¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1505153555663

Respuestas

  • emilio_faggiemilio_faggi Miembros Publicaciones: 3
    Hice la configuración como dice la app, pero no tengo internet, no conecta con el servidor 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,190
    Hice la configuración como dice la app, pero no tengo internet, no conecta con el servidor 
    Hola no podes habrír paginas web? Solamente? la App tampoco te funciona como te marca arriba el 4g decime eso mándame la captura haber que te dice arriba donde tiene la barra de señal de 4g 
  • emilio_faggiemilio_faggi Miembros Publicaciones: 3
    Me dice que no encuentro el servidor. No me permite navegar por internet ni me reconoce el 4g
  • naty2904naty2904 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo, hace 2 días que no me toma los datos, figura 4G pero la señal esta tachada(con wifi funciona perfecto). revise configuración y ok, habilite modo avión y lo deshabilité y nada. Como se soluciona o hay problemas en tuenti?

  • DanielaLarioDanielaLario Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Hace poco termine la portabilidad de varias líneas, todas normal excepto la mía. No tengo internet si no es wifi. Y el dinero que cargue para comprar combo lo está usando para cobrarme llamadas. Tengo las llamadas sin usar los gigas sin usar y nadie me atiende en soporte. Ya consumí casi 5000 pesos.

  • aluzzaaluzza Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, 
    estoy sin internet desde hoy a la tarde desde que entré al gimnasio que por lo general no tengo muy buena señal. Ahora directamente dejó de funcionar, me aparece el símbolo de 4g y al lado el símbolo de señal con un signo de admiración "!". Ya probé borrando y reescribiendo el APN varias veces y de varias formas, también probé el 42554, me lo reconfiguró solo, lo reinicié repetidas veces y tampoco me volvió a funcionar. Ahora mismo solo puedo wifi. Con respecto a la señal telefónica probé llamando o con sms y anda bien, solo el 4g dejó de funcionar y no encuentro manera de arreglarlo. Me quedan 8gb de datos.

    Necesito recuperar los datos si o si.

    Gracias
  • any_rzzany_rzz Miembros Publicaciones: 0
    Hola como configurar el apn 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    any_rzz dijo:
    Hola como configurar el apn 
    Buenas! si tenes Android, podes configurar el APN enviando un SMS con la palabra DATA al 42554 donde te llegara la configuracion APN. Apenas te llegue como SMS de configuracion, lo abris - instalas - activas roaming y reinicia tu celu. Luego ya deberias poder navegar.
    Si no te envie el SMS, o no te llega la configuracion, podes configurarlo manualmente yendo al menu de tu equipo - ajustes - conexiones o mas - redes moviles - puntos de acceso - crear y completa estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. Recorda que esta configuracion es para dispositivos con Android. Si tenes mas dudas, mira este video: 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MonylujanMonylujan Miembros Publicaciones: 3
    editado 19 de March
    Configure mi móvil 4 veces y sigo igual,dentro de casa no tengo nada de señal,es imposible trabajar así.alguna solución ?
    Le pasa a alguien más ?
    Cómo lo solucionaron ?

    javierazcola
  • javierazcolajavierazcola Miembros Publicaciones: 3
    Estoy sin linea, en la app me sale como si nunca hubiera tenido movimientos y no me sale para recargar como, y en otros lugares que busque me sale para pedir el chip, cómo si no tuviera Tuenti, como soluciono esto? O voy cambiando de empresa?
  • LUKEDUKEDLUKEDUKED Miembros Publicaciones: 1
    editado 19 de March
    Me paso lo mismo, cargue hace 10 dias aproximadamete, anduvo 3 dias y de repente si no estoy con Wi Fi no puedo usar las aplicaciones. Me figuran todas como offline. A su vez, entro a la APP y no me figura  los relojes de consumo, solo un aviso negro que dice "no registra consumos". Y si mando msje a *999#, no me responden nada cuando pido el saldo. 
    javierazcola
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,190
    Estoy sin linea, en la app me sale como si nunca hubiera tenido movimientos y no me sale para recargar como, y en otros lugares que busque me sale para pedir el chip, cómo si no tuviera Tuenti, como soluciono esto? O voy cambiando de empresa?
    Hola javierascola si la línea no tiene actividad x 60 días o más osea  en ese tiempo no le cargas ningun Combo o extra e dan de baja, la mayoría de las veces te avisa unos días antes, que le están por dar de baja así e cargas algo para mantenerla activa, ese puede ser el caso que no te funcione el chip como si no lo tuvieras porque le dieron de baja a tu línea, si es así vas a tener que ir acá mismo a ayuda y te comunicas con el chat de Tuenti si te responde el bot 🤖 escribís EXPERTO y hay le comentas tu inconveniente así nuevamente activan tu línea otra vez, espero te sea de ayuda saludos 😉
    javierazcola
  • javierazcolajavierazcola Miembros Publicaciones: 3
    No hace 60 días de la última recarga
  • javierazcolajavierazcola Miembros Publicaciones: 3
    Finalmente entre al chat como dijo locopelis(muchas gracias!) usando la palabra EXPERTO, ahí me dijeron que la cuenta estaba bien, que nada más necesitaba recargar, así que recargue desde mercado pago y ya estoy con línea, si bien recargue de otra forma, para recargar me dieron este link
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    WALTERPE
  • MeliiRociioMeliiRociio Miembros Publicaciones: 2
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola, que tal? Pedí la portabilidad de Claro a Tuenti, pero al colocar el chip no tengo Datos! Ni puedo registrarlo ni activarlo. Quiero marcar los números *999# para hacerlo pero me dice error. No puedo hacer ni recibir llamadas, esta muert0. Que hago? Porque la portibilidad ya se hizo, no puedo volver a mi antigua empresa. 
    Hola, en portabilidad el chip no tenés que activarlo, una vez que finalice el trámite te van a avisar de tuenti y con solo ponerlo debería salir andando. Si no funciona, vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales para ver si hay algún problema en la línea o es el chip. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • VictoriaOdetteVictoriaOdette Miembros Publicaciones: 1
    Cambie de celular y el internet no me lo toma y se mantiene en el otro movil.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    Cambie de celular y el internet no me lo toma y se mantiene en el otro movil.
    No entiendo, probá mandando SMS al 42554 y seguí los pasos.                                   
  • cecilia1993cecilia1993 Miembros Publicaciones: 1
    Hola.. últimamente a varias personas que conozco que tienen tuenti les esta pasando lo mismo, me incluyo. Ya se perdió la magia de tuenti, se argentinizaron, aumentan los precios y bajan la calidad del servicio ??
    hola! esto se debe a la zona en ciertos lugares no todos.
    por ahora para poder solucionarlo tenes que seguir estos pasos de abajo.

    - Activar y desactivar el modo avión

    - Crear un nuevo APN de Tuenti y seleccionarlo.

    - Cambiar modo de red a solo automático y probá de buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.

    Hola , cómo creas. In nuevo APN?
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
    Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
    Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
    Hola Fer cómo estás? Gracias por tu respuesta. Pedí un chip nuevo, cambié de número, lo probé en otro equipo, me sigue pasando... ambos chips, dos números, dos equipos: mismo problema. Todo es dolor.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
    Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
    Hola Fer cómo estás? Gracias por tu respuesta. Pedí un chip nuevo, cambié de número, lo probé en otro equipo, me sigue pasando... ambos chips, dos números, dos equipos: mismo problema. Todo es dolor.
    Hola, buen día.
    Y verificaste el IMEI del equipo? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei


    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    Hola cómo están? Desde mucho que estoy así...cambiee el chip por uno nuevo, antes probé todo lo obvio, avion configuraciónet et etc.. idea de soluciones? Gracias!!
    Buenas! puede pasar que el chip este dañado, para saberlo, probalo en otro celular y fijate si agarra señal.
    Hola Fer cómo estás? Gracias por tu respuesta. Pedí un chip nuevo, cambié de número, lo probé en otro equipo, me sigue pasando... ambos chips, dos números, dos equipos: mismo problema. Todo es dolor.
    El celular esta liberado?! Le hiciste un reset de fábrica?
  • GwenzillaGwenzilla Miembros Publicaciones: 0
    Desde esta mañana la red movil no funciona.
    Ya reinicié el equipo, entré y salí de.modo avión, re configuré la APN, verifiqué tener activado el roaming.
    Alguna idea?
  • mtx12mtx12 Miembros Publicaciones: 0
     Buenas tardes, tengo el problema que cada 2x3 en mi barrio se corta la luz y yo dejo de tener datos. Tengo combos activos y demas pero cuando no hay luz yo pierdo señal y datos. Ademas de no tener señal de datos tampoco tengo señal para enviar o recibir llamadas. Alguna solucion?
  • 28040215492804021549 Miembros Publicaciones: 0
    Hace varios días que el celular no tiene señal 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hace varios días que el celular no tiene señal 
    Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, así lo solucione yo, si persiste el problema podes consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes que como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hace varios días que el celular no tiene señal 
    Hola, sumado a lo anterior, si la línea estuvo sin saldo durante 60 días te la dieron de baja y no se puede recuperar.
    Yami08
  • chenquichenqui Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, hice la portabiliad pero no tengo linea y no conectan los datos moviles tampoco :( 
    Podrian ayudarme?
Accede o Regístrate para comentar.
^