No me anda el internet, y tengo 7 GB todavía , hay algún problema en la red ??
Hola! Probá poniéndolo en modo avión durante un ratito para que busque señal. También chequea tener activado el roaming o itinerancia. Luego registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Por útlimo, configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo. Reinicia el equipo Si aún así sigue sin funcionar comunícate por las redes que figuran al final de la página con un experto para que chequeen el estado de las antenas de tu zona. Saludos
Hola! Chequea tener gigas en tu combo. Si te quedaste sin gigas poder cargar estás desde la app o marcando *999# opc 5. También verifica tener activado el roaming o itinerancia.
Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Por último configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo Con esto debería funcionarte bien. Si no funciona comunícate con un experto por la app para que verifiquen tu línea y el estado de las antenas de tu zona. Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales. https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Saludos!
Hola, entra en ajustes >conexiones >redes móviles >punto de acceso y restablecer los valores de la APN fíjate de tener activo el Roamig y de estar configurado la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, de persistir el problema consulta un experto en; http://facebook.com.ar/ http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗.
Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
Con respecto a los mensajes en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
Hola me encantaría tener alguien nme conteste y me ayude con lo del internet por q vengo lidiando con el internet q no me nada bien no bajan los datos o nose q cosa si no me cambio de compañía
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
Con respecto a los mensajes en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
Hola me encantaría tener alguien nme conteste y me ayude con lo del internet por q vengo lidiando con el internet q no me nada bien no bajan los datos o nose q cosa si no me cambio de compañía
Hola me encantaría tener alguien nme conteste y me ayude con lo del internet por q vengo lidiando con el internet q no me nada bien no bajan los datos o nose q cosa si no me cambio de compañía
Hola ELIASD! Chequea tener gigas en tu combo. Si te quedaste sin gigas poder cargar estás desde la app o marcando *999# opc 5.
Luego verifica tener activado el roaming o itinerancia.
Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Por último configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. O hacelo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
Si con nada de esto funciona comunícate con un experto por la app o redes sociales para que verifiquen tu línea y el estado de las antenas de tu zona.
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Hola!! Tengo mí chip, está activo, le cargué saldo, pero no me funciona con datos, qué hago? Cómo hago que me funcionen los datos? Gracias!!
Hola te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, solo comprar un extra en opción 5, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno también asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, y configura la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
configuree el euipo un millon de veces, nunca me dieron una solucion , me cansaron , mañana me cambio de empresa , una verguenza la atencion
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola.. si realizaste portabilidad para venir a Tuenti debes esperar al menos 30 días volver a hacer otra porta... con respecto a tu equipo, configura el apn, aquí te dejo el link donde explican cómo hacerlo... https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android cerciorate de guardarlo y seleccionarlo. Activa el roaming, válida que tengas un combo activado a través de la app o del *999# opc 3.. y si nada funciona revisa que tu dispositivo sea liberado. Saludos
configuree el euipo un millon de veces, nunca me dieron una solucion , me cansaron , mañana me cambio de empresa , una verguenza la atencion
Hola pero fuiste a ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, Y la APN con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato. Esto del foro es Una comunidad de usuarios como vos. Saludos 😉
Buenos dias tiene problemas con la red? Puedo recibir llamadas pero no tengo servicio de internet , y tengo gigas disponibles
Hola 👋 Tenías configurado el APN? Si es así pone modo avión unos minutos para que se restablezca la señal, si no funciona verifica que el apn no se haya desconfigurado, anda a : 1) Ajustes 2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
https://instagram.com/tuenti_ar Otras consultas> experto y ahi describir cual es el incoveniente. Por ahi el problema es algun corte grande de energia por tu zona que ha afectado el funcionamiento de las antenas. Pero eso solo pueden verificarlo los expertos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
ROHLORELEYNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No tengo internet, puedo llamar y usar el WhatsApp, pero no puedo usar ninguna otra app que use internet como Facebook o Instagram.
No tengo internet, puedo llamar y usar el WhatsApp, pero no puedo usar ninguna otra app que use internet como Facebook o Instagram.
Hola 👋 Verifica tener Gigas disponibles. Fíjate en la app en la solapa CUENTA o llamando al *999# opción 3 u opción 4. Si no te quedan megas podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Si todo eso está ok (tenés GB disponibles) pone modo avión unos segundos, verifica tener el APN correctamente o volvelo a configurar y para eso anda a:
Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
No tengo internet, puedo llamar y usar el WhatsApp, pero no puedo usar ninguna otra app que use internet como Facebook o Instagram.
Hola fíjate en *999# opción 4 para ver si tenes gb disponibles, si no tienes compra un extra en la opción 5, recuerda que no podrás activar otro combo si tienes activado un combo antes de su vencimiento en la opción 3 te sale, saludos 🤗
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, cargar $500 y tendrás la promo bienvenida, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Puse el chip que llego por portabilidad cuando me dijeron que lo ponga, anda la línea pero Internet no.
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Lo reinicié, por ahora anda aunque el problema es medio intermitente. Si pasa de nuevo posteo otra vez.
dale, tambien otra opcion es activar y desactivar el modo avion.
Lo hice un montón de veces y no cambia nada.
Estoy igual. Pudiste solucionar??
Hola ya configuraste tu aparato? Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com.ar/, y en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Respuestas
Si aún así sigue sin funcionar comunícate por las redes que figuran al final de la página con un experto para que chequeen el estado de las antenas de tu zona.
Saludos
También verifica tener activado el roaming o itinerancia.
Con esto debería funcionarte bien.
Si no funciona comunícate con un experto por la app para que verifiquen tu línea y el estado de las antenas de tu zona.
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, también lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, de persistir el problema consulta un experto en;
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗.
Chequea tener gigas en tu combo. Si te quedaste sin gigas poder cargar estás desde la app o marcando *999# opc 5.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Y la APN con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato.
Esto del foro es
Una comunidad de usuarios como vos. Saludos 😉
:
:
Tenías configurado el APN? Si es así pone modo avión unos minutos para que se restablezca la señal, si no funciona verifica que el apn no se haya desconfigurado, anda a :
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
Saludos 💜4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Otras consultas> experto y ahi describir cual es el incoveniente.
Por ahi el problema es algun corte grande de energia por tu zona que ha afectado el funcionamiento de las antenas. Pero eso solo pueden verificarlo los expertos.
Verifica tener Gigas disponibles. Fíjate en la app en la solapa CUENTA o llamando al *999# opción 3 u opción 4. Si no te quedan megas podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
Recordá que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Si todo eso está ok (tenés GB disponibles) pone modo avión unos segundos, verifica tener el APN correctamente o volvelo a configurar y para eso anda a:
Ajustes
Saludos 💜2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, cargar $500 y tendrás la promo bienvenida, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta, guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com.ar/, y en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗