Sigo sin señal ..no puedo llamar.. no tengo internet Muerto Llevo 2 días Alguien sabe algo más .. ya lo reinicie.. y nada Pasará mucho tiempo más ?? Nadie responde Un tel para llamar ?
Tuenti es online 100% no tiene número de atención al cliente, comunícate con un representante en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7.
Supuestamente ya se solucionó la caída del sistema de Tuenti pero yo sigo sin conectarme a internet no se dice llamar para que me ayuden desde instagram no logro
Buenas. Si ya tenes señal y en tu equipo dice Tuenti te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen la nueva configuración APN. Lo instalas, activas el roaming y reinicias tu equipo o activas/desactivas el modo avion. Cuando vuelva a tomar señal ya deberías poder navegar normalmente. Proba y contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo dos líneas sin red. Hasta cuándo esté problema?
Hola, por lo que fueron reportando acá en el foro ya se habría solucionado el inconveniente. Probá poniendo modo avión unos segundos y sacándolo para que reconecte. En caso de no funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise las líneas.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
hace dias que no tengo internet ya que al tener mi señal super alta sigo sin tener internet necesito saber como puedo arreglar esto
Hola, probá poniendo y sacando el modo avión para que reconecte y verificá tener bien configurado el APN. Te dejo acá la data para configurarlo:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono. 2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. 3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). 4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP 5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!): * Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
En caso de que siga sin funcionarte, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Me contacté por instagram y al final era un problema de RED de la compañia
andres capraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
No tengo internet nunca en la zona del bajo de san fernando y en victoria probincia de abuenos Aires. Nunca tengo datos cuando entro a esa zona. Necesito solucionarlo. Como lo reclamo?
andres capraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Como me comunico con la parte tecnica tuenti?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Respuestas
Alguna novedad
Muerto
Llevo 2 días
Alguien sabe algo más .. ya lo reinicie.. y nada
Pasará mucho tiempo más ??
Nadie responde
Un tel para llamar ?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
En caso de que siga sin funcionarte, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Escribí Experto