Hola, compré un moto G42 hace un mes, tengo problemas con la videollamada en cualquier aplicación. Se entrecorta mi voz solamente. Lleve el celular al servicio técnico oficial de motora y me hicieron cambio software.Sigue sin funcionar. Por favor, necesito ayuda porque es un celular nuevo.
Muchas gracias!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Hola, compré un moto G42 hace un mes, tengo problemas con la videollamada en cualquier aplicación. Se entrecorta mi voz solamente. Lleve el celular al servicio técnico oficial de motora y me hicieron cambio software.Sigue sin funcionar. Por favor, necesito ayuda porque es un celular nuevo.
Muchas gracias!
Hola, si te pasa solo con los datos móviles de tuenti, tal vez no tenés buena señal donde te encontrás. Si te pasa también con wifi, definitivamente es un problema del aparato.
Hola, compré un moto G42 hace un mes, tengo problemas con la videollamada en cualquier aplicación. Se entrecorta mi voz solamente. Lleve el celular al servicio técnico oficial de motora y me hicieron cambio software.Sigue sin funcionar. Por favor, necesito ayuda porque es un celular nuevo.
Muchas gracias!
Antes te funcionaba bien, con Tuenti? Te diría que coloques el chip Tuenti en otro teléfono que este liberado y pruebes hacer videollamadas. Si el problema persiste ponte en contacto con Expertos a través de las redes sociales. Si el problema persiste en el otro teléfono, yo pediria otro chip y tranferiria el número. Si nada de esto funciona, pedí el reemplazo por otro equipo ( ya que lo debes tener en garantía)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
no me cargan los combos y no tengo datos como soluciono el tema es urgente gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, los combos se activan automaticamente mientras que tengas el saldo suficiente y no tengas un combo activo, para validar que no tienes un combo marca *999# opcion 3 y para validar credito *999# opcion 2.
no me cargan los combos y no tengo datos como soluciono el tema es urgente gracias
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo suficiente para el Combo deseado.
Cambie de móvil, cargue 1000$ , puedo llamar pero no tengo internet ,solo en lugares que haya wifi puedo comunicarme , de lo contrario en la calle quedó incomunicada.
Cambie de móvil, cargue 1000$ , puedo llamar pero no tengo internet ,solo en lugares que haya wifi puedo comunicarme , de lo contrario en la calle quedó incomunicada.
Lo que puede pasar es que consumiste los gb del combo y todavía no se venció, en ese caso podés comprar extras. Verifica si tenés un combo activo llamando al *999# opc 3, info combo Pero si cambiaste de dispositivo puede pasar que no tengas configurado el APN de Tuenti, configuralo de la siguiente manera:
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y por último activar el Roaming de datos.
ARIEL MARQUESNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Anda mal internet en Tuenti?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
@FERARIALMA dijo: 13:05PM Buenas, estoy en entre ríos y no tengo señal de internet. Prácticamente estoy incomunicado. Necesito ayuda
Hola 👋🏻
Estaba funcionando antes o directamente nunca te funcionó? Contanos un poco más para ver si podemos darte una mano. Si tenés un combo activo, intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Por momentos puede tener baja conexión Si no es un problema de antena de la zona Podes restablecer la señal activando modo avión por unos segundos o reiniciando tu equipo
Los ajustes del nombre del punto de acceso no están disponibles para este usuario
Esto es lo que encontre en internet, espero que te ayude.
Esto pasa cuando la apn no se completa automáticamente
Paso 1: Configuraciones entonces presione Inalambrico y red
Paso 2: seleccionas Redes Moviles
Paso 3: ahora tienes acceso a la opción de AÑADIR un nuevo APN
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
El resto en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Paso 4: Una vez que haya agregado el nuevo APN, funcionará para usted y se resolverán los problemas.
Sin embargo, en algunos casos estos procesos no funcionan y es posible que vea el mensaje “La configuración de APN no está disponible para el perfil de usuario actual”.
En primer lugar, asegúrese de estar dentro del alcance de una red WiFi de buena reputación.
Luego, encienda el WiFi en su móvil e intente conectar su teléfono a WiFi.
Ahora debe reiniciar su teléfono mientras está conectado a la red WiFi.
Cuando su teléfono se reinicie, verá que se conecta automáticamente a la red WiFi.
Ahora debe ir a la configuración de APN siguiendo los pasos anteriores y podrá ver y editar la configuración de APN.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Cuál es el número de atención al cliente, porque no tengo internet hace un mes
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, los canales de atención al cliente de tuenti son digitales, si deseas comunicarte debes hacer a través de las redes sociales o el chat de la app..
Lo mas seguro es que no tengas configurado tu equipo para navegar o que no tengas gigas.
Asegúrate que tienes gigas disponibles en tu cuenta en *999# opción 3. Sino tienes gigas disponibles porque no tienes combo activo, recarga crédito y automáticamente se activa: 1250 pesos combo hit o 1600 combo max, si tienes combo activo y no tienen gigas para navegar puedes comprar un extra.
También valida que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
No tengo datos móviles, hice todos los pasos que indican en las respuestas y no me funciona, puede ser un tema de la zona en la que estoy o un problema de mi teléfono? gracias por la ayuda.
No tengo datos móviles, hice todos los pasos que indican en las respuestas y no me funciona, puede ser un tema de la zona en la que estoy o un problema de mi teléfono? gracias por la ayuda.
Hola 👋 Para descartar que sea un problema de tu teléfono si podes, proba el chip (tuenti) en otro equipo y fíjate si agarra señal. Si agarra señal hay algún problema con tu equipo y si no agarra señal es un problema del chip y en ese caso tendrías que pedir un no nuevo. Podes pedir un chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip. Saludos 💜
No tengo datos móviles, hice todos los pasos que indican en las respuestas y no me funciona, puede ser un tema de la zona en la que estoy o un problema de mi teléfono? gracias por la ayuda.
Para poder usar un chip tuenti tu telefono debe estar liberado. Tambien te tendrias que fijar que su imei no este denunciado por enacom Asi mismo te podes fijar si tu zona esta con cobertura
Respuestas
TE TENES QUE COMUNICAR POR LOS CANALES HABITUALES. MENSAJE
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
INCISO 18
18) Atención al cliente
Tuenti me brindará atención a través de los siguientes medios o a través de cualquier otro que agregue en el futuro:
18.1) El sitio http://www.tuenti.com.ar
18.2) Preguntas y respuestas frecuentes, publicadas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda
18.3) Contactarse con un agente para realizar consultas en http://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Te diría que coloques el chip Tuenti en otro teléfono que este liberado y pruebes hacer videollamadas. Si el problema persiste ponte en contacto con Expertos a través de las redes sociales.
Si el problema persiste en el otro teléfono, yo pediria otro chip y tranferiria el número. Si nada de esto funciona, pedí el reemplazo por otro equipo ( ya que lo debes tener en garantía)
gracias
1250 pesos para combo max y 1000 para combo hit.
saludos
Pero si cambiaste de dispositivo puede pasar que no tengas configurado el APN de Tuenti, configuralo de la siguiente manera:
13:05PM
Buenas, estoy en entre ríos y no tengo señal de internet. Prácticamente estoy incomunicado. Necesito ayuda
Contanos un poco más para ver si podemos darte una mano.
Si tenés un combo activo, intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si no es un problema de antena de la zona Podes restablecer la señal activando modo avión por unos segundos o reiniciando tu equipo
Esto pasa cuando la apn no se completa automáticamente
Paso 1: Configuraciones entonces presione Inalambrico y red
Paso 2: seleccionas Redes Moviles
Paso 3: ahora tienes acceso a la opción de AÑADIR un nuevo APN
Nombre: Servicio_WEB
Sin embargo, en algunos casos estos procesos no funcionan y es posible que vea el mensaje “La configuración de APN no está disponible para el perfil de usuario actual”.
Si continúa sin funcionar, donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung)
Lo mas seguro es que no tengas configurado tu equipo para navegar o que no tengas gigas.
Asegúrate que tienes gigas disponibles en tu cuenta en *999# opción 3. Sino tienes gigas disponibles porque no tienes combo activo, recarga crédito y automáticamente se activa: 1250 pesos combo hit o 1600 combo max, si tienes combo activo y no tienen gigas para navegar puedes comprar un extra.
mas información en: https://www.tuenti.com.ar/-/-cuanto-salen-combos-
También valida que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
saludos
Para descartar que sea un problema de tu teléfono si podes, proba el chip (tuenti) en otro equipo y fíjate si agarra señal.
Si agarra señal hay algún problema con tu equipo y si no agarra señal es un problema del chip y en ese caso tendrías que pedir un no nuevo.
Podes pedir un chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto para que active tu número en el nuevo chip.
Saludos 💜
Si todo está Okey, configura este APN de este video. Hoy 2023 sigue funcionando (Puedes ver los comentarios +Positivos)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tambien te tendrias que fijar que su imei no este denunciado por enacom
Asi mismo te podes fijar si tu zona esta con cobertura
Mapa de cobertura 3G / 4G / 5G, Argentina - nPerf.com