Hola, pasé el chip que tenía en uso a un celular nuevo. Reconoce el chip y todo pero no tiene internet! Qué puede ser?? Tengo que configurar el nuevo celular?
Hola configura el apn
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Hola gente, el problema que tengo es que mi tablet no se conecta con los datos móviles, ya probé con la selección manual de la red, activar y desactivar roaming y nada. Puedo llamar y mandar mensajes normales pero nono me puedo conectar a Internet. Me llego el mensaje de configuración y ya lo instale pero nada de conectarse
En a Internet. Y el experto del chat de la App me clavo el visto nomas
El chip funciona en otros equipos. En caso de que funcionace proba este apn
Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
Tenés algún APN configurado? También podés probar este apn Nombre : cualquiera Apn:internet.movil Lo guardas y probas talcual está.
Hace 1 semana que me di de alta en tuenti y no logro tener nada de señal. Y lo unico que saben responderme x facebook es que siga unos pasos , reinicie y aun asi el problema sigue.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hace 1 semana que me di de alta en tuenti y no logro tener nada de señal. Y lo unico que saben responderme x facebook es que siga unos pasos , reinicie y aun asi el problema sigue.
Hace 1 semana que me di de alta en tuenti y no logro tener nada de señal. Y lo unico que saben responderme x facebook es que siga unos pasos , reinicie y aun asi el problema sigue.
Buenas! que equipo tenes? Por otro lado, lo que podes probar es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara las configuraciones del APN para tu equipo, solamente deberas instalarlo, reiniciar tu celu y ya deberias poder navegar en este caso (siempre y cuando tengas un combo activo con GIGAS)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace una semana q me dieron el chip y le cague 500 pesos .y no tengo interne ni el combo ..me vuelvo a movistar si no me dan solucion
hola, en ultimos movimientos de la cuenta podes ver si impacto el pago y si se acredito un combo en base a eso, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Hace una semana q me dieron el chip y le cague 500 pesos .y no tengo interne ni el combo ..me vuelvo a movistar si no me dan solucion
Hola, fijate en la app si está activado el combo, en caso de estar activado, tenés que configurar el APN, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Si NO figura acreditado el combo, comunicate con un experto por redes sociales, tené a mano el comprobante de recarga.
Hola, ayer hice una recarga de 3gb por 3 días.. y mo puedo usar nada..no me cargan las páginas.. porque?? Se supone que se activa solo..necesito que lo solucionen..gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Lo que comentas es un extra de datos, recordá que los extras de datos se activan manualmente desde la app Tuenti o marcando *999# y es necesario tener un combo activo , el combo si se compra automaticamente cuando tenés el saldo correspondiente.
Hola cargue el combo más caro y me empezó a descontar 47 pesos x día por 200 megas y me dejó sin crédito,antes no me pasaba saben q puedo hacer?
Hola te recuerdo que los combos tienen un monto de 1000 $ el combo Hit y 1250 $ el combo max. Si cargaste el monto correspondiente y no se te activó el combo, comunícate con un asesor por redes para resolver el inconveniente.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola cargue el combo más caro y me empezó a descontar 47 pesos x día por 200 megas y me dejó sin crédito,antes no me pasaba saben q puedo hacer?
hola buen día, en caso de haber cargado el crédito suficiente para activar un combo, y el sistema comenzaba a descontarte Internet por día, debes comunícarte inmediatamente con soporte tuenti, un experto a través de las redes sociales para que haga el ajuste.
Recuerda que para activar un combo debe haber vencido el combo anterior, eso lo verificas en *999# opción 3, Ahi te informan el dia y la hora exacta para activar otro combo.
No me anda el internet, cómo si no tuviera datos pero si los tengo y más de 2gb, solo me anda Whatsapp
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, verificaste que los megas que tengas son para navegar y no para youtube y tiktok...? verifica que tengas el roaming activado y que el apn de tu equipo este cargado correctamente
* Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
si todo esta ok! coloca tu equipo en modo avión un minuto, luego quitalo y ve si toma señal
Hola 👋🏻 Pero te estaba funcionando internet? En realidad no te conviene cargar menos de un combo, porq el servicio te sale más caro... Con el combo Hit, estarías pagando por el servicio menos de $34 por día. Por lo de internet, intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN Ingresá: * Nombre: Servicio_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP El resto dejalo en blanco. Selecciona este Apn. Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra! Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Suerte 🍀
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo? Puede ser que hayas gastado todos los datos, podés verificarlo desde la App, toca el círculo de los datos y aparecerán tus consumos. Ahora sí se te terminó el combo, entonces perdés todo lo que no usaste ( el combo dura 30 días, por ejemplo tenés 12 GB y usaste solo 5 durante los 30 días, al día 31 tenés 0 disponible) en ese caso tenés que recargar para un nuevo combo. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
Hola buenas, puede ser el caso de que el combo que tenias ya halla vencido o que hallas gastado todos tus megas, te recomiendo que consultes si tenes un combo activo , lo podes hacer marcando *999# opcion 3 para ver si figura algun combo activo y opcion 4 para saber tu consumo , en el caso por ejemplo de que no tengas mas megas de tu combo para navegar y Dependiendo del saldo que tengas en tu cuenta tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 .saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Eso es porque está bloqueado seguramente por denuncia de robo (o pérdida o extravio) si por alguna razón esto no debería ser correcto podés ver en este enlace que te indican lo que tenés que hacer: https://www.enacom.gob.ar/imei/bloqueo-desbloqueo#contenedorSite Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
SILVIPAPANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
editado November 2022
YA ME PASO HACE UN MES TENIENDO GIGAS ME QUEDO SIN INTERNET PUEDEN SOLUCIONARLO POR FAVOR NO SE PUEDE ESTAR ASI TODO EL TIEMPO RENEGANDO PUEDEN PONER UN NUM PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN
Respuestas
APN: .@
y guardas esa configuración. Y proba si te funciona.
Nombre : cualquiera
Apn:internet.movil
Lo guardas y probas talcual está.
Despues contanos como te fue.
Por otro lado, lo que podes probar es enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara las configuraciones del APN para tu equipo, solamente deberas instalarlo, reiniciar tu celu y ya deberias poder navegar en este caso (siempre y cuando tengas un combo activo con GIGAS)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si NO figura acreditado el combo, comunicate con un experto por redes sociales, tené a mano el comprobante de recarga.
Si cargaste el monto correspondiente y no se te activó el combo, comunícate con un asesor por redes para resolver el inconveniente.
Recuerda que para activar un combo debe haber vencido el combo anterior, eso lo verificas en *999# opción 3, Ahi te informan el dia y la hora exacta para activar otro combo.
saludos
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
si todo esta ok! coloca tu equipo en modo avión un minuto, luego quitalo y ve si toma señal
saludos
Pero te estaba funcionando internet? En realidad no te conviene cargar menos de un combo, porq el servicio te sale más caro... Con el combo Hit, estarías pagando por el servicio menos de $34 por día.
Por lo de internet, intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Suerte 🍀
Tenés un combo activo? Puede ser que hayas gastado todos los datos, podés verificarlo desde la App, toca el círculo de los datos y aparecerán tus consumos.
Ahora sí se te terminó el combo, entonces perdés todo lo que no usaste ( el combo dura 30 días, por ejemplo tenés 12 GB y usaste solo 5 durante los 30 días, al día 31 tenés 0 disponible) en ese caso tenés que recargar para un nuevo combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
¿Cómo te va ahora?
Suerte 🍀
POR FAVOR NO SE PUEDE ESTAR ASI TODO EL TIEMPO RENEGANDO PUEDEN PONER UN NUM PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN