Si hice el tramite de portabilidad porque me dan otro número?
GUSTAVOGABRIELACEVEDO
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Me avisaron que ya podía poner el chip, en mi otra compañía ya me dieron de baja, cuando pongo el chip me dice que lo active, cuando lo hago me dan otro nro! Hice la portabilidad para no perder mi nro.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No, solo debías colocar el chip y esperar que comience a funcionar, siempre que actives un chip te darán un número nuevo...
Ahora necesitas un nuevo chip en blanco, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Una vez que ingresar el chip solos debes configurar tu equipo con el apn de Tuenti. Te dejo este hilo donde hay mucha información al respecto
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13308/configuracion-del-apn-de-red-de-tuenti-android#latest
ahora debes conseguir otro chip y comunicarte con un experto en tuenti por las redes sociales o por la app para que configure tu numero en ese chip nuevo
saludos
Primero, si querés abreviar texto de forma correcta, no se indica la letra "k" ("ka") en reemplazo de "qué", la letra que corresponde a ellos es la letra "q".
Segundo, si realizaste portabilidad y activaste el chip, bueno, te creaste un problema en ese caso, por no leer, dado que más de una vez se indica que en porta el chip NO se debe activar. Para resolver esto deberás conseguir otro chip de Tuenti, NO ACTIVARLO, y una vez lo tengas en mano comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Lo que seguramente sucedió es que activaste el chip, siempre en ese caso te darán un nuevo número.
Vos tenías que esperar que te avisen que podías colocar el chip una vez terminado el trámite. Ahora necesitas otro chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando ya tengas el chip, comunicate por el medio que te contactaron sea whatsapp o mail para enviar el ID de la sim para continuar con el tramite.
------
Ahora, si la porta finalizo y por error se activo el chip, entonces si te comunicas con un experto siguiendop los pasos anteriores.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Cóntanos cómo van ahora en ese momento.
Vuelvo a repetir, no los coloquen porque se activa cualquier número y por eso no les va a servir para portabilidad.
Para tener portabilidad primero debes llamar a un "experto" antes de colocar el chip, ellos se hacen cargo y te dan los pasos.
Contanos como vas ahora que te ayudamos, tené en cuenta que soy usuario como vos que me gusta ayudar.
quise cambiarme de personal a tuenti, pero antes de hacerlo me equivoque y llame a personal para darme de baja, en vez de hacer la portabilidad acá desde la pagina. Ahora tengo un numero nuevo en la comunidad tuenti, lo pedi de esa manera para no estar incomunicada, pero lo que yo quiero es tener mi viejo numero pero con servicio tuenti.
Trato de hacer la portabilidad desde la pagina pero me sale un error diciendo "el numero de linea ya se encuentra en gestion"
que puedo hacer, gracias!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔