¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1353638404163

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado November 2022
    SILVIPAPA dijo:
    POR FAVOR NO SE PUEDE ESTAR ASI TODO EL TIEMPO RENEGANDO PUEDEN PONER UN NUM PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN

    NO SE PUEDE HABLAR. NO HAY Nº DE TELEFONO
    TE TENES QUE COMUNICAR POR LOS CANALES HABITUALES. MENSAJE

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    TERMINOS Y CONDICIONES DE TUENTI
    INCISO 18

    18) Atención al cliente

    Tuenti me brindará atención a través de los siguientes medios o a través de cualquier otro que agregue en el futuro:

    18.1) El sitio http://www.tuenti.com.ar

    18.2) Preguntas y respuestas frecuentes, publicadas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda

    18.3) Contactarse con un agente para realizar consultas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda

    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUITARREROGUITARRERO Miembros Publicaciones: 1
    Hola con quien debo comunicarme para q tuenti libere mis datos !?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    Hola con quien debo comunicarme para q tuenti libere mis datos !?

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar

  • BIANCAAYUSOBIANCAAYUSO Miembros Publicaciones: 1
    Hola, compré un moto G42 hace un mes, tengo problemas con la videollamada en cualquier aplicación. Se entrecorta mi voz solamente. Lleve el celular al servicio técnico oficial de motora y me hicieron cambio software.Sigue sin funcionar. Por favor, necesito ayuda porque es un celular nuevo.
    Muchas gracias!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    Hola, compré un moto G42 hace un mes, tengo problemas con la videollamada en cualquier aplicación. Se entrecorta mi voz solamente. Lleve el celular al servicio técnico oficial de motora y me hicieron cambio software.Sigue sin funcionar. Por favor, necesito ayuda porque es un celular nuevo.
    Muchas gracias!
    Hola, si te pasa solo con los datos móviles de tuenti, tal vez no tenés buena señal donde te encontrás. Si te pasa también con wifi, definitivamente es un problema del aparato.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado November 2022
    Hola, compré un moto G42 hace un mes, tengo problemas con la videollamada en cualquier aplicación. Se entrecorta mi voz solamente. Lleve el celular al servicio técnico oficial de motora y me hicieron cambio software.Sigue sin funcionar. Por favor, necesito ayuda porque es un celular nuevo.
    Muchas gracias!
    Antes te funcionaba bien, con Tuenti?
    Te diría que coloques el chip Tuenti en  otro teléfono que este liberado y pruebes hacer videollamadas. Si el problema persiste ponte en contacto con Expertos a través de las redes sociales.
    Si el problema persiste en el otro teléfono, yo pediria otro chip y tranferiria el número. Si nada de esto funciona, pedí el reemplazo por otro equipo ( ya que lo debes tener en garantía)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MISOROCRIMISOROCRI Miembros Publicaciones: 1
    no me cargan los combos y no tengo datos como soluciono el tema es urgente 
    gracias

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, los combos se activan automaticamente mientras que tengas el saldo suficiente y no tengas un combo activo, para validar que no tienes un combo marca *999# opcion 3 y para validar credito *999# opcion 2. 

    1250 pesos para combo max y 1000 para combo hit.

    saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    MISOROCRI dijo:
    no me cargan los combos y no tengo datos como soluciono el tema es urgente 
    gracias

    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo suficiente para el Combo deseado.

  • ANABLUMAANABLUMA Miembros Publicaciones: 0
    Cambie de móvil, cargue 1000$ , puedo llamar pero no tengo internet ,solo en lugares que haya wifi puedo comunicarme , de lo contrario en la calle quedó incomunicada.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    ANABLUMA dijo:
    Cambie de móvil, cargue 1000$ , puedo llamar pero no tengo internet ,solo en lugares que haya wifi puedo comunicarme , de lo contrario en la calle quedó incomunicada.
    Lo que puede pasar es que consumiste los gb del combo y todavía no se venció, en ese caso podés comprar extras. Verifica si tenés un combo activo llamando  al *999# opc 3, info combo 
    Pero si cambiaste de dispositivo puede pasar que no tengas configurado el APN de Tuenti, configuralo de la siguiente manera:
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR 
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet 
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual y por último activar el Roaming de datos. 
    LEOBLANCO1vicky_c
  • ARIEL MARQUESARIEL MARQUES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Anda mal internet en Tuenti?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    Anda mal internet en Tuenti?
    No sé, a mí me funciona normal.                                         
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    @FERARIALMA dijo:
    13:05PM
    Buenas, estoy en entre ríos y no tengo señal de internet. Prácticamente estoy incomunicado. Necesito ayuda
    Hola 👋🏻
    Estaba funcionando antes o directamente nunca te funcionó?
    Contanos un poco más para ver si podemos darte una mano.
    Si tenés un combo activo, intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    Anda mal internet en Tuenti?
    Por momentos puede tener baja conexión
    Si no es un problema de antena de la zona Podes restablecer la señal activando modo avión por unos segundos o reiniciando tu equipo 
  • MATIAS2956MATIAS2956 Miembros Publicaciones: 2
    Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario
  • MATIAS2956MATIAS2956 Miembros Publicaciones: 2
    Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario
    No me deja actualizar APN ...me sale esto ...alguno sabe ?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario
    No me deja actualizar APN ...me sale esto ...alguno sabe ?
    Probá mandando SMS con la palabra DATA al 42554 y seguí los pasos.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario
    No me deja actualizar APN ...me sale esto ...alguno sabe ?
    Hola, no encontré mucho en google, leí que apagando y prendiendo el celular, tal vez funcione (apagar y prender, no reiniciar).
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado January 2023
    Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario
    Esto es lo que encontre en internet, espero que te ayude. 

    Esto pasa cuando la apn no se completa automáticamente

    Paso 1: Configuraciones entonces presione Inalambrico y red 

    Paso 2: seleccionas Redes Moviles

    Paso 3: ahora tienes acceso a la opción de AÑADIR un nuevo APN

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.


    Paso 4: Una vez que haya agregado el nuevo APN, funcionará para usted y se resolverán los problemas.

    Sin embargo, en algunos casos estos procesos no funcionan y es posible que vea el mensaje “La configuración de APN no está disponible para el perfil de usuario actual”.
    1. En primer lugar, asegúrese de estar dentro del alcance de una red WiFi de buena reputación.
    2. Luego, encienda el WiFi en su móvil e intente conectar su teléfono a WiFi.
    3. Ahora debe reiniciar su teléfono mientras está conectado a la red WiFi.
    4. Cuando su teléfono se reinicie, verá que se conecta automáticamente a la red WiFi.
    5. Ahora debe ir a la configuración de APN siguiendo los pasos anteriores y podrá ver y editar la configuración de APN.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CRISTIAN1912CRISTIAN1912 Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet ya probé todo lo que dicen acá y sigue igual



  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    No tengo internet ya probé todo lo que dicen acá y sigue igual




    Si continúa sin funcionar, donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung)
  • ESME1982ESME1982 Miembros Publicaciones: 0
    Cuál es el número de atención al cliente, porque no tengo internet hace un mes
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, los canales de atención al cliente de tuenti son digitales, si deseas comunicarte debes hacer a través de las redes sociales o el chat de la app.. 

    Lo mas seguro es que no tengas configurado tu equipo para navegar o que no tengas gigas.

    Asegúrate que tienes gigas disponibles en tu cuenta en *999# opción 3. Sino tienes gigas disponibles porque no tienes combo activo, recarga crédito y automáticamente se activa: 1250 pesos combo hit o 1600 combo max, si tienes combo activo y no tienen gigas para navegar puedes comprar un extra.

    mas información en: https://www.tuenti.com.ar/-/-cuanto-salen-combos-

    También valida  que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
     
     Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    saludos 
    vicky_c
  • ROCHIBOGAROCHIBOGA Miembros Publicaciones: 1
    No tengo datos móviles, hice todos los pasos que indican en las respuestas y no me funciona, puede ser un tema de la zona en la que estoy o un problema de mi teléfono? gracias por la ayuda.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,586
    ROCHIBOGA dijo:
    No tengo datos móviles, hice todos los pasos que indican en las respuestas y no me funciona, puede ser un tema de la zona en la que estoy o un problema de mi teléfono? gracias por la ayuda.
    Hola 👋
    Para descartar que sea un problema de tu teléfono si podes, proba el chip (tuenti) en otro equipo y fíjate si agarra señal. 
    Si agarra señal hay algún problema con tu equipo y si no agarra señal es un problema del chip y en ese caso tendrías que pedir un no nuevo. 
    Podes pedir un chip acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip.
    Saludos 💜

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,164
    ESME1982 dijo:
    Cuál es el número de atención al cliente, porque no tengo internet hace un mes
    Hola! Verifica tener un combo activo y gigas en tu línea. 

    Si todo está Okey, configura este APN de este video. Hoy 2023 sigue funcionando (Puedes ver los comentarios +Positivos)



    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    ROCHIBOGA dijo:
    No tengo datos móviles, hice todos los pasos que indican en las respuestas y no me funciona, puede ser un tema de la zona en la que estoy o un problema de mi teléfono? gracias por la ayuda.
    Para poder usar un chip tuenti tu telefono  debe estar liberado.
    Tambien te tendrias que fijar que su imei no este denunciado por enacom
    Asi mismo te podes fijar si tu zona esta con cobertura 

    Mapa de cobertura 3G / 4G / 5G, Argentina - nPerf.com

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UNIDADUNIDAD Miembros Publicaciones: 0
    Recibo llamadas tengo credito peeo no anda el internet
Accede o Regístrate para comentar.
^