¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

1525355575863

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Necesito ayuda para volver a tener internet.
    De un momento a otro no tengo internet, ni 4g, ni 3g, nada. Cómo si no tuviera carga.
    Tengo muchos datos disponibles, cargue combo hace un par de días. Volví a configurarlo manualmente y desde la palabra data x sms.
    Tengo un celular Xiaomi y venía funcionando todo bien
    Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Necesito ayuda para volver a tener internet.
    De un momento a otro no tengo internet, ni 4g, ni 3g, nada. Cómo si no tuviera carga.
    Tengo muchos datos disponibles, cargue combo hace un par de días. Volví a configurarlo manualmente y desde la palabra data x sms.
    Tengo un celular Xiaomi y venía funcionando todo bien
    Hola, dejo una configuración que a muchos les sirvió para Xiaomi:

    Nombre: tuenti
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    MCC: 722
    MNC: 1
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Protocolo del APN: IPv4
    Protocolo de itinerancia: IPv4

    Aunque creo que en tipo de apn puede ir
    Tipo de APN: default,supl
  • GRANA2020GRANA2020 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen dia no ahy forma de que mi telefono conecte con la red de tuenti, ya probe de apagar lo ponerlo en modo avin y de borrar los datos de apn  nada reseulve sigue muerto solo por wifi 
     alguen sabes si algo mas funciona ??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    GRANA2020 dijo:
    Hola buen dia no ahy forma de que mi telefono conecte con la red de tuenti, ya probe de apagar lo ponerlo en modo avin y de borrar los datos de apn  nada reseulve sigue muerto solo por wifi 
     alguen sabes si algo mas funciona ??
    Hola, comunícate con un experto en el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que verifiquen tu linea, están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • nm16nm16 Miembros Publicaciones: 0
    Desde las ocho de la mañana que no me conecta a internet. Tengo iphone, pero mi esposa tiene xiaomi y le pasa lo mismo. Alguien más?
  • nm16nm16 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, desde las 8 de la mañana estoy sin servicio. Me marca 4G pero no recibo ni whatsapp ni ninguna notificacion. cuando entro a alguna me dice "conectando" y ahi se queda
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    nm16 dijo:
    Desde las ocho de la mañana que no me conecta a internet. Tengo iphone, pero mi esposa tiene xiaomi y le pasa lo mismo. Alguien más?
    Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    nm16 dijo:
    Hola, desde las 8 de la mañana estoy sin servicio. Me marca 4G pero no recibo ni whatsapp ni ninguna notificacion. cuando entro a alguna me dice "conectando" y ahi se queda
    Ya te respondí en el otro posteo. 
  • AleMoon16AleMoon16 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya hice todos los trámites correspondientes, active el roaming, no está bloqueado mi IMEI, el chip ya está activado supuestamente, hasta me llegó un mail que podía colocarlo y aún así no tengo internet, mi celular reconoce el chip y figura los datos activados pero aún así no tengo internet ni puedo llamar ni me llegan las llamadas. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    AleMoon16 dijo:
    Hola, ya hice todos los trámites correspondientes, active el roaming, no está bloqueado mi IMEI, el chip ya está activado supuestamente, hasta me llegó un mail que podía colocarlo y aún así no tengo internet, mi celular reconoce el chip y figura los datos activados pero aún así no tengo internet ni puedo llamar ni me llegan las llamadas. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema
    Hola, cargaste saldo suficiente para que te active el combo que elijas automáticamente? $ 10.500 el Max 12 gb o el Hit 6 gb $ 8.200. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    AleMoon16 dijo:
    Hola, ya hice todos los trámites correspondientes, active el roaming, no está bloqueado mi IMEI, el chip ya está activado supuestamente, hasta me llegó un mail que podía colocarlo y aún así no tengo internet, mi celular reconoce el chip y figura los datos activados pero aún así no tengo internet ni puedo llamar ni me llegan las llamadas. Necesito urgentemente que alguien me solucione el problema
    Buenas! ya cargaste y activaste un combo? ya que para los usar los servicios, necesitas un combo o saldo en la linea (a exepcion de llamadas entrantes que no es necesario tener saldo y/o combo)
    Si ya lo hiciste, respecto al internet, te recomiendo que lo configures, si tenes un equipo android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega lo instalas, Activas el Roaming (iterencia de datos), reinicias tu celu, y cuando encienda, tome señal y conexion ya deberias poder navegar. 

    Respecto a las llamadas, intenta autollamarte desde otro celu colocando el numero asi: +5491122334455 y fijate si te llama o te manda al buzon directamente. Proba y contanos.
    PD: Revisa que en tu celu en la señal, diga Tuenti, y si dice otro mensaje contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alan2024alan2024 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches, hoy 4/10/24 estoy sin señal desde las 19.00 hs aproximadamente, alguien en la misma situacion?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    alan2024 dijo:
    Buenas noches, hoy 4/10/24 estoy sin señal desde las 19.00 hs aproximadamente, alguien en la misma situacion?
    Hola, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea. 
  • Abrilvictoria18Abrilvictoria18 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo internet, estoy conectada a la APN, el roaming está encendido y tengo saldo (según la app) pero sigo sin servicio. Cómo lo soluciono? Alguien tiene el número para hablar con alguien de Tuenti?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    No tengo internet, estoy conectada a la APN, el roaming está encendido y tengo saldo (según la app) pero sigo sin servicio. Cómo lo soluciono? Alguien tiene el número para hablar con alguien de Tuenti?
    Hola, la atención en tuenti es online 100% no hay teléfono, proba ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y no hay chat-bot, este es un foro de clientes como vos. Saludos. 
  • garzonmagdalena45garzonmagdalena45 Miembros Publicaciones: 0
    Saben si hay algún problema con la señal!?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Saben si hay algún problema con la señal!?
    Hola, proba ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7

  • abi777abi777 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, estoy teniendo problemas con la señal hace 1 semana, hasta pedí cambio de chip por si se había dañado el mío y sigo sin señal, probé otro chip de otra compañía en mi celular y anda bien la señal, no entiendo qué pasa, es la primera vez que tengo problemas desde que tengo la línea, todo el tiempo está sin servicio, tanto de datos de internet como de señal para llamadas, ya activé el roaming también, puse en modo de avión, reinicié el celular, de todo y el problema sigue, no logro comunicarme con una persona de tuenti por sus medios de comunicación para que me ayude, ya no sé qué hacer
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    abi777 dijo:
    Buenas, estoy teniendo problemas con la señal hace 1 semana, hasta pedí cambio de chip por si se había dañado el mío y sigo sin señal, probé otro chip de otra compañía en mi celular y anda bien la señal, no entiendo qué pasa, es la primera vez que tengo problemas desde que tengo la línea, todo el tiempo está sin servicio, tanto de datos de internet como de señal para llamadas, ya activé el roaming también, puse en modo de avión, reinicié el celular, de todo y el problema sigue, no logro comunicarme con una persona de tuenti por sus medios de comunicación para que me ayude, ya no sé qué hacer
    Hola, pero dice tuenti en la pantalla? Es la única forma de que  sepas que tenes línea, te fijaste si tenes un combo activo en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo, si ya venció tendrás que comprar otro, si no, comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • abi777abi777 Miembros Publicaciones: 3
    abi777 dijo:
    Buenas, estoy teniendo problemas con la señal hace 1 semana, hasta pedí cambio de chip por si se había dañado el mío y sigo sin señal, probé otro chip de otra compañía en mi celular y anda bien la señal, no entiendo qué pasa, es la primera vez que tengo problemas desde que tengo la línea, todo el tiempo está sin servicio, tanto de datos de internet como de señal para llamadas, ya activé el roaming también, puse en modo de avión, reinicié el celular, de todo y el problema sigue, no logro comunicarme con una persona de tuenti por sus medios de comunicación para que me ayude, ya no sé qué hacer
    Hola, pero dice tuenti en la pantalla? Es la única forma de que  sepas que tenes línea, te fijaste si tenes un combo activo en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo, si ya venció tendrás que comprar otro, si no, comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Hola, me dice sin servicio, ya me fijé todo, tengo el combo activo hasta el 12 de octubre y hace 1 semana estoy así, hasta la semana pasada me salía tuenti pero de repente dejó de andar, voy a intentar comunicarme de nuevo con ellos por ahí entonces, muchas gracias ☺️
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    abi777 dijo:
    abi777 dijo:
    Buenas, estoy teniendo problemas con la señal hace 1 semana, hasta pedí cambio de chip por si se había dañado el mío y sigo sin señal, probé otro chip de otra compañía en mi celular y anda bien la señal, no entiendo qué pasa, es la primera vez que tengo problemas desde que tengo la línea, todo el tiempo está sin servicio, tanto de datos de internet como de señal para llamadas, ya activé el roaming también, puse en modo de avión, reinicié el celular, de todo y el problema sigue, no logro comunicarme con una persona de tuenti por sus medios de comunicación para que me ayude, ya no sé qué hacer
    Hola, pero dice tuenti en la pantalla? Es la única forma de que  sepas que tenes línea, te fijaste si tenes un combo activo en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo, si ya venció tendrás que comprar otro, si no, comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Hola, me dice sin servicio, ya me fijé todo, tengo el combo activo hasta el 12 de octubre y hace 1 semana estoy así, hasta la semana pasada me salía tuenti pero de repente dejó de andar, voy a intentar comunicarme de nuevo con ellos por ahí entonces, muchas gracias ☺️
    Hola, probá acomodando el APN, envia un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para su configuración
  • PIRI@PIRI@ Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet ya hace más de una hora, tengo combo activo, ya revisee todo en el cel, podrías ayudarme, gracias 
  • soyunteleniecosoyuntelenieco Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 24 horas que estoy sin 4G en mi equipo. Revisé la configuración, creo que está todo ok porque tampoco había tocado nada previamente. No encuentro ningun medio de comunicación con Tuenti que funcione y que no sea un bot. ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
    Gracias por cualquier ayuda 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hace más de 24 horas que estoy sin 4G en mi equipo. Revisé la configuración, creo que está todo ok porque tampoco había tocado nada previamente. No encuentro ningun medio de comunicación con Tuenti que funcione y que no sea un bot. ¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
    Gracias por cualquier ayuda 
    Hola, proba ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para que verifiquen tu linea en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 no hay chat-bot si están todos ocupados te deriban al WhatsApp mejor intenta más tarde, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • CamiPetroCamiPetro Miembros Publicaciones: 0
    hola, no me funciona la señal de celular ni los datos móviles, solo tengo wifi, le hice una recarga y tampoco me la toma. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    CamiPetro dijo:
    hola, no me funciona la señal de celular ni los datos móviles, solo tengo wifi, le hice una recarga y tampoco me la toma. 
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Proba con ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, entra en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen los combos, si tenes uno activo solo podes comprar un extra en la opción 5 lo seleccionas y se activará.
  • ROAMSJROAMSJ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes 

    En la zona de Lomas del Mirador, La Matanza. Hasta hace unas semanas tenía señal sin problema, de repente parece que ingreso en una cueva porque pierdo señal para llamada y para 4G. 
    No encuentro como contactarme para realizar una reclamo, entiendo que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, casualemtne a un conocido con Movistar le pasa exactamente lo mismo.

    Quiero poder realizar un reclamo y el bot de wp no me da ninguna opción, antes podía contactarme con personas de soporte 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    ROAMSJ dijo:
    Buenas tardes 

    En la zona de Lomas del Mirador, La Matanza. Hasta hace unas semanas tenía señal sin problema, de repente parece que ingreso en una cueva porque pierdo señal para llamada y para 4G. 
    No encuentro como contactarme para realizar una reclamo, entiendo que Tuenti utiliza las antenas de Movistar, casualemtne a un conocido con Movistar le pasa exactamente lo mismo.

    Quiero poder realizar un reclamo y el bot de wp no me da ninguna opción, antes podía contactarme con personas de soporte 
    Hola, si a un conocido con movistar le pasa lo mismo significa que puede haber un problema con la antena, debería reclamar el también. Probá comunicarte por facebook, cuando te responda el bot andá a otras consultas y después a experto así te deriva.
Accede o Regístrate para comentar.
^