Hice la configuración como dice la app, pero no tengo internet, no conecta con el servidor
Hola no podes habrír paginas web? Solamente? la App tampoco te funciona como te marca arriba el 4g decime eso mándame la captura haber que te dice arriba donde tiene la barra de señal de 4g
me pasa lo mismo, hace 2 días que no me toma los datos, figura 4G pero la señal esta tachada(con wifi funciona perfecto). revise configuración y ok, habilite modo avión y lo deshabilité y nada. Como se soluciona o hay problemas en tuenti?
Hola. Hace poco termine la portabilidad de varias líneas, todas normal excepto la mía. No tengo internet si no es wifi. Y el dinero que cargue para comprar combo lo está usando para cobrarme llamadas. Tengo las llamadas sin usar los gigas sin usar y nadie me atiende en soporte. Ya consumí casi 5000 pesos.
Buenas noches, estoy sin internet desde hoy a la tarde desde que entré al gimnasio que por lo general no tengo muy buena señal. Ahora directamente dejó de funcionar, me aparece el símbolo de 4g y al lado el símbolo de señal con un signo de admiración "!". Ya probé borrando y reescribiendo el APN varias veces y de varias formas, también probé el 42554, me lo reconfiguró solo, lo reinicié repetidas veces y tampoco me volvió a funcionar. Ahora mismo solo puedo wifi. Con respecto a la señal telefónica probé llamando o con sms y anda bien, solo el 4g dejó de funcionar y no encuentro manera de arreglarlo. Me quedan 8gb de datos.
Buenas! si tenes Android, podes configurar el APN enviando un SMS con la palabra DATA al 42554 donde te llegara la configuracion APN. Apenas te llegue como SMS de configuracion, lo abris - instalas - activas roaming y reinicia tu celu. Luego ya deberias poder navegar. Si no te envie el SMS, o no te llega la configuracion, podes configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet MNC: 01 MMC: 722 Tipo de auteticacion: PAP Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Configure mi móvil 4 veces y sigo igual,dentro de casa no tengo nada de señal,es imposible trabajar así.alguna solución ? Le pasa a alguien más ? Cómo lo solucionaron ?
Estoy sin linea, en la app me sale como si nunca hubiera tenido movimientos y no me sale para recargar como, y en otros lugares que busque me sale para pedir el chip, cómo si no tuviera Tuenti, como soluciono esto? O voy cambiando de empresa?
Me paso lo mismo, cargue hace 10 dias aproximadamete, anduvo 3 dias y de repente si no estoy con Wi Fi no puedo usar las aplicaciones. Me figuran todas como offline. A su vez, entro a la APP y no me figura los relojes de consumo, solo un aviso negro que dice "no registra consumos". Y si mando msje a *999#, no me responden nada cuando pido el saldo.
Estoy sin linea, en la app me sale como si nunca hubiera tenido movimientos y no me sale para recargar como, y en otros lugares que busque me sale para pedir el chip, cómo si no tuviera Tuenti, como soluciono esto? O voy cambiando de empresa?
Hola javierascola si la línea no tiene actividad x 60 días o más osea en ese tiempo no le cargas ningun Combo o extra e dan de baja, la mayoría de las veces te avisa unos días antes, que le están por dar de baja así e cargas algo para mantenerla activa, ese puede ser el caso que no te funcione el chip como si no lo tuvieras porque le dieron de baja a tu línea, si es así vas a tener que ir acá mismo a ayuda y te comunicas con el chat de Tuenti si te responde el bot 🤖 escribís EXPERTO y hay le comentas tu inconveniente así nuevamente activan tu línea otra vez, espero te sea de ayuda saludos 😉
Finalmente entre al chat como dijo locopelis(muchas gracias!) usando la palabra EXPERTO, ahí me dijeron que la cuenta estaba bien, que nada más necesitaba recargar, así que recargue desde mercado pago y ya estoy con línea, si bien recargue de otra forma, para recargar me dieron este link https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa.
Hola, en portabilidad el chip no tenés que activarlo, una vez que finalice el trámite te van a avisar de tuenti y con solo ponerlo debería salir andando. Si no funciona, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales para ver si hay algún problema en la línea o es el chip. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola.. últimamente a varias personas que conozco que tienen tuenti les esta pasando lo mismo, me incluyo. Ya se perdió la magia de tuenti, se argentinizaron, aumentan los precios y bajan la calidad del servicio ??
hola! esto se debe a la zona en ciertos lugares no todos. por ahora para poder solucionarlo tenes que seguir estos pasos de abajo.
- Activar y desactivar el modo avión
- Crear un nuevo APN de Tuenti y seleccionarlo.
- Cambiar modo de red a solo automático y probá de buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.
Hola , cómo creas. In nuevo APN?
gonzalo12345Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 19
Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
gonzalo12345Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 19
Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
Hola Fer cómo estás? Gracias por tu respuesta. Pedí un chip nuevo, cambié de número, lo probé en otro equipo, me sigue pasando... ambos chips, dos números, dos equipos: mismo problema. Todo es dolor.
Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
Hola Fer cómo estás? Gracias por tu respuesta. Pedí un chip nuevo, cambié de número, lo probé en otro equipo, me sigue pasando... ambos chips, dos números, dos equipos: mismo problema. Todo es dolor.
Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
Hola Fer cómo estás? Gracias por tu respuesta. Pedí un chip nuevo, cambié de número, lo probé en otro equipo, me sigue pasando... ambos chips, dos números, dos equipos: mismo problema. Todo es dolor.
El celular esta liberado?! Le hiciste un reset de fábrica?
Desde esta mañana la red movil no funciona. Ya reinicié el equipo, entré y salí de.modo avión, re configuré la APN, verifiqué tener activado el roaming. Alguna idea?
Buenas tardes, tengo el problema que cada 2x3 en mi barrio se corta la luz y yo dejo de tener datos. Tengo combos activos y demas pero cuando no hay luz yo pierdo señal y datos. Ademas de no tener señal de datos tampoco tengo señal para enviar o recibir llamadas. Alguna solucion?
Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, así lo solucione yo, si persiste el problema podes consulta con el área técnica de tuenti con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes que como vos, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Respuestas
estoy sin internet desde hoy a la tarde desde que entré al gimnasio que por lo general no tengo muy buena señal. Ahora directamente dejó de funcionar, me aparece el símbolo de 4g y al lado el símbolo de señal con un signo de admiración "!". Ya probé borrando y reescribiendo el APN varias veces y de varias formas, también probé el 42554, me lo reconfiguró solo, lo reinicié repetidas veces y tampoco me volvió a funcionar. Ahora mismo solo puedo wifi. Con respecto a la señal telefónica probé llamando o con sms y anda bien, solo el 4g dejó de funcionar y no encuentro manera de arreglarlo. Me quedan 8gb de datos.
Necesito recuperar los datos si o si.
Gracias
Si no te envie el SMS, o no te llega la configuracion, podes configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Le pasa a alguien más ?
Cómo lo solucionaron ?
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y verificaste el IMEI del equipo? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei
Ya reinicié el equipo, entré y salí de.modo avión, re configuré la APN, verifiqué tener activado el roaming.
Alguna idea?
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes que como vos, saludos 🤗
Podrian ayudarme?