Ya recargue dos veces la línea en menos de 2 semanas y sigo sin tener internet, quien sabe cómo solucionar esta tragedia??
Buenos días Para tener internet tiene que configurar las APN Puede hacerlo de manera manual como bien le indico @MARINAVZ o también puede enviar un sms con la palabra data al 42554 le envían un mensaje de configuración que debe indicar instalar. Luego coloca en modo avión , acciona datos móviles y Roaming, desconecta el modo avión y tiene que levantar señal. También debe tener combo activo que puede ser el combo Max o el combo hit. Los combos duran 30 días, si por alguna razón se queda sin gigas puede comprar EXTRAS, y luego desde la App debe activarlos usted.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas, ya controle dos veces la configuración de mi celular según el tutorial, esta ok, tengo un combo activo y el roaming activado y sigo sin Internet, por momentos si tengo, pero se va al instante y en el icono de señal se activa una x, si no lo resuelvo en breve chau Tuenti 👍
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, verifica que tu teléfono este registrado en la red de tuenti, realiza un búsqueda de red, en el red en el menú de ajustes de conexiones. Luego reinicia tu equipo y prueba, saludos
Hola, entre acá por el mismo tema, el internet, ya hace 2 meses que cargo el combo extra mini con mi señora, y llega el primero y el what's app deja de andar, los dos teléfonos iguales, los combo están hasta el día 10. Hicimos reiniciar teléfono, apn, modo avión, apagar datos y murio.. alguna solución?
Hola, entre acá por el mismo tema, el internet, ya hace 2 meses que cargo el combo extra mini con mi señora, y llega el primero y el what's app deja de andar, los dos teléfonos iguales, los combo están hasta el día 10. Hicimos reiniciar teléfono, apn, modo avión, apagar datos y murio.. alguna solución?
Hola!
Te recomiendo primero chequea bien tener el extra mini activo marcando *999# opción 3. Te va a indicar la hora y fecha de vencimiento.
Si está activo, configura el celu correctamente para navegar. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn. Ingresa lo siguiente.
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia. Busca la red de Tuenti de manera manual.
Si el problema continúa -con estos datos- ponete en contacto con un experto por las redes sociales y contales lo que sucede ya que deberías tener WhatsApp hasta finalizar el extra mini. Seguramente te van a pedir capturas de las fallas que presenta WhatsApp: Redes:
Hace dos semanas vengo renegando con la conexión, soy de la Carlota, sur de córdoba, hace 3 años tengo tuenti, mayormente todo bien pero unos 8 meces atrás me paso esto mismo, que duro 3 días y se soluciono, pero ahora no hay caso, el problema está puntualmente donde vivió, porque si voy a otra ciudad o incluso otro sector de la ciudad, anda bien, pero, antes la conexión estaba en automático, y se conectaba a la red de tuenti (4g) pocas veces estando en mi casa, y mayormente a "Personal (tuenti)" qué siempre fue H+, con buena señal y nada más, ahora me aparece H+ con una r pequeña y una x en el icono de la señal, puedo llamar pero no tengo acceso a datos, si conecto el wifi, esa x se va, pero al sacar el wifi vuelve a aparecer, algo similar pasa cuando quito la red automática y pongo tuenti (4g) no aparece la r, pero si la x, y tal qué no tengo acceso a Internet, pero a veces me aparece el icono de señal completo vacío, y ni llamas puedo hacer, y conecto el wifi, y se recupera la señal y sin x, pero quito el wifi y vuelve lo mismo, durante el día puede que ande, puede que no, chatee con experto varias veces, corroboraban señal de antena, daba bien, configuramos apn, roaming y todo eso varias veces, que nunca cambio en nada, supuestamente una vez si detectaron un problema en la antena, qué armaron un reclamo y todo pero el problema sigue, entonces ya no se que hacer, si me mudo de casa o de compañía
Hace dos semanas vengo renegando con la conexión, soy de la Carlota, sur de córdoba, hace 3 años tengo tuenti, mayormente todo bien pero unos 8 meces atrás me paso esto mismo, que duro 3 días y se soluciono, pero ahora no hay caso, el problema está puntualmente donde vivió, porque si voy a otra ciudad o incluso otro sector de la ciudad, anda bien, pero, antes la conexión estaba en automático, y se conectaba a la red de tuenti (4g) pocas veces estando en mi casa, y mayormente a "Personal (tuenti)" qué siempre fue H+, con buena señal y nada más, ahora me aparece H+ con una r pequeña y una x en el icono de la señal, puedo llamar pero no tengo acceso a datos, si conecto el wifi, esa x se va, pero al sacar el wifi vuelve a aparecer, algo similar pasa cuando quito la red automática y pongo tuenti (4g) no aparece la r, pero si la x, y tal qué no tengo acceso a Internet, pero a veces me aparece el icono de señal completo vacío, y ni llamas puedo hacer, y conecto el wifi, y se recupera la señal y sin x, pero quito el wifi y vuelve lo mismo, durante el día puede que ande, puede que no, chatee con experto varias veces, corroboraban señal de antena, daba bien, configuramos apn, roaming y todo eso varias veces, que nunca cambio en nada, supuestamente una vez si detectaron un problema en la antena, qué armaron un reclamo y todo pero el problema sigue, entonces ya no se que hacer, si me mudo de casa o de compañía
Intenta cambiando la configuracion de la APN donde dice Tipo de MVNO pone IMSI o GID pone modo avion apagalo y fiajte si toma señal.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola estoy desesperado por que no me funciona sin wifi,no puedo usar datos
Hola
Recorda siempre tener activado el roaming y configura el apn para navegar correctamente: envia un SMS con la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. O hacelo manualmente:
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn Ingresa:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo. También busca de manera manual la red de Tuenti y luego volvé a ponerlo búsqueda automática. Reinicia el celular. Chequea disponer de datos o de combo activo.
cambié de equipo y no funciona internet (tengo carga de datos) celular liberado
Hola!
Tenés que hacer lo siguiente: mantener activado el roaming, busca la red de Tuenti de manera manual (luego dejala tildada en búsqueda automática) y configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso y creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo. Saludos! 🧡
Active el chip, recargue un combo, puedo realizar llamadas, pero no tengo datos para navegar ni mandar WhatsApp. Ya active. Roaming y nada.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola ya puse el chip pero no tengo internet me dirian como se soluciona
Buenas noches Tenés que Configurar el APN de Tuenti, para ello tenés dos opciones. Opción 1 : enviar un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática. Opción 2: configurar manualmente el APN
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Luego completar solo las siguientes características:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default Activa el Roaming de datos y pone unos instantes en modo avión. Con eso ya deberías poder navegar.
Hola ya puse el chip pero no tengo internet me dirian como se soluciona
Hola!
Hace lo siguiente: Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual y configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos.
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Chequea tener activado un combo: *999# opc 3. Saludos!
Compré el combo de 12GB, me salió $2100 y lo pagué con mí Mercadopago... Intento navegar por internet y no me funciona, envés de "4G" me aparece "E". Me descontaron la plata, me aparece que tengo el combo con las especificaciones correspondientes de cuando GB tengo y tal pero aún así no me funciona Intenté lo del APN, tampoco funcionó. Necesito saber qué pasa por favor!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, tal vez no hay mucha cobertura en tu zona. Intenta activar o desactivar modo avion
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
Compré el combo de 12GB, me salió $2100 y lo pagué con mí Mercadopago... Intento navegar por internet y no me funciona, envés de "4G" me aparece "E". Me descontaron la plata, me aparece que tengo el combo con las especificaciones correspondientes de cuando GB tengo y tal pero aún así no me funciona Intenté lo del APN, tampoco funcionó. Necesito saber qué pasa por favor!
Hola, E significa 2G, internet demasiado lento, tal vez te sirva para mandar algún que otro whatsapp pero difícil que te ande para navegar. Si por lo general te anda bien y justo hoy tenés este problema, podés probar poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo a ver si reconecta en una red mejor. Si es la primera vez que te encontrás en esa zona, tal vez no hay buena cobertura. Podés consultar un estimativo de la cobertura en la web nperf.com seleccionando como red Movistar, que es la dueña de las antenas que utiliza Tuenti.
Compré el combo de 12GB, me salió $2100 y lo pagué con mí Mercadopago... Intento navegar por internet y no me funciona, envés de "4G" me aparece "E". Me descontaron la plata, me aparece que tengo el combo con las especificaciones correspondientes de cuando GB tengo y tal pero aún así no me funciona Intenté lo del APN, tampoco funcionó. Necesito saber qué pasa por favor!
Comunicate con experto por las redes socilaes para que verifiquen las antenas de tu zona.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
SOLPIPETANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hace dos dias, cambie el telefono celular, y cuando puse el chip no reconocia la red... osea me aparece en "R" todo el tiempo y deberia de aparecerme la "H" o "H+". lo uso para trabajar, necesito una solucion urgente por favor.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,646
hace dos dias, cambie el telefono celular, y cuando puse el chip no reconocia la red... osea me aparece en "R" todo el tiempo y deberia de aparecerme la "H" o "H+". lo uso para trabajar, necesito una solucion urgente por favor.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
sino funciona haz una busqueda manual de red, en el menu de ajuste de tu equipo saludos NOTA: recuerda que tuenti no es apto para uso comercial.
¿como mierda hago para que funcione las recargas que realice el celular no tiuene internet?
Hola 👋 Chequea que tengas configurado el APN , envía un sms con Data al 42554 o Configuralo manualmente
APN
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos.
Si el APN está correcto y ves el saldo en tú linea significa que tenés un combo activo que aún no venció.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Llama al *999# opción 3 info combo, para saber la fecha de vencimiento. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Respuestas
Para tener internet tiene que configurar las APN
Puede hacerlo de manera manual como bien le indico @MARINAVZ
o también puede enviar un sms con la palabra data al 42554
le envían un mensaje de configuración que debe indicar instalar.
Luego coloca en modo avión , acciona datos móviles y Roaming, desconecta el modo avión y tiene que levantar señal.
También debe tener combo activo que puede ser el combo Max o el combo hit.
Los combos duran 30 días, si por alguna razón se queda sin gigas puede comprar EXTRAS, y luego desde la App debe activarlos usted.
saludos
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia. Busca la red de Tuenti de manera manual.
Redes:
Saludos!
donde dice Tipo de MVNO pone IMSI o GID
pone modo avion apagalo y fiajte si toma señal.
•Intenta buscar la red de Tuenti de manera manual y configurar el Apn para navegar:
•Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente:
•Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo.
•Chequea tener activo un combo en *999# opc 3.
Saludos!
Ingresa:
Guardalo. También busca de manera manual la red de Tuenti y luego volvé a ponerlo búsqueda automática. Reinicia el celular.
Chequea disponer de datos o de combo activo.
Espero se solucione.
Saludos 🧡
Saludos! 🧡
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
Tenés que Configurar el APN de Tuenti, para ello tenés dos opciones.
Opción 1 : enviar un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática.
Opción 2: configurar manualmente el APN
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Luego completar solo las siguientes características:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Activa el Roaming de datos y pone unos instantes en modo avión. Con eso ya deberías poder navegar.
Espero te ayude 🤞
Saludos!
Intenté lo del APN, tampoco funcionó.
Necesito saber qué pasa por favor!
osea me aparece en "R" todo el tiempo y deberia de aparecerme la "H" o "H+".
lo uso para trabajar, necesito una solucion urgente por favor.
Si sigue sin funcionar, dentro del APN en la opción que dice "tipo de omv" probá de ponerlo en GID o en IMSI.
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
sino funciona haz una busqueda manual de red, en el menu de ajuste de tu equipo
saludos
NOTA: recuerda que tuenti no es apto para uso comercial.
Chequea que tengas configurado el APN , envía un sms con Data al 42554 o Configuralo manualmente
APN
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos.
Si el APN está correcto y ves el saldo en tú linea significa que tenés un combo activo que aún no venció.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Llama al *999# opción 3 info combo, para saber la fecha de vencimiento. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜