¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1373840424363

Respuestas

  • MAURI.BIODINAMICOMAURI.BIODINAMICO Miembros Publicaciones: 2
    Tengo 5 líneas  a mí nombre por los miembros de mí familia, pero en esta líneas es con la que tengo problemas 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Tengo 4G y el combo activado. El equipo no está bloqueado. Pero no tengo internet.
    Hola 👋🏻
    Puede ser que ya no tengas gigas en tu combo, si es el caso, podés activar Extras, fíjate cuanto te falta para que termine el combo y activa el que más te convenga, desde la App en "comprar más" o desde *999#.

    Si este no fuera el problema, contanos más para que podamos ayudarte.
    Suerte 🍀
    BOHEMIOERRANTE
    "Mereces lo que sueñas"
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    editado April 2023
    @MAURI.BIODINAMICO
    Fíjate en el *999# opc 3 el estado de tu saldo. Ahí te informará si tenés gigas. 

    Probaste reconfigurando el apn? 
    vicky_cBELUMINOSA
  • MAURI.BIODINAMICOMAURI.BIODINAMICO Miembros Publicaciones: 2
    Hola tengo 5 líneas y una de esas no tiene internet. Figura 4 G los combos están activos y el teléfono no está bloqueado . No sé que puede ser. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
    editado April 2023
    Hola tengo 5 líneas y una de esas no tiene internet. Figura 4 G los combos están activos y el teléfono no está bloqueado . No sé que puede ser. 
    Debes configurar el APN.

    Podes probar enviando un SMS: data al 42554

    O configurar manualmente el APN: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    editado April 2023
    Hola tengo 5 líneas y una de esas no tiene internet. Figura 4 G los combos están activos y el teléfono no está bloqueado . No sé que puede ser. 
    Buenas. Primero verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Si te quedaste sin gigas para seguir navegando deberás cargar extras de datos. Lo haces desde la app en "comprar más" o marcando *999# opción 5. Ahí elegís el extra que quieras. 


    Probá configurando el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. 

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.

    Probá el chip en otro celu para corroborar que si es el chip el que esta defectuoso. 

    Si tenés tenés el combo con gigas, y después de configurar el APN sigue sin funcionar entonces contáctate con un asesor de Tuenti. Entras a la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También por las redes sociales.


    Espero se solucione. Luego contanos como te fue. 

    MAGNANIMOBELUMINOSA
  • NIQO1889NIQO1889 Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes estoy en Tuenti y no puedo usar ni los datos ni las llamadas. Me cansé de contactarme y jamás tengo una solución..uso la línea para trabajar y la verdad que lo necesito. Pésimo servicio y pésima atención al cliente
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    NIQO1889 dijo:
    Hace un mes estoy en Tuenti y no puedo usar ni los datos ni las llamadas. Me cansé de contactarme y jamás tengo una solución..uso la línea para trabajar y la verdad que lo necesito. Pésimo servicio y pésima atención al cliente
    Hola, disculpa, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos.
    Contame como te fue.
  • TIERYTIERY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace un par de semanas que estoy teniendo problemas con Internet esta hiper lento,necesito una solución rápido ya que laburo con el teléfono!!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    TIERY dijo:
    Hace un par de semanas que estoy teniendo problemas con Internet esta hiper lento,necesito una solución rápido ya que laburo con el teléfono!!!
    Hola, no sé de dónde sos, por ahí podes tener problema de antenas.               
  • LIDIA1.LIDIA1. Miembros Publicaciones: 1
    Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    LIDIA1. dijo:
    Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución

    Hola, no sé si tenés configurado bien el APN, por las dudas manda un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos.
    Después de eso contanos como vas.
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    LIDIA1. dijo:
    Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución

    Hola Lidia!

    Tenés el combo activo? Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Chequea la hora y fecha de vencimiento. 

    Además probá configurando el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554, recibirás un SMS con las configuraciones, instalala. O lo podes hacer manualmente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo. 

    Busca manualmente la red de Tuenti. 

    Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos!🧡

    vicky_cBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    NIQO1889 dijo:
    Hace un mes estoy en Tuenti y no puedo usar ni los datos ni las llamadas. Me cansé de contactarme y jamás tengo una solución..uso la línea para trabajar y la verdad que lo necesito. Pésimo servicio y pésima atención al cliente
    Hola!
    Cuál es el incoveniente que tenés con las llamadas? 

    Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. Chequea la hora y fecha de vencimiento. Si aún no venció y no tenes gigas para navegar podes comprar extras de datos en la app o por el *999# opción 5. 

    Además probá configurando el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo. 

    Busca manualmente la red de Tuenti. 

    Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos! 🧡

    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    TIERY dijo:
    Hace un par de semanas que estoy teniendo problemas con Internet esta hiper lento,necesito una solución rápido ya que laburo con el teléfono!!!
    Tenés el combo activo? Verifica el estado de tu combo marcando *999# opción 3. 

    Además probá configurando nuevamente el APN enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo. 

    Busca manualmente la red de Tuenti. 

    Si los problemas persisten ponte en contacto con Tuenti. Para comunicarte con un experto:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.


    Saludos🧡
    LEOBLANCO1BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    LIDIA1. dijo:
    Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución

    Si tenés la configuración (apn) hecha correctamente, entonces debe ser un problema de la red. Debes estar en una zona con baja cobertura
    Podes consultarlo con un asesor de Tuenti, por facebook o insta:
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/Tuenti_ar


    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    LIDIA1. dijo:
    Hacé más de dos semanas que no puedo usar los datos van i vienen mandé mensajes y nadie me dan una solución

    La señal es la que se pierde. Te recomiendo que te contactes por redes sociales.
    Chat bot> otras consultas > experto
    cuando te esta pasando describi el problema que tenes.
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/Tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LAGORDITASUSANITALAGORDITASUSANITA Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice recarga hace un día y no tengo Internet. Gracias 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hola hice recarga hace un día y no tengo Internet. Gracias 

    Hola!

    Si tenés saldo en tu cuenta y no se activó un combo es porque tenés uno activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. 

    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Si necesitas configurar el APN para navegar manda un SMS con la palabra  Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. 

    Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.


    Saludos! 🧡
    vicky_cBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola hice recarga hace un día y no tengo Internet. Gracias 
    Hola.
    Por las dudas, si tenés Combo activo te comento que NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además que deberás contar con el saldo total en la línea del Combo deseado.
    Saludos.



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,377
    Hola hice recarga hace un día y no tengo Internet. Gracias 
    Hola, y ahora cómo vas?                                
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado May 2023
    Hola hice recarga hace un día y no tengo Internet. Gracias 
    Para que funcione internet debes tener configuradas las APN
    Podes enviar data al 42554, para que te envíen las apn en forma automática.
    Luego tenes que registrarte en la red
    ¡Como me registro en a RED?
    Ajustes o Configuración
    Internet y redes
    Red Movil
    si en la opción que dice "seleccionar red de forma automática" esta activada y En elegir una red NO FIGURA Tuenti. Tenes que desactivar esa opción y luego seleccionar elegir red, cuando el teléfono detecte la red Tuenti, accionas nuevamente el botón de seleccionar red automáticamente. Salís de ahí accionas modo avión 1 minuto y tendría que salir andando.
    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JONH78JONH78 Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet. Ya hice todo miles de veces y no pasa nada, todo pero todo lo hice. El equipo liberado lee hasta el nombre Tuenti y demás, en la app me figura que tengo el plan activo. Recibo llamadas y mensajes pero por más que haga todo lo de la APN no funciona. Necesito urgente ayuda o me cambio a otra de verdad no funciona
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    JONH78 dijo:
    No tengo internet. Ya hice todo miles de veces y no pasa nada, todo pero todo lo hice. El equipo liberado lee hasta el nombre Tuenti y demás, en la app me figura que tengo el plan activo. Recibo llamadas y mensajes pero por más que haga todo lo de la APN no funciona. Necesito urgente ayuda o me cambio a otra de verdad no funciona
    Hola, fijate dentro del APN donde dice "tipo de omv" ponelo en GID o IMSI a ver si con eso te funciona.
  • KARIYFABIKARIYFABI Miembros Publicaciones: 1
    Necesito saber cómo hago? Me quedo sin internet y no puedo ingresar a la app para recargar. Por donde ingresaría para recargar?  La app dice que la aplicación no genera gastos pero no me abre al estar sin internet 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,646
    KARIYFABI dijo:
    Necesito saber cómo hago? Me quedo sin internet y no puedo ingresar a la app para recargar. Por donde ingresaría para recargar?  La app dice que la aplicación no genera gastos pero no me abre al estar sin internet 
    Hola, eso era con la app vieja, tengo entendido que en la nueva lo iban a implementar también pero parece que no está funcionando. Lamentablemente vas a tener que conectarte a un wifi. Si te es imposible acceder a un wifi, podés realizar una recarga en algún kiosco o pago fácil. 
  • JAGUAR78JAGUAR78 Miembros Publicaciones: 0
    hola tengo credito, pero no tengo señal. Espero me solucionen por favor.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    JAGUAR78 dijo:
    hola tengo credito, pero no tengo señal. Espero me solucionen por favor.
    envia un sms con la palabra DATA 42554
    Cuando te llegue el mensaje de configuracion, le das instalar
    Tenes que activar datos y roaming 
    luego aplicas modo avion unos segundos y el telefono sale andando.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CANDYCOTTON69CANDYCOTTON69 Miembros Publicaciones: 0
    Ya recargue dos veces la línea en menos de 2 semanas y sigo sin tener internet, quien sabe cómo solucionar esta tragedia??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Ya recargue dos veces la línea en menos de 2 semanas y sigo sin tener internet, quien sabe cómo solucionar esta tragedia??
    Hola 👋🏻
    Probá esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀 espero que te funcione 😃

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^