Buenos dias. Esta mañana a las 7 active el chip. Ya tengo la portabilidad. Pero las configuraciones q me me dan no las encuentro en mi celular. Lo pongo en modo 4 g ( mi celu es 4g) y no me anda nada. Me quedo sin linea a cada rato. Ahora lo puse 3g y solo accedo a wasap pero muy lento. En este momento tube q acceder a unared wifi para poder comunicarme con alguien por favor. Gracias..
Hola! que equipo tenes? el APN es este:
- Nombre: Servicio_WEB - APN: internet.movil - Usuario: internet - Contraseña: internet - Tipo de auteticacion: PAP - Tipo de APN: default
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Se me haria mucho mas facil por favor si tiene donde llamarlos para hablar con alguie. Ya q trabajo y tengo poco tiempo como para poder estar esperando a ver en q momento pueden ayidarme. Y. Justamente el celu lo uso para el trabajo
Se me haria mucho mas facil por favor si tiene donde llamarlos para hablar con alguie. Ya q trabajo y tengo poco tiempo como para poder estar esperando a ver en q momento pueden ayidarme. Y. Justamente el celu lo uso para el trabajo
Arriba te deje la respuesta y los pasos de como configurarlo, cualquier cosa envia una captura.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Puede ser q sea un problema de antena de cobertura? Por q ya hice los cambios pero tengo baja señal en 4g Igual no me finciona el internet. Tube q conectarme nuevamente a wifi
Puede ser q sea un problema de antena de cobertura? Por q ya hice los cambios pero tengo baja señal en 4g
en algunas zonas hay problemas, pero activas el roaming (iterancia de datos)? De ser no, activalo, luego reinicias el celular y cuando encienda ya deberia funcionar.
Probe y ninguno de los dos codigos me funciono...?
Hola. Estás seguro que ingresaste para agregar APN y no VPN?
En ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
SOLO ESO, no hace falta otra cosa. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Recordá tener activo roaming de datos. Y además contar con Combo activo o saldo en la cuenta.
Cuanto tiempo tengo q esperar para hacer otra portabilidad? Por no me sirve si no tengo cobertura q voy a esperar q pongan una antena cerca ? Eso lleba muchisimo tiempo. Si sabia ni me cambiaba por q crei q iva a ahorrar de verdad y al final di de baja un servicio de hace 5 años q crei q pagaba demaciado pero q nunca tuve un problema
Cuanto tiempo tengo q esperar para hacer otra portabilidad? Por no me sirve si no tengo cobertura q voy a esperar q pongan una antena cerca ? Eso lleba muchisimo tiempo. Si sabia ni me cambiaba por q crei q iva a ahorrar de verdad y al final di de baja un servicio de hace 5 años q crei q pagaba demaciado pero q nunca tuve un problema
Dejo el mensaje de esta persona que me salvó: Tengo un j7 y estuve toda la tarde tratando de hacerlo andar, hasta que me encontré con esta persona y ahora salió andando. Para el que no pueda hacerlo andar. Hola, buen día.
Cargaste saldo o Combo? Para el uso de internet recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y cargá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, no hace falta otra cosa. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá modo avión un minuto, desactivalo y fijate que se deberá conectar a internet.
Hola. Necesito urgente una solución. Ya lo recontar co figure mil veces. Reinicie el celu de fabrica y nada. Cargue credito... Es una vergüenza q luego de tantas gr. Nadie me llame y me solucione el problema... Me pase confía do en la empresa tuenti y solo perdi mi dia y aun no tengo respuesta.... Alguien tiene q contestar y solucionar. Vi en los foros cantidad de gente con la misma despacion ....Hare pirtabilidad y volveré a mi empresa... Realmente terrible decepcion...
45 días desde el momento en que la portabilidad está finalizada. ¿Qué celu es @33joana ? Es raro eso de "internet movil formato no soportado".
Respuestas
- APN: internet.movil
- Usuario: internet
- Contraseña: internet
- Tipo de auteticacion: PAP
- Tipo de APN: default
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Menu -- Ajustes --redes -- Mas -- Redes Moviles -- Nombre punto de acceso -- Menu (3 puntos a la derecha) Selecciona nuevo APN y completa los datos.
Hola, tuenti no cuenta con atencion telefonica
Igual no me finciona el internet. Tube q conectarme nuevamente a wifi
De ser no, activalo, luego reinicias el celular y cuando encienda ya deberia funcionar.
Tiene q estar en 3g o 4g?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/51/guia-como-tener-4g-en-celulares-lg
En ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO, no hace falta otra cosa. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Recordá tener activo roaming de datos. Y además contar con Combo activo o saldo en la cuenta.
Es con punto, no con espacio
internet.movil
Otra forma de configurarlo es manda un sms con la palabra DATA al 42554 .
Tengo un j7 y estuve toda la tarde tratando de hacerlo andar, hasta que me encontré con esta persona y ahora salió andando. Para el que no pueda hacerlo andar.
Hola, buen día.
Cargaste saldo o Combo? Para el uso de internet recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y cargá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, no hace falta otra cosa. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá modo avión un minuto, desactivalo y fijate que se deberá conectar a internet.