No puedo volver a iniciar sesion
JOHANURAN
Miembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Descargue la app nueva, y no me dejaba entrar con mi usuario y contraseña habituales. Genere una nueva clave, me llega el mail de verificación y la app me confirma que la clave se generó con éxito pero luego no puedo ingresar probé entrar por la web y lo mismo. En este momento no puedo ingresar a ninguno de los canales de comunicación con soporte de Tuenti y lo estoy haciendo desde otro celular. Si alguien me puede ayudar se agradece
https://twitter.com/TuentiAR
https://idp.tuenti.com.ar/interaction/6UMQYOyDxxW8aIgdYG182
Y VOLVE A INTENTAR
Borra la cache de la APP y desintala!
Y volvé a instalar la APP.
Si no tenes solución, registra un nuevo usuario con otro correo.
Fíjate que no quede ningún espacio (después del .com) ya que a veces te lo toma como mail incorrecto.
Saludos 💜
Tenés la App nueva de Tuenti? Y si tenés esa, está actualizada?
Recordá que los combos se activan automáticamente solo necesitas tenés el saldo correspondiente al combo que quieras y que deben haber pasado los 30 días de duración del último combo.
Suerte 🍀
Te dejo este hilo por si te interesa conocer más sobre Combos, extras, etc
Realmente una decepcion, ya que me resultaba muy bueno poder cargar desde la app, y el combo mini era realmente muy util.
A partir de hoy, evaluare cambiarme de compañia, hacia una que me ofrezca mas facilidad para operar.
Decepcionadisimo totalmente al sentir que no les importa nada de los ususarios historicos. Deberian considerar que no todo el mundo tiene telefonos nuevos.
De todas formas la app no es de uso obligatorio para tener el servicio, podrás consultar saldo llamando al *999 ó marcando *999# Puede recargarse por muchos medios como Mercadopago, Pagofacil, Pagomiscuentas, web/app de bancos....
Saludos.
Te recomiendo que te asegures de no dejar ningún espacio al final del mail ( después del .com) suele tomarlo como error.
💜
Para poder ayudarte podrías decirnos
Cuál es el error que te indica?
Si tampoco te deja ni en la web y app, contanos que error te da?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La App en estos momentos no estaría funcionando bien, cómo todos se están pasando debe estar saturada, pero pronto se solucionará.
Mientras podés consultar lo que necesites en *999# y para recargar combos, solo tenés que recargar el saldo y se activará automáticamente.
Suerte 🍀
Te dejo este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
proba y contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés seguir usando la App desde su versión web https://web.tuenti.com/
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!