Tené en cuenta que la portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar fines de semana y feriados) El estado del trámite lo podes seguir desde acá https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si está todo ok y ya pasaron más días comunícate con las redes sociales oficiales de Tuenti para saber qué puede estar pasando.
Hola ayer active el chip recibido a nombre de Sergio Daniel Samana. Realice la recarga de 300 por el combo de bienvenida y no tengo línea. Me tengo que conectar a WiFi en la aplicación me sale la recarga realizada pero no tengo activa la línea. Me podrían solucionar. Gracias
Hola ayer active el chip recibido a nombre de Sergio Daniel Samana. Realice la recarga de 300 por el combo de bienvenida y no tengo línea. Me tengo que conectar a WiFi en la aplicación me sale la recarga realizada pero no tengo activa la línea. Me podrían solucionar. Gracias
Hola, si hiciste el trámite de portabilidad, NO debiste activar el chip, porque se te asigna un número nuevo, en ese caso vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas comunicarte con un experto y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. En esta web podés seguir el estado del trámite de portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ cuando diga que ya sos tuenti, con solo poner el chip nuevo debería salir andando.
Hola ayer active el chip recibido a nombre de Sergio Daniel Samana. Realice la recarga de 300 por el combo de bienvenida y no tengo línea. Me tengo que conectar a WiFi en la aplicación me sale la recarga realizada pero no tengo activa la línea. Me podrían solucionar. Gracias
Hola!
Si es línea nueva chequea que se haya activado el combo de bienvenida. Marca *999# opc 3
Si es portabilidad y colocaste el chip cuando te avisaron, el combo del primer mes es gratis. Si lo colocaste antes de tiempo deberás pedir uno nuevo como te indicaron más arriba ya que se activo una línea nueva.
Recorda activar el roaming o itinerancia de datos.
Configura el apn par navegar correctamente:
Anda a configuración o ajustes - redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo y reinicia el celular y probá si podes navegar.
Si los problemas siguen comunícate con un experto por medio de la app o redes sociales.
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hola ayer active el chip recibido a nombre de Sergio Daniel Samana. Realice la recarga de 300 por el combo de bienvenida y no tengo línea. Me tengo que conectar a WiFi en la aplicación me sale la recarga realizada pero no tengo activa la línea. Me podrían solucionar. Gracias
Lo que no entiendo como te tomo la recarga si es trámite de portabilidad, salvo que ya este finalizado pero activaste un número nuevo en el chip!
Hola ayer active el chip recibido a nombre de Sergio Daniel Samana. Realice la recarga de 300 por el combo de bienvenida y no tengo línea. Me tengo que conectar a WiFi en la aplicación me sale la recarga realizada pero no tengo activa la línea. Me podrían solucionar. Gracias
Lo que no entiendo como te tomo la recarga si es trámite de portabilidad, salvo que ya este finalizado pero activaste un número nuevo en el chip!
No. Activo el chip que iba ser para portabilidad, con un número nuevo. Eso es lo que yo entiendo. O nos da más información @PAPALA porque de esta manera estamos adivinando. El dijo claramente que activo el chip. Así que se supone que es línea nueva. Saludos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas, está es la tercera vez que cargo el número de chip para seguir adelante con la portabilidad y cuando vuelvo a entrar para consultar me lo pide (otra vez). Que puedo hacer? Hace como un mes que estoy queriendo pasarme...
Buenas, está es la tercera vez que cargo el número de chip para seguir adelante con la portabilidad y cuando vuelvo a entrar para consultar me lo pide (otra vez). Que puedo hacer? Hace como un mes que estoy queriendo pasarme...
Buenas, está es la tercera vez que cargo el número de chip para seguir adelante con la portabilidad y cuando vuelvo a entrar para consultar me lo pide (otra vez). Que puedo hacer? Hace como un mes que estoy queriendo pasarme...
Hola 👋 Pudiste verificar el captcha? Muchas veces ese es el problema. Si estás desde el celular, proba con poner "modo Incógnito" y "vista de escritorio" , te tiene que aparecer algo cómo un cuadrito azul abajo a la derecha.
Si seguís con los problemas comunícate con un experto para que te ayude a cargar el ID del chip.
El dia 4/9 me quede sin señal de mi anterior compañía y el 5/9 puse mi chip tuenti (portabilidad) e hice una carga de saldo de $500 pero sigo sin poder comunicarme
El dia 4/9 me quede sin señal de mi anterior compañía y el 5/9 puse mi chip tuenti (portabilidad) e hice una carga de saldo de $500 pero sigo sin poder comunicarme
Hola pero vos tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, porque si lo haces antes te saldrá otro número y no el que tenias, tranqui pide otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o compra uno en un kiosco y en http://autogestion.tuenti.com.ar/ podes ver el estado de tu tramite demora 5 a 7 días, no coloques el chips asta que te avisen, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Si mandas un SMS al 321 con la palabra tuenti te saldrá el número que no será el que tenias, en tuenti podes tener 5 lineas, Saludos 😉
El dia 4/9 me quede sin señal de mi anterior compañía y el 5/9 puse mi chip tuenti (portabilidad) e hice una carga de saldo de $500 pero sigo sin poder comunicarme
Hola cómo estás? Te llegó el aviso de que ya había finalizado la portabilidad? Si no te llegó ningún mensaje de finalización de la portabilidad chequea en autogestión en qué etapa está tu portabilidad, seguramente ya falta poco. Si te llegó y le realizaste la recarga, chequea que se hay activado el combo en la app o marcando *999# opc3. A veces tarda un poco en funcionar todo al 100%. Configura el celu para navegar: >Activa el roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
->Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo. Por último es posible que no te lleguen SMS de verificación es porque tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por Instagram o Facebook Si el chip lo activaste por el *999# entonces deberás pedir un chip nuevo y comunicarte por redes con un experto para que asignen tu número al chip nuevo. Esto solo en caso de haberse activado un número distinto al tuyo. Solo en ese caso.
Hola me pase a Tuenti manteniendo mi número pero me llegó 3 veces pero con otro número como hago necesito mi número
Hola lo que estas haciendo es colocar el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, pide un nuevo chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo, si ya cargaste el ID del chips consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, recuerda no activarlo solo se coloca cuando te indiquen, puedes seguir tu tramite en http://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Hola me pase a Tuenti manteniendo mi número pero me llegó 3 veces pero con otro número como hago necesito mi número
Hola Seguramente estás activando el chip en el menú del *999#. No debes hacerlo ya que das de alta una línea nueva. Solo podes tener hasta 5 lineas a tu nombre. Y ya diste de alta 3 líneas. Cuidado. Pedí un chip nuevo y NO LO ACTIVES. Seguí los pasos que se indica en https://autogestion.tuenti.com.ar Si no cargaste el código de barras que trae la tarjeta dónde viene el chip entonces carga el código del chip que te llegue en la página de autogestión. Cuando el trámite haya finalizado y te llegue el aviso de que podes colocarlo, entonces SOLAMENTE lo colocaras y funcionará. No debes activarlo ni por *999# ni por la app. PERO si ya lo habías cargado entonces comunícate por Facebook o Instagram para que un experto te ayude con tu portabilidad. Saludos!
Hola buenas, estoy gestionando la potabilidad, el contexto es que mi numero actual (Movistar) esta dentro de un corporativo a nombre de otra persona, si bien mi linea en si tiene mis datos. El problema que mando Tuenti me pide que revise mis datos y actualize mi firma, cuando reviso estan los datos del titular del corporativo y no los míos, Tuenti me dice que corrija los errores pero el cuadro de texto no permite edición, adjunto imágenes
Hola buenas, estoy gestionando la potabilidad, el contexto es que mi numero actual (Movistar) esta dentro de un corporativo a nombre de otra persona, si bien mi linea en si tiene mis datos. El problema que mando Tuenti me pide que revise mis datos y actualize mi firma, cuando reviso estan los datos del titular del corporativo y no los míos, Tuenti me dice que corrija los errores pero el cuadro de texto no permite edición, adjunto imágenes
Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán
Hola buenas, estoy gestionando la potabilidad, el contexto es que mi numero actual (Movistar) esta dentro de un corporativo a nombre de otra persona, si bien mi linea en si tiene mis datos. El problema que mando Tuenti me pide que revise mis datos y actualize mi firma, cuando reviso estan los datos del titular del corporativo y no los míos, Tuenti me dice que corrija los errores pero el cuadro de texto no permite edición, adjunto imágenes
Hola 👋 Tuenti no es apto para uso comercial y para realizar portabilidad debés ser titular de la línea. Quizá te convenga activar un Chip nuevo con número nuevo en Tuenti y haces el cambio de número en WhatsApp así no perdés nada (chats, contactos) . Comunícate con un experto para más detalles:
Buenas, hace mas de 15 días que compre el chip de tuenti, y me sigue diciendo que en 72 horas se contactan, nunca me mandaron nada y ya di de baja la linea que tenia
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas, hace mas de 15 días que compre el chip de tuenti, y me sigue diciendo que en 72 horas se contactan, nunca me mandaron nada y ya di de baja la linea que tenia
Hola, cometiste el error de dar de baja la línea, cosa que en portabilidad NO se hace. Para poder completar el trámite la línea tiene que estar activa, además no se si no perdiste el número al darlo de baja. Por otra parte.. con ese chip que tenés, si querés podés activar un número nuevo llamando al *999# y siguiendo los pasos.
Desde movistar me dijeron que debía dar de baja la linea para poder hacer el cambio de portabilidad, pero no necesariamente me cambia de numero. Ahora no me resondieron si me autorizaron el tramite para poner el chip o no. Yo no quiero un nuevo numero quiero mantener el mio
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Desde movistar me dijeron que debía dar de baja la linea para poder hacer el cambio de portabilidad, pero no necesariamente me cambia de numero. Ahora no me resondieron si me autorizaron el tramite para poner el chip o no. Yo no quiero un nuevo numero quiero mantener el mio
Eso es un error, la línea no tiene que estar dada de baja, solo tenés que iniciar el trámite, luego de eso vos con tu empresa anterior ya no tenés que hacer nada, se encarga de todo la empresa a la que estás portando la línea (en este caso tuenti). Cuando finaliza el trámite, la línea se da de baja automáticamente en tu empresa anterior y pasa a estar activa en la nueva. Por las dudas de que haya sido un malentendido fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Buenas, hace mas de 15 días que compre el chip de tuenti, y me sigue diciendo que en 72 horas se contactan, nunca me mandaron nada y ya di de baja la linea que tenia
Hola Pero pediste la baja de la línea con Movistar o la conservas? Sigue funcionando? Por otro lado llenaste el formulario de portabilidad? Es este: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si llenaste el formulario y no diste de baja la línea, es decir, te sigue funcionando entonces está todo bien. Como hace mucho tiempo que iniciaste la portabilidad, te conviene contactarte con un experto de Tuenti para que chequee tu trámite: Comunícate por redes: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Un requisito es tener activa la línea, si fue dada de baja no podrás hacer nada porque ya no te pertenece. Pero comunícate para que lo revisen. Saludos.
Hola! Llene el formulario para que seguir con mí mismo número y elegí retirar el chip personalmente. Cuando fui a buscarlo me informan que ahí no se retiraban Chi. Que había un error de parte de tuenti. Solicite nuevamente la portabilidad, pero ahora para que llegue a mí domicilio y ahora cuando quiero tramitar la portabilidad con el chip me sale que ya tengo un trámite abierto y no me deja continuar. Cómo hago para dar de baja al primer trámite?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Llene el formulario para que seguir con mí mismo número y elegí retirar el chip personalmente. Cuando fui a buscarlo me informan que ahí no se retiraban Chi. Que había un error de parte de tuenti. Solicite nuevamente la portabilidad, pero ahora para que llegue a mí domicilio y ahora cuando quiero tramitar la portabilidad con el chip me sale que ya tengo un trámite abierto y no me deja continuar. Cómo hago para dar de baja al primer trámite?
Hola, no hace falta iniciar un nuevo trámite, los chips vienen todos en blanco así que podés pedir uno desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo tengas, continuas el primer trámite que iniciaste con los datos del chip nuevo en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Porque me aparece que El número de línea ya se encuentra en gestión? Y no me deja seguir
Hola eso te sale en https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde podes seguir el tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Respuestas
Tené en cuenta que la portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar fines de semana y feriados)
El estado del trámite lo podes seguir desde acá https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si está todo ok y ya pasaron más días comunícate con las redes sociales oficiales de Tuenti para saber qué puede estar pasando.
Éxitos! 🙂
En el trámite de portabilidad no debes activar el chip y el trámite los seguís por autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
En caso de que hayas puesto el chip correctamente cuando te avisaron y solo necesitas configurar el internet, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar el APN para navegar paso a paso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Hola!
Si es línea nueva chequea que se haya activado el combo de bienvenida. Marca *999# opc 3
Si es portabilidad y colocaste el chip cuando te avisaron, el combo del primer mes es gratis. Si lo colocaste antes de tiempo deberás pedir uno nuevo como te indicaron más arriba ya que se activo una línea nueva.
Si los problemas siguen comunícate con un experto por medio de la app o redes sociales.
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Eso es lo que yo entiendo.
O nos da más información @PAPALA porque de esta manera estamos adivinando. El dijo claramente que activo el chip. Así que se supone que es línea nueva.
Saludos.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Pudiste verificar el captcha? Muchas veces ese es el problema.
Si estás desde el celular, proba con poner "modo Incógnito" y "vista de escritorio" , te tiene que aparecer algo cómo un cuadrito azul abajo a la derecha.
Saludos 💜
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Si mandas un SMS al 321 con la palabra tuenti te saldrá el número que no será el que tenias, en tuenti podes tener 5 lineas, Saludos 😉
Te llegó el aviso de que ya había finalizado la portabilidad? Si no te llegó ningún mensaje de finalización de la portabilidad chequea en autogestión en qué etapa está tu portabilidad, seguramente ya falta poco. Si te llegó y le realizaste la recarga, chequea que se hay activado el combo en la app o marcando *999# opc3. A veces tarda un poco en funcionar todo al 100%.
Configura el celu para navegar:
>Activa el roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Por último es posible que no te lleguen SMS de verificación es porque tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por Instagram o Facebook
Si el chip lo activaste por el *999# entonces deberás pedir un chip nuevo y comunicarte por redes con un experto para que asignen tu número al chip nuevo. Esto solo en caso de haberse activado un número distinto al tuyo. Solo en ese caso.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, recuerda no activarlo solo se coloca cuando te indiquen, puedes seguir tu tramite en
http://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Hola
Seguramente estás activando el chip en el menú del *999#. No debes hacerlo ya que das de alta una línea nueva. Solo podes tener hasta 5 lineas a tu nombre. Y ya diste de alta 3 líneas. Cuidado.
Pedí un chip nuevo y NO LO ACTIVES. Seguí los pasos que se indica en https://autogestion.tuenti.com.ar
Si no cargaste el código de barras que trae la tarjeta dónde viene el chip entonces carga el código del chip que te llegue en la página de autogestión.
Cuando el trámite haya finalizado y te llegue el aviso de que podes colocarlo, entonces SOLAMENTE lo colocaras y funcionará. No debes activarlo ni por *999# ni por la app.
PERO si ya lo habías cargado entonces comunícate por Facebook o Instagram para que un experto te ayude con tu portabilidad.
Saludos!
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán
Saludos 😉
Tuenti no es apto para uso comercial y para realizar portabilidad debés ser titular de la línea. Quizá te convenga activar un Chip nuevo con número nuevo en Tuenti y haces el cambio de número en WhatsApp así no perdés nada (chats, contactos) .
Comunícate con un experto para más detalles:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Por otra parte.. con ese chip que tenés, si querés podés activar un número nuevo llamando al *999# y siguiendo los pasos.
Pero pediste la baja de la línea con Movistar o la conservas? Sigue funcionando?
Por otro lado llenaste el formulario de portabilidad? Es este: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Si llenaste el formulario y no diste de baja la línea, es decir, te sigue funcionando entonces está todo bien. Como hace mucho tiempo que iniciaste la portabilidad, te conviene contactarte con un experto de Tuenti para que chequee tu trámite:
Comunícate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Un requisito es tener activa la línea, si fue dada de baja no podrás hacer nada porque ya no te pertenece. Pero comunícate para que lo revisen.
Saludos.
Solicite nuevamente la portabilidad, pero ahora para que llegue a mí domicilio y ahora cuando quiero tramitar la portabilidad con el chip me sale que ya tengo un trámite abierto y no me deja continuar. Cómo hago para dar de baja al primer trámite?
https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde podes seguir el tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗