Tengo linea tuenti hace mas de dos años y hace mas de tres meses no tengo 4g (no le agarra ni 3g ni 2g de internet) supongo que han quitado o no han arreglado la antena de 4g cerca de mi hogar ya que en otros lugares si me agarra el 4g pero antes siempre tenia 4g o 3g asi se me vuelve inservible usar tuenti
Buenas noches! @juan163 deberías hacer un par de pruebas técnicas como para descubrir cuál puede ser el problema.
Suponiendo que fuera problema de antenas, Tuenti usa las antenas de Movistar. Si fuera problema de antenas, cualquier persona de tu zona con Movistar debería tener el mismo problema.
¿Te aseguraste de no quedarte sin saldo por más de 60 días? Si así fuera, las líneas con 60 días sin saldo se dan de baja.
¿Probaste poner el chip en otro celu liberado al que le configures manualmente el APN y le actives el roaming? Recordá que los datos del APN son Nombre: lo que sea, APN: internet.movil , usuario: internet , contraseña: internet , tipo de auténticación: PAP , tipo de APN: default .
¿Probaste hacer una búsqueda manual de red? Eso se hace desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Destildás lo de búsqueda manual de red, esperás, elegís Tuenti 4G y probás.
Desde anoche no me funcionan los datos, me ha aparecido un cartel que dice que "se desconectaron" y la única forma de usar Internet es activando el Roaming. Qué pasó? Qué puedo hacer? La línea está, o sea, puedo llamar y recibir llamadas.
Desde anoche no me funcionan los datos, me ha aparecido un cartel que dice que "se desconectaron" y la única forma de usar Internet es activando el Roaming. Qué pasó? Qué puedo hacer? La línea está, o sea, puedo llamar y recibir llamadas.
Pues si, hay q dejar roaming activo para usar datos.
Hola, hoy activé un chip Tuenti. Mí celular cuenta con 4G pero con el chip Tuenti solo me parece la H+ y no el 4G. Cuál puede ser el problema?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola si tu celular es DUAL sim solo en 1 va a agarrar 4G, en el otro no.(en casi todos los celulares dual sim es asi.) Tambien tiene que ver la cobertura que hay en el lugar donde estás vos, probá ir afuera para ver como anda, si te agarra 4G y luego cambia a H+ activa modo avión unos segundos y desactivalo. Saludos
Hola, hoy activé un chip Tuenti. Mí celular cuenta con 4G pero con el chip Tuenti solo me parece la H+ y no el 4G. Cuál puede ser el problema?
hola, ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, te van a aparecer cuales son las redes disponibles en tu zona para tu equipo, ahi podes seleccionar la red de tuenti, si no te aparece 4g quizas no este disponible, fijate tambien que la configuracion de red quede en modo automatico.
maiasaisiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Cuándo hay mal tiempo o algo así se va x completo la señal y los combos tendrían que bajar un poco el el precio o aumentar los megas
Cuándo hay mal tiempo o algo así se va x completo la señal y los combos tendrían que bajar un poco el el precio o aumentar los megas
Y, estás utilizando un servicio inalámbrico, hay muchos factores q influyen. QUÉ? Bajar precio de los Combos? Es en serio?? Cargarle gigas?? Con esos comentarios me parece q no tenés idea de lo que cobran otros operadores por lo mismo o menos.
javi@1986Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Porque no tengo nada de señal de internet cuando recargo tampoco, nada solo me deja llamar es frustrante.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola configuraste el APN?
(puede varias depende el dispositivo)
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Porque no tengo nada de señal de internet cuando recargo tampoco, nada solo me deja llamar es frustrante.
hola, configuraste el APN? te marca señal de datos? si ya hiciste eso entra a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte todas las redes disponibles y la de tuenti para seleccionar, fijate tambien que la configuracion de red quede en modo automatico.
Buenos días quisiera realizar una consulta, hace unos días me pase a Tuenti y me suele pasar que cuando debo utilizar los datos móviles me figura como si no tuviera internet y tengo que desactivar y volver a activar los datos para que me funcione, también me suele pasar que me funciona de lo mejor y de la nada me quedo sin internet y debo hacer el paso de desactivar y activar los datos para que me vuelva a funcionar correctamente. Quisiera saber cuál puede ser el problema?
Buenos días quisiera realizar una consulta, hace unos días me pase a Tuenti y me suele pasar que cuando debo utilizar los datos móviles me figura como si no tuviera internet y tengo que desactivar y volver a activar los datos para que me funcione, también me suele pasar que me funciona de lo mejor y de la nada me quedo sin internet y debo hacer el paso de desactivar y activar los datos para que me vuelva a funcionar correctamente. Quisiera saber cuál puede ser el problema?
Hola! puede ser problema de zona, por el momento deberas hacer lo que indicas... es medio molesto, pero hay que hacerlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos días quisiera realizar una consulta, hace unos días me pase a Tuenti y me suele pasar que cuando debo utilizar los datos móviles me figura como si no tuviera internet y tengo que desactivar y volver a activar los datos para que me funcione, también me suele pasar que me funciona de lo mejor y de la nada me quedo sin internet y debo hacer el paso de desactivar y activar los datos para que me vuelva a funcionar correctamente. Quisiera saber cuál puede ser el problema?
Hola, buen día. Intentá registrar el teléfono en la red a ver si mejora la conexión, q dicho sea de paso, el alcance del servicio va a depender de muchos factores. Registralo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Buenos días quisiera realizar una consulta, hace unos días me pase a Tuenti y me suele pasar que cuando debo utilizar los datos móviles me figura como si no tuviera internet y tengo que desactivar y volver a activar los datos para que me funcione, también me suele pasar que me funciona de lo mejor y de la nada me quedo sin internet y debo hacer el paso de desactivar y activar los datos para que me vuelva a funcionar correctamente. Quisiera saber cuál puede ser el problema?
Puede deberse a varios factores, te moves por distintos lugares de la ciudad? te pasa lo mismo en cualquier punto? eso te puede dar una idea si el problema es la cobertura en algun determinado lugar o si es algo de tu equipo o el chip.
Respuestas
Suponiendo que fuera problema de antenas, Tuenti usa las antenas de Movistar. Si fuera problema de antenas, cualquier persona de tu zona con Movistar debería tener el mismo problema.
¿Te aseguraste de no quedarte sin saldo por más de 60 días? Si así fuera, las líneas con 60 días sin saldo se dan de baja.
¿Probaste poner el chip en otro celu liberado al que le configures manualmente el APN y le actives el roaming? Recordá que los datos del APN son Nombre: lo que sea, APN: internet.movil , usuario: internet , contraseña: internet , tipo de auténticación: PAP , tipo de APN: default .
¿Probaste hacer una búsqueda manual de red? Eso se hace desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Destildás lo de búsqueda manual de red, esperás, elegís Tuenti 4G y probás.
Contanos qué onda con eso. Saludos!
Mí celular cuenta con 4G pero con el chip Tuenti solo me parece la H+ y no el 4G.
Cuál puede ser el problema?
Tambien tiene que ver la cobertura que hay en el lugar donde estás vos, probá ir afuera para ver como anda, si te agarra 4G y luego cambia a H+ activa modo avión unos segundos y desactivalo.
Saludos
QUÉ? Bajar precio de los Combos? Es en serio?? Cargarle gigas?? Con esos comentarios me parece q no tenés idea de lo que cobran otros operadores por lo mismo o menos.
hola, configuraste el APN? te marca señal de datos? si ya hiciste eso entra a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte todas las redes disponibles y la de tuenti para seleccionar, fijate tambien que la configuracion de red quede en modo automatico.
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Fijate y comentá.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Intentá registrar el teléfono en la red a ver si mejora la conexión, q dicho sea de paso, el alcance del servicio va a depender de muchos factores. Registralo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Puede deberse a varios factores, te moves por distintos lugares de la ciudad? te pasa lo mismo en cualquier punto? eso te puede dar una idea si el problema es la cobertura en algun determinado lugar o si es algo de tu equipo o el chip.
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Cómo "mi red Tuenti"? A q le llamás así?
Impactó la recarga en la línea? Saldos y disponibles en *999#