Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal? También entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea a la red lo puedes hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Puse el chip y tengo telefonía pero no tengo internet
Hola tranqui entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola, el problema es que no tengo internet al querer usar los datos, consulte el IMEI y dice que esta habilitado para el uso, creo que tengo que configurar la APN para android pero no me deja, me dice: La configuración del nombre de punto de acceso no está disponible para este usuario. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Hola, el problema es que no tengo internet al querer usar los datos, consulte el IMEI y dice que esta habilitado para el uso, creo que tengo que configurar la APN para android pero no me deja, me dice: La configuración del nombre de punto de acceso no está disponible para este usuario. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Hola probaste con entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola a mí me pasa lo mismo con internet, pero cuando quiero configurar me pide PIN
Hola Una cosa es el pin para desbloquear el celu (a veces te lo pide cuando querés entrar a alguna app o hacer una transacción) probaste? y otra es el pin del chip, que es 1234.
Hola Realiza los siguientes pasos: Chequea tener un combo activo en la app o marcando *999# opc 3 y opc 4 para saber cuánto queda de tu combo.
*Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Recorda tener activa la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo. Haciendo esto debería funcionar correctamente. Saludos 🧡
No tengo internet. Necesito número telefónico para contactarme con la empresa
Hola la atención es online 100%, fíjate si tenes gb disponibles en *999# opción 4, también puedes probar con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal, o entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar, o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola vengo a preguntar el por qué no tengo señal en Tuenti llevo ya 3 días sin señal y acabo de recargar llevo esperando pongo el modo avión y luego me aparece q tengo señal pero aparece como Personal-Tuenti pero después se va otra vez la señal y necesito una solución para eso
Hola vengo a preguntar el por qué no tengo señal en Tuenti llevo ya 3 días sin señal y acabo de recargar llevo esperando pongo el modo avión y luego me aparece q tengo señal pero aparece como Personal-Tuenti pero después se va otra vez la señal y necesito una solución para eso
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, saludos 🤗
No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo)
Hola 👋🏻 Pero tenés un combo activo? Si la respuesta es si, puede que ya no tengas datos en el mismo, confírmalo desde *999# opción 3. Para seguir navegando activa algún extra (dependiendo de los días que te falta para terminar el combo) desde *999# opción 5 o desde la App en comprar extras. Espero te ayude 🙂 + info sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo)
Hola, si tenes un combo Hit, Max o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
No puedo usar internet solo mensajes de texto... Ya probé todas las opciones... Reiniciado, sacando y poniendo el chip.. (aclaro que tengo saldo)
Hola podes probar con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, a mi me funcionó, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Hola pero tenes gb, o un combo activo? Probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, Entraste en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, si persiste el problema consulta un el área técnica de tuenti en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Hola, probaste mandando un SMS con la palabra Data al 42554 para que el APN se te configure automáticamente? Otra cosa, tenés Datos/itinerancia activados?
Tenés un combo activo? Y si está activo, tenés gigas para navegar? Chequealo marcando *999# opc 3. Si aún no vence pero no tenes gigas para navegar, podes comprar un extras de datos en *999# opc 5.
Luego hace lo siguiente:
Tené activado el roaming
Busca la red de Tuenti de manera manual y
Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos. • Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo. Si tenés gigas y nada de esto funciona, podes comunicarte con un experto de Tuenti por:
Hola si ya está configurado el aparato, pruebalo con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, saludos 🤗
Respuestas
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
La configuración del nombre de punto de acceso no está disponible para este usuario.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola
Una cosa es el pin para desbloquear el celu (a veces te lo pide cuando querés entrar a alguna app o hacer una transacción) probaste? y otra es el pin del chip, que es 1234.
Realiza los siguientes pasos:
Chequea tener un combo activo en la app o marcando *999# opc 3 y opc 4 para saber cuánto queda de tu combo.
Saludos 🧡
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te atenderán, saludos 🤗
Pero tenés un combo activo? Si la respuesta es si, puede que ya no tengas datos en el mismo, confírmalo desde *999# opción 3.
Para seguir navegando activa algún extra (dependiendo de los días que te falta para terminar el combo) desde *999# opción 5 o desde la App en comprar extras.
Espero te ayude 🙂
+ info sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Otra cosa, tenés Datos/itinerancia activados?
Hola!
• Nombre: Tuenti_WEB
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Si tenés gigas y nada de esto funciona, podes comunicarte con un experto de Tuenti por:
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗