cada uno.
Saludos!
Si, son totalmente útiles. Es más, en un tiempito, por si no sabías, Google sale a batallar a Meta con mensajería RCS.
Saludos.