Gente prueben lo de instalar el navegador Opera y activar el ahorro de datos dentro del mismo. Solo así puedo navegar. Todo el mundo a reclamar como loco s ver si dan bola!!
Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.
Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).
Estoy sin datos desde el 12/3 y me dieron mil vueltas. Tengo 9,7 de los 10gb intactos. No es ni el chip ni el apn no el aparato.
Básicamente se comprueba que es un problema de Tuenti al instalar el navegador Opera activando el ahorro de datos dentro del mismo. Solo ahí puedo navegar (siempre con el signo ! en la barra de señal).
Tenés el Roaming Activo?... Hiciste cambio de redes de forma manual?
Si, estimado, todo lo que se te ocurra lo hice. Hace 18 días que tengo este problema. Los datos de cortan un tiempo, después vuelven pero cuando están cortados (signo ! en la barra de señal) igual podés navegar por Opera. Probé otro chip. El cel anda perfecto y tengo todo bien configurado soy usuario experimentado por así decir, lo único que falta es que me pregunten si reinicié...
No conozco a nadie que tenga otra empresa y esté teniendo el mismo problema.
Si utilizas un web proxy con Tuenti, los servicios de Google funcionan. Si en el celular usas el navegador Opera y activas en Opera la función "Ahorro de datos", entonces los servicios de Google desde el navegador funcionan (Por ejemplo YouTube). Entonces: Google está rechazando las IP de algunos usuarios de Tuenti, o Tuenti está limitando los servicios de Google a algunos usuarios.
caroochespyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo bono activo y tengo q usar los datos de mí esposo xq no puedo usar mí bono, ya reinicie y puse las configuraciones q me dijeron y sigue igual, ya son varias veces q me pasa esto, necesito una respuesta efectiva x favor. Muchas gracias
Tengo bono activo y tengo q usar los datos de mí esposo xq no puedo usar mí bono, ya reinicie y puse las configuraciones q me dijeron y sigue igual, ya son varias veces q me pasa esto, necesito una respuesta efectiva x favor. Muchas gracias
que celular tenes? como tenes configurado el APN? borraste los demas APN que puedas tener??
Hola es solo ami oh está andando mal internet hace unos días ??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Cómo en estos momentos todos estamos usando el internet prácticamente todo el día las redes están muy congestionadas y como consecuencia pasa esto.
Hola buenos días a todos quería cosultar hace 4 días puse el chips tuenti y todo funcionaba perfecto ayer en la mañana empeze a navegar y cargar las paginas y lo hace a muy baja velocidad. Alguna solución gracias
Hola , tengo un Xiaomi y no me funcionó eso de mandar DATA al nose que , ni nada de este foro , Cree una nueva APN con los siguientes componentes: Nombre de APN: tuenti
APN:tuenti.com Usuario:tuenti Contraseña:tuenti
Así en funcionó ami, suerte gente
rofernandezyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tenes que cargar un nuevo APN con estos datos:
- Nombre: Servicio_WEB - APN: internet.movil - Usuario: internet - Contraseña: internet - Tipo de auteticacion: PAP - Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular. Y fijate si ya podes navegar! Si no te anda espera un ratito y ya está, yo tampoco lo sabia hasta que lei el folleto?
Encima no hay ningun numero para llamar quiero una respuesta
Bueno, hay que asesorarse ANTES de utilizar un producto o servicio, Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online.
nicojejejeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Qué bosta llevo 4 días sin internet, lo de borrar las APN lo hice como diez veces, no sirve, el problema es de Tuenti no de los celulares, arreglen está bosta porque por 100 mangos más me pasó a otra compañía que no me deje a gamba cada dos por tres
Qué bosta llevo 4 días sin internet, lo de borrar las APN lo hice como diez veces, no sirve, el problema es de Tuenti no de los celulares, arreglen está bosta porque por 100 mangos más me pasó a otra compañía que no me deje a gamba cada dos por tres
Bueno, usá el sentido común, y pasate, ni siquiera hace falta mencionarlo, nadie te va a detener.
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Hola, desde el viernes pasado (14/2) que me quedo sin datos móviles al salir de un lugar con Wifi. La solución en mi caso es apagar/encender el celular. Activar y desactivar el modo avión no lo soluciona.
Soy de Junín, Bs. As. y tengo varios amigos con Tuenti que les sucede lo mismo.
Si es un tema de la zona entiendo que está afectando a varias zonas entonces, por lo que veo somos varios con el mismo problema. Tiene que ser algún problema más a nivel general.
Hace más de 2 años que tengo Tuenti, nunca me sucedió esto.
Pueden informar si están teniendo algun problema y cuándo se va a solucionar?
Gracias!
No hace falta poner más de una vez lo mismo, no suma. Alguien va a ver el mensaje original.
arquisilo Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Recién se activó mi chip. Veo que en mi zona la red disponible de Tuenti que aparece en mis redes es la de Tunti 3g. Por tal solo anda en 3 g . En lasorascopanias aparecen las redes 3g y 4g. Tanto de Claro, Movistar o Personal . Andará solo así con la red 3g . Zona berazategui a 15 cuadras del centro
Recién se activó mi chip. Veo que en mi zona la red disponible de Tuenti que aparece en mis redes es la de Tunti 3g. Por tal solo anda en 3 g . En lasorascopanias aparecen las redes 3g y 4g. Tanto de Claro, Movistar o Personal . Andará solo así con la red 3g . Zona berazategui a 15 cuadras del centro
Bueno cada operador va a tener su propia cobertura y va a ser diferente, ninguno ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional, y va a depender de varios factores.
Quiero instalar los datos y no funciona mi celu es un redmi 7A como hago??
Mirá, los Xiaomi son un poco particulares, para hacer uso de internet cargá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Claro que deberás contar con saldo en la línea o Combo con datos disponibles. Fijate. cualquier cosa comentá.
tirrixruloNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No estoy contento con tuenti me ofrecieron algo mejor en claro voy a pasar mis dos líneas que tengo 261592l8016 y 2615928017 . Saludos
Respuestas
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Password: internet
- Tipo de auteticacion: PAP
- Tipo de APN: default
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tenés el Roaming Activo?... Hiciste cambio de redes de forma manual?
Hola, has intentado probar el chip en otro celular para descartar que no es chip que este dañado?... Además a ello tenés el Roaming activo?
deberia estar asi
Cree una nueva APN con los siguientes componentes:
Nombre de APN: tuenti
Usuario:tuenti
Contraseña:tuenti
Así en funcionó ami, suerte gente
- Nombre: Servicio_WEB
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Contraseña: internet
- Tipo de auteticacion: PAP
- Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias tu celular. Y fijate si ya podes navegar!
Si no te anda espera un ratito y ya está, yo tampoco lo sabia hasta que lei el folleto?
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate. Claro que deberás contar con saldo en la línea o Combo con datos disponibles. Fijate. cualquier cosa comentá.