¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1161719212263

Respuestas

  • sovietsoviet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado March 2020
    cri dijo:
    soviet dijo:
    Exactamente el mismo problema, el soporte no responde más y en 4G no funciona, ni a mí ni a  todos mis conocidos. Hice pasar a gente recomendando este servicio y estoy completamente decepcionado de lo que se ha convertido. CHAU TUENTI
    Bueno, suerte que hay para elegir, no?

    Hermano, no puedo creer que justifiques el mal servicio y sobre todo LA AUSENCIA TOTAL DE SOPORTE. ¿Te pagan?
    Por mucho que me moleste (por eso me cambié) CLARO da soporte, es más barato en prepago y funciona bien y siempre. Las personas que convencí de cambiarse me quieren matar.
  • sovietsoviet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado March 2020
    Desde hace varios meses que el chat de soporte de Tuenti no está más disponible. Te dan tiempos de espera insólitos y jamás contestan. Teniendo en cuenta de que es el único medio para conseguir soporte oficial, esto es completamente inaceptable. Increíble cómo se han venido abajo con el tiempo recortando gastos al máximo y elevando sus precios. Para los que como yo se pasaron a Tuenti porque buscaban algo mejor recomiendo vuelvan a echar un vistazo a los packs prepagos de CLARO que están más baratos, tienen soporte, y sobre todo funcionan bien en todo momento. Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    soviet dijo:
    cri dijo:
    soviet dijo:
    Exactamente el mismo problema, el soporte no responde más y en 4G no funciona, ni a mí ni a  todos mis conocidos. Hice pasar a gente recomendando este servicio y estoy completamente decepcionado de lo que se ha convertido. CHAU TUENTI
    Bueno, suerte que hay para elegir, no?

    Hermano, no puedo creer que justifiques el mal servicio y sobre todo LA AUSENCIA TOTAL DE SOPORTE. ¿Te pagan?
    Por mucho que me moleste (por eso me cambié) CLARO da soporte, es más barato en prepago y funciona bien y siempre. Las personas que convencí de cambiarse me quieren matar.
    Te equivocás, sino que coincido en que hay q elegir lo q a uno más le convenga y no estar renegando. La cobertura de un servicio de telefonía celular móvil va a depender de muchos factores, entre otros la disponibilidad técnica y geográfica, NINGÚN operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. La verdad la vez q tuve algún inconveniente lo resolvieron, hace años uso Tuenti y como 50 más que sugerí y se pasaron, todos conformes, puede porque sea una zona de buena cobertura. Y hablando ya de eso, sabé que los municipios ponen una y otra traba a la hora de instalar nuevas radiobases.
    Claro barato?? Noo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    soviet dijo:
    Desde hace varios meses que el chat de soporte de Tuenti no está más disponible. Te dan tiempos de espera insólitos y jamás contestan. Teniendo en cuenta de que es el único medio para conseguir soporte oficial, esto es completamente inaceptable. Increíble cómo se han venido abajo con el tiempo recortando gastos al máximo y elevando sus precios. Para los que como yo se pasaron a Tuenti porque buscaban algo mejor recomiendo vuelvan a echar un vistazo a los packs prepagos de CLARO que están más baratos, tienen soporte, y sobre todo funcionan bien en todo momento. Saludos
    Ahora se da vuelta la consulta, te paga AMX?? Claro barato??? Jajajajaja, contate otro. 

  • sovietsoviet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado March 2020
    cri dijo:
    soviet dijo:
    cri dijo:
    soviet dijo:
    Exactamente el mismo problema, el soporte no responde más y en 4G no funciona, ni a mí ni a  todos mis conocidos. Hice pasar a gente recomendando este servicio y estoy completamente decepcionado de lo que se ha convertido. CHAU TUENTI
    Bueno, suerte que hay para elegir, no?

    Hermano, no puedo creer que justifiques el mal servicio y sobre todo LA AUSENCIA TOTAL DE SOPORTE. ¿Te pagan?
    Por mucho que me moleste (por eso me cambié) CLARO da soporte, es más barato en prepago y funciona bien y siempre. Las personas que convencí de cambiarse me quieren matar.
    Te equivocás, sino que coincido en que hay q elegir lo q a uno más le convenga y no estar renegando. La cobertura de un servicio de telefonía celular móvil va a depender de muchos factores, entre otros la disponibilidad técnica y geográfica, NINGÚN operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. La verdad la vez q tuve algún inconveniente lo resolvieron, hace años uso Tuenti y como 50 más que sugerí y se pasaron, todos conformes, puede porque sea una zona de buena cobertura. Y hablando ya de eso, sabé que los municipios ponen una y otra traba a la hora de instalar nuevas radiobases.
    Claro barato?? Noo.
    Posta que está más barato, te recomiendo darte una vuelta y chequear. El combo más barato actual de Tuenti está 400, el de Claro 370 y tiene más beneficios. Por otro lado, en la localidad en donde vivo siempre anduvo bien el 4G con Tuenti, pero desde hace unos meses que se conecta y tiene buena señal pero no tenés servicio. Tenés que pasarte sí  o sí a 3G. Ponele que sea un problema de esta ciudad, pero con otras compañías anda bien el 4G. Evidentemente Tuenti no está haciendo la inversión necesaria para abastecer la demanda que tiene.

    ¿Y sobre la ausencia de soporte qué opinás? ¿Te parece bien?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    soviet dijo:
    cri dijo:
    soviet dijo:
    cri dijo:
    soviet dijo:
    Exactamente el mismo problema, el soporte no responde más y en 4G no funciona, ni a mí ni a  todos mis conocidos. Hice pasar a gente recomendando este servicio y estoy completamente decepcionado de lo que se ha convertido. CHAU TUENTI
    Bueno, suerte que hay para elegir, no?

    Hermano, no puedo creer que justifiques el mal servicio y sobre todo LA AUSENCIA TOTAL DE SOPORTE. ¿Te pagan?
    Por mucho que me moleste (por eso me cambié) CLARO da soporte, es más barato en prepago y funciona bien y siempre. Las personas que convencí de cambiarse me quieren matar.
    Te equivocás, sino que coincido en que hay q elegir lo q a uno más le convenga y no estar renegando. La cobertura de un servicio de telefonía celular móvil va a depender de muchos factores, entre otros la disponibilidad técnica y geográfica, NINGÚN operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. La verdad la vez q tuve algún inconveniente lo resolvieron, hace años uso Tuenti y como 50 más que sugerí y se pasaron, todos conformes, puede porque sea una zona de buena cobertura. Y hablando ya de eso, sabé que los municipios ponen una y otra traba a la hora de instalar nuevas radiobases.
    Claro barato?? Noo.
    Posta que está más barato, te recomiendo darte una vuelta y chequear. El combo más barato actual de Tuenti está 400, el de Claro 370 y tiene más beneficios. Por otro lado, en la localidad en donde vivo siempre anduvo bien el 4G con Tuenti, pero desde hace unos meses que se conecta y tiene buena señal pero no tenés servicio. Tenés que pasarte sí  o sí a 3G. Ponele que sea un problema de esta ciudad, pero con otras compañías anda bien el 4G. Evidentemente Tuenti no está haciendo la inversión necesaria para abastecer la demanda que tiene.

    ¿Y sobre la ausencia de soporte qué opinás? ¿Te parece bien?
    Indiqué lo que a tema cobertura se refiere. Y, ausencia de soporte?? Los canales disponibles para soporte son el chat desde la web/app, y redes sociales, q si responden. Entiendo sabés que Tuenti es OMV, y el modelo de operatoria de los mismos es 100% digital. Pasa q a veces la ansiedad de muchos los lleva a decir pavadas y después ni se rectifican. 
    Si tenés q contratar el servicio q mencionás es un robo, siempre lo fue, plan de 1gb $790, plan de 3gb $950 y el ahorro donde está?

  • sovietsoviet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5

    No sé de dónde sacás esos valores. Yo estoy hablando de los packs prepagos (que es lo que ofrece Tuenti: Prepago). Y no digo ninguna pavada, no agravies porque yo te estoy tratando con respeto. ¿Te pensás que me gusta venir a perder el tiempo acá si todo funcionara como corresponde?  294 minutos de espera ¿Eso es ser impaciente? Ya me cansé de intentar chatear y nunca contestan. Y aclaro que hace años también que tengo este servicio y en un principio funcionaba bien, por eso lo recomendé.
  • sovietsoviet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    UNA VERDADERA VERGÜENZA

     VER
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Aca te atienden mas rapido
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    click donde dice te ayudo?
  • lourdesisabelsosaschojlourdesisabelsosaschoj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tengo mi portabilidad hace 1 semana, no logro activar los datos.  Tenjo un samsung J5 prime. Como debo configurar?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado March 2020
    @lourdesisabelsosaschoj si tenés un Samsung J5 Prime con Android 6, tenés que, en la pantalla principal, mover el dedo de arriba a abajo hasta que te aparezca la hora, la fecha, etc. Ahí tocás en el ícono de arriba a la derecha que es el de Configuración o ajustes. Después vas a redes móviles y ahí dejás el roaming activado. Entrás a nombres de punto de acceso. Si aparece algún APN, borralo (para eso tocás en MAS y tocás algo así como descartar todo o restablecer configuración y así no aparece ningún APN). Si no aparece ningún APN, tocá en añadir. En nombre ponele lo que quieras ponerle, en APN poné internet.movil (sí, con el punto), en nombre de usuario y contraseña poné internet, en tipo de auténticación poné PAP y en tipo de APN poné default . Después, tocá arriba de todo en MAS, Guardar y seleccioná ese nuevo APN que acabaste de crear para dejarlo activo. Con eso tiene que funcionarte. Saludos!
    Envenenado
  • gus0048gus0048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Soy usuario nuevo configure todo según indicaciones recargue 500$ y solo tengo internet si me conecto a alguna wi fi no se q más hacer 
  • gus0048gus0048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    El experto nunca me respondió y nadie se comunica para solucionar esto espero poder encontrar solución acá 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    gus0048 dijo:
    Soy usuario nuevo configure todo según indicaciones recargue 500$ y solo tengo internet si me conecto a alguna wi fi no se q más hacer 
    Mirá, el APN que siempre configuro en los teléfonos es 

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, lo guardás, lo dejás como predeterminado y activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y probá.
    Como línea nueva, si cargaste $500 se descontarán $200 y se activa Combo Mes, si es portabilidad se descontarán $300 y se activará Combo Power. El resto queda en tu cuenta.

  • gus0048gus0048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    La configuración está tal cual hasta revise una sobre xiomi q público otro usuario y está todo correcto pero salgo de casa y chau internet  
  • gus0048gus0048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Encima me metí en chat con experto me dejó esperando un largo tiempo con msj q decían aguanta un toke ya te entendemos y de golpe me dice te estuvimos esperando cuando necesites manda un nuevo msj jajja es joda 
  • gus0048gus0048 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ahora lo único q necesito saber es cuánto debo esperar para volver a usar la portabilidad
  • brendabelozobrendabelozo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Antes funcionaba bien la señal de internet,  ahora hace más de un mes que tengo que reiniciar el teléfono o activar y desactivar el modo avión para que funcione !!! Alguien puede ayudarme si no me cambio de compañía xq ya me canse
  • lucilaortzlucilaortz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    NECESITO QUE ME AYUDEN NO PUEDO TENER DATOS HICE TODO LO QUE APARECE EN EL FORO PERO NADA...
  • sabinerosabinero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    sabinero dijo:
    Hola, no me dan 4G en rosario y si en Paraná. Por el chat el soporte técnico después de 2 1/2 me contestó y me pidió los datos. Cuando me volví a contactar el tiempo de espera asignado ifue de 997 minutos. Todavía sigo sin respuesta.
    Hola, buenas tardes.
    Tené en cuenta que la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, además de la disponibilidad técnica y geográfica. Ningún operador posee cobertura en el 100% del Territorio Nacional.
    Cri, claramente en tus hilos demostras ser empleado de Tuenti, lástima que seas obsecuente con el mal servicio que prestan y lo defiendas. Me tratas de ignorante con tus comentarios técnicos y geográficos siendo que todos los vendedores del chip tienen 4g, siendo que mí teléfono tiene LTE y en búsqueda manual visualizo 4g de Claro y Personal. Tuenti tiene convenios con estás compañías y el uso de sus antenas. Por otro lado, manifesté mí situación de desatención como cliente por parte del chat de soporte técnico, 2 días y medio para responder a mi consulta y luego preguntar por mis datos y tener un tiempo de espera de 16 horas. Obviamente no seguiré en esta compañía, ni los números de mí familia pero al menos quería dejar en manifiesto lo que sucede para que otros no pasen por lo mismo. Saludos con tu compañía que lejos es lo que era, cómo sucede en España.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    NECESITO QUE ME AYUDEN NO PUEDO TENER DATOS HICE TODO LO QUE APARECE EN EL FORO PERO NADA...
    Hola! Ya activaste el Roaming?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    NECESITO QUE ME AYUDEN NO PUEDO TENER DATOS HICE TODO LO QUE APARECE EN EL FORO PERO NADA...

    hola que celular tenes? como configuraste el APN?? Borraste otros APN que pudieras tener antes de crear el nuevo??
  • lucilaortzlucilaortz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    TENGO LG K8 2017, active roaming y nada!!!!!
  • lucilaortzlucilaortz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ahi funcionoooooo .. gracias por escribir y ayudar a la gente del foro
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gus0048 dijo:
    Ahora lo único q necesito saber es cuánto debo esperar para volver a usar la portabilidad

    Son 30 dias de permanencia en cualquier empresa y luego podes portar a otra.
  • maximo07maximo07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Como puede ser q se corte el Internet y para q vuelva a funcionar tenga q reiniciar el celular. No solo a mi me pasa sino a todo mi grupo familiar q solos 4 más. Ósea no es problema del celular sino de Internet. Solución? 
  • anabelaguidianabelaguidi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Active el combo de inicio a la cuenta y no me anda internet 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Active el combo de inicio a la cuenta y no me anda internet 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • juanpololajuanpolola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola queria saber porque se corta internet, ya hace varios dias q vengo con este problena lo reinicio busco la red manual y no me da..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola queria saber porque se corta internet, ya hace varios dias q vengo con este problena lo reinicio busco la red manual y no me da..
    hola, cuando te pasa eso el equipo se queda sin señal? o que ocurre?
Accede o Regístrate para comentar.
^