No me deja comprar un combo hit
agusornella
Miembros Publicaciones: 1
Buenas, quiero comprar un combo hit y siempre me vuelve al inicio. Tengo plata en la cuenta y tengo activo un extra. Como hago?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si tenés un combo activo, se activará el nuevo una vez que haya vencido el anterior automáticamente, para eso tenés que tener $1000 en tu cuenta.
Podés ver la fecha y hora exactas de vencimiento de tu combo desde *999# opción 3
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc
Si ya venció tu combo anterior, el combo se activa automaticamente al hacerle la recarga, ya que estos duran 30 días y no se superponen. Chequea el vencimiento en *999# opción 3.
Si no venció tu combo, pero te quedaste sin datos para navegar entonces tendrás que comprar extras de datos. En la app lo encontrás en "recargar" o si no marcando *999# opc 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active el combo deseado cuando el anterior venza.
saludos! 🤗
Si el saldo te figura en tu cuenta es porque tenés un combo activo que aún no venció.
Verifica la fecha de vencimiento en la App o llamando al *999# opción 3 info combo.
La activación del combo es automática dependiendo del saldo disponible que tengas, los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si necesitas datos podés comprar extras desde la app en "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Con ésto último, recorda recargar la diferencia para la activación del combo.
Saludos 💜
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.