¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo volver a iniciar sesion

2

Comentarios

  • GREYES3010GREYES3010 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no puedo hacer recargas de packs
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    no puedo hacer recargas de packs
    La app de Tuenti no es el único medio ni de uso obligatorio, se pueden realizar recargas por muchos medios, y una vez teniendo saldo los packs se pueden comprar en *999#

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    no puedo hacer recargas de packs
    Buenas! podes activar extras desde el *999# opcion 5 o desde la APP // WEB de Tuenti en comprar mas. 
    Recorda que debes tener un combo activo para activar extras de internet.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • IVANENGELIVANENGEL Miembros Publicaciones: 1
    Aprieto enter y es como si nada.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    hola, haz cierre forzoso de la app e intenta nuevamente! 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    IVANENGEL dijo:
    Aprieto enter y es como si nada.
    trata de ingresar desde la web y fijate si tenes el mismo problema.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JULI LAS MÁS LINDAJULI LAS MÁS LINDA Miembros Publicaciones: 0
    hola que tal mí madre se pasó de vuelta a Tuenti, pero no podemos entrar a la app, ya cambiamos la contraseña dos veces y nada, sigue tirando error. Lo que ella quiere es activar su combo pero ninguna de las dos sabe cómo si no podemos entrar a la app 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    hola que tal mí madre se pasó de vuelta a Tuenti, pero no podemos entrar a la app, ya cambiamos la contraseña dos veces y nada, sigue tirando error. Lo que ella quiere es activar su combo pero ninguna de las dos sabe cómo si no podemos entrar a la app 
    Hola!
    Te consulto, finalizó el trámite de portabilidad? 
    Si ya finalizó, cargando $500 por cualquier medio se le activa automáticamente el combo de bienvenida, no necesariamente debe ser por la app, aunque es necesario. Lo puede hacer desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online  También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 

    En cuanto a la app proba borrando el caché e intenta nuevamente. 


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    hola que tal mí madre se pasó de vuelta a Tuenti, pero no podemos entrar a la app, ya cambiamos la contraseña dos veces y nada, sigue tirando error. Lo que ella quiere es activar su combo pero ninguna de las dos sabe cómo si no podemos entrar a la app 
    Hola, intenta reinstalar la app de Tuenti. Hace unos meses cambio la app así que tal vez tenés la versión antigua.
    vicky_c
  • VERWEEPVERWEEP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    JOHANURAN dijo:
    Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.

    Hola cómo va? Si vas a tener que registrarte de nuevo como nuevo usuario para poder ingresar 
  • YAAS.YAAS. Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    No puedo activar la cuenta
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado October 2023
    YAAS. dijo:
    No puedo activar la cuenta
    Hola fíjate en *999# opción 1 para activar tu linea nueva, sigue los pasos y recarga $ 200 tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, fíjate que el chips este bien puesto en la bandeja, manda un SMS al 321 con la palabra tuenti para ver tu número, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  recuerda no tener más de 5 líneas en tuenti, DNI tarjeta, mayor de edad 18 años, no falsear los datos porque no se activará la línea, saludos 🤗 




  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    YAAS. dijo:
    No puedo activar la cuenta
    Hola 👋
    Te referís a la cuenta para ingresar a los datos de tu línea?
    Si es así, proba con el número si no te toma el mail o viceversa. 
    Fíjate que desde aca del foro también podés ingresar a tu cuenta . Toca las 3 barras horizontales y luego anda a la opción "web Tuenti".
    Si seguís con problemas comunícate con un experto por redes 👇 para que te ayude.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    DAIKII
  • tonchiiztonchiiz Miembros Publicaciones: 0
    editado 29 de January
    Hola, quiero crear la cuenta, pero no me llega el SMS para activar la cuenta en la app
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado 29 de January
    tonchiiz dijo:
    Hola, quiero crear la cuenta, pero no me llega el SMS para activar la cuenta en la app
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    tonchiiz dijo:
    Hola, quiero crear la cuenta, pero no me llega el SMS para activar la cuenta en la app
    Buenas! cuando es asi, deberas intentarlo nuevamente mas tarde, en donde el SMS llega sin problema.
    Muchos les paso, y lo solucionaron asi, intentandolo mas tarde.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • xcandexcande Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 30 de January
    No me dja entrar a la app, dice que mi numero no existe. alguien me ayuda?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado 30 de January
    xcande dijo:
    No me dja entrar a la app, dice que mi numero no existe. alguien me ayuda?
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, si no es tu caso comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,161
    editado 30 de January
    xcande dijo:
    No me dja entrar a la app, dice que mi numero no existe. alguien me ayuda?
    Buenas! actualmente tenes la linea funcionando?? Como te informaron si la linea no recibe saldo en 60 dias se da de baja, pero en la app podes ingresar con tu mail y contraseña, aunque la linea no exista, deberia informarlo en tu cuenta.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • "1""1" Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Tengo mi línea Tuenti hace ya 3 meses. Cuando ingreso a la app con mi usuario para recargar no me figura el estado de mi cuenta, me sale la opción para activar la línea. Intenté cargar desde la app de otro usuario pero cuando ingreso el número me dice que no es Tuenti. Les pasó esto?? Cómo lo soluciono?? Gracias!!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    "1" dijo:
    Hola! Tengo mi línea Tuenti hace ya 3 meses. Cuando ingreso a la app con mi usuario para recargar no me figura el estado de mi cuenta, me sale la opción para activar la línea. Intenté cargar desde la app de otro usuario pero cuando ingreso el número me dice que no es Tuenti. Les pasó esto?? Cómo lo soluciono?? Gracias!!!
    Hola proba realizar la carga con otro medio de pago (efectivo).
    Pero ya habías cargado saldo usando la app de otro tiene que ser el usuario de él y no el tuyo salvo que sean los mismo, saludos 🤗 
    Yami08
  • "1""1" Miembros Publicaciones: 1
    Pude cargar desde pago mis cuentas. Muchas gracias por tu ayuda!!
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08WALTERPE
  • Ale2290Ale2290 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, desde ayer soy Tuenti , hice una portabilidad y me baje la app. 
    Intento crear un usuario con mi número y mail, y me dice que ya existe una cuenta (hace unos años atrás ya tuve tuenti).
    Entonces procedo a recuperar contraseña con mi mail, y me salta el cartel de "Upss, ocurrió un error".
    Conclusión , no tengo acceso a mi cuenta, ni consumos ni combos,  nada.
    Quize consultar  vía  chat, pero me pide logear en la app.
    Empiezo a penas que fue una mala decisión volver a Tuenti.
  • marceloadrinmaitomarceloadrinmaito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo Tuenti desde hoy y ya tengo varios problemas. 

    1- Tuve tuenti antes y no me deja logearme con la APP porque entra en el loop infinito que ya describieron mucho (Recuperar clave, usuario no registrado, registrarse, mail ya registrado, Recuperar clave...). Quiero la solución para poder usar la APP.

    2- Recargué 500 por mercado pago, no me deja usar la app ni loguearme por la página, increiblemente resetear la clave en el foro funcionó pero parece que la app tiene otra clave, y no me dio el combo de bienvenida... Quiero mi combo de bienvenida. 

    3- Me dijeron que me iban a mandar un mail para ver cómo fue todo. Relamente va increiblemente mal. Tardaron más de un mes completo con la portabilidad, tuve que buscar el chip dos veces, estoy sin línea hace no se cuanto y parece que así voy a seguir. 

  • DafneLuceroDafneLucero Miembros Publicaciones: 0
    No puedo crear un nuevo usuario, hice la portabilidad hace un mes y cada vez que intento crear un usuario de la app no me permite. Sigo todos los pasos hasta crear la contraseña y no me habilita el boton para seguir. Ya probe con varias contraseñas distintas, me dice que cumple con los requisitos que pide pero aun asi no habilita el boton de guardar para poder generar el usuario
  • jorgearecojorgeareco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me toma la clave ni aunque habilite una nueva ¿cómo se puede resolver? es urgente

  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    Probaste entrando directamente con tu número de línea?
    Ingresá por Mi Tuenti poniendo tu N° + Ingresar.. Te debería llegar un PIN por SMS para loguearte sin necesidad de Crear un Cuenta
  • jorgearecojorgeareco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias, pero necesito entrar con mail y clave porque no puedo usar el teléfono
  • jorgearecojorgeareco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    poder chatear con alguien de Tuenti sería util
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    Podés hacer por estos canales, pero tené un poco de paciencia que estamos leyendo a muchos foreros que nos cuentan que están un poco demorados en las respuestas 

    https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagran.com.ar/tuenti_ar 


Accede o Regístrate para comentar.
^