La app de Tuenti no es el único medio ni de uso obligatorio, se pueden realizar recargas por muchos medios, y una vez teniendo saldo los packs se pueden comprar en *999#
Buenas! podes activar extras desde el *999# opcion 5 o desde la APP // WEB de Tuenti en comprar mas. Recorda que debes tener un combo activo para activar extras de internet.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola que tal mí madre se pasó de vuelta a Tuenti, pero no podemos entrar a la app, ya cambiamos la contraseña dos veces y nada, sigue tirando error. Lo que ella quiere es activar su combo pero ninguna de las dos sabe cómo si no podemos entrar a la app
hola que tal mí madre se pasó de vuelta a Tuenti, pero no podemos entrar a la app, ya cambiamos la contraseña dos veces y nada, sigue tirando error. Lo que ella quiere es activar su combo pero ninguna de las dos sabe cómo si no podemos entrar a la app
Hola! Te consulto, finalizó el trámite de portabilidad? Si ya finalizó, cargando $500 por cualquier medio se le activa automáticamente el combo de bienvenida, no necesariamente debe ser por la app, aunque es necesario. Lo puede hacer desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
En cuanto a la app proba borrando el caché e intenta nuevamente.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
hola que tal mí madre se pasó de vuelta a Tuenti, pero no podemos entrar a la app, ya cambiamos la contraseña dos veces y nada, sigue tirando error. Lo que ella quiere es activar su combo pero ninguna de las dos sabe cómo si no podemos entrar a la app
Hola, intenta reinstalar la app de Tuenti. Hace unos meses cambio la app así que tal vez tenés la versión antigua.
Hola, necesito una solución para un problema que tengo con la app, tengo ya logueada mi cuenta de Tuenti, pero cuando pongo para comprar los combos, me pide iniciar sesión otra vez, cuando intento me pone que uno de mis datos no es correcto, no entiendo por que me sale incorrecto si pongo exactamente los mismos datos en la app y me logra entrar, pero cuando quiero comprar comprar me pide iniciar devuelta y no me deja.
Hola cómo va? Si vas a tener que registrarte de nuevo como nuevo usuario para poder ingresar
Hola fíjate en *999# opción 1 para activar tu linea nueva, sigue los pasos y recarga $ 200 tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, fíjate que el chips este bien puesto en la bandeja, manda un SMS al 321 con la palabra tuenti para ver tu número, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, recuerda no tener más de 5 líneas en tuenti, DNI tarjeta, mayor de edad 18 años, no falsear los datos porque no se activará la línea, saludos 🤗
Hola 👋 Te referís a la cuenta para ingresar a los datos de tu línea? Si es así, proba con el número si no te toma el mail o viceversa. Fíjate que desde aca del foro también podés ingresar a tu cuenta . Toca las 3 barras horizontales y luego anda a la opción "web Tuenti". Si seguís con problemas comunícate con un experto por redes 👇 para que te ayude.
Hola, quiero crear la cuenta, pero no me llega el SMS para activar la cuenta en la app
Buenas! cuando es asi, deberas intentarlo nuevamente mas tarde, en donde el SMS llega sin problema. Muchos les paso, y lo solucionaron asi, intentandolo mas tarde.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No me dja entrar a la app, dice que mi numero no existe. alguien me ayuda?
Buenas! actualmente tenes la linea funcionando?? Como te informaron si la linea no recibe saldo en 60 dias se da de baja, pero en la app podes ingresar con tu mail y contraseña, aunque la linea no exista, deberia informarlo en tu cuenta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Tengo mi línea Tuenti hace ya 3 meses. Cuando ingreso a la app con mi usuario para recargar no me figura el estado de mi cuenta, me sale la opción para activar la línea. Intenté cargar desde la app de otro usuario pero cuando ingreso el número me dice que no es Tuenti. Les pasó esto?? Cómo lo soluciono?? Gracias!!!
Hola! Tengo mi línea Tuenti hace ya 3 meses. Cuando ingreso a la app con mi usuario para recargar no me figura el estado de mi cuenta, me sale la opción para activar la línea. Intenté cargar desde la app de otro usuario pero cuando ingreso el número me dice que no es Tuenti. Les pasó esto?? Cómo lo soluciono?? Gracias!!!
Hola proba realizar la carga con otro medio de pago (efectivo). Pero ya habías cargado saldo usando la app de otro tiene que ser el usuario de él y no el tuyo salvo que sean los mismo, saludos 🤗
Hola buenos días, desde ayer soy Tuenti , hice una portabilidad y me baje la app. Intento crear un usuario con mi número y mail, y me dice que ya existe una cuenta (hace unos años atrás ya tuve tuenti). Entonces procedo a recuperar contraseña con mi mail, y me salta el cartel de "Upss, ocurrió un error". Conclusión , no tengo acceso a mi cuenta, ni consumos ni combos, nada. Quize consultar vía chat, pero me pide logear en la app. Empiezo a penas que fue una mala decisión volver a Tuenti.
Hola, tengo Tuenti desde hoy y ya tengo varios problemas.
1- Tuve tuenti antes y no me deja logearme con la APP porque entra en el loop infinito que ya describieron mucho (Recuperar clave, usuario no registrado, registrarse, mail ya registrado, Recuperar clave...). Quiero la solución para poder usar la APP.
2- Recargué 500 por mercado pago, no me deja usar la app ni loguearme por la página, increiblemente resetear la clave en el foro funcionó pero parece que la app tiene otra clave, y no me dio el combo de bienvenida... Quiero mi combo de bienvenida.
3- Me dijeron que me iban a mandar un mail para ver cómo fue todo. Relamente va increiblemente mal. Tardaron más de un mes completo con la portabilidad, tuve que buscar el chip dos veces, estoy sin línea hace no se cuanto y parece que así voy a seguir.
No puedo crear un nuevo usuario, hice la portabilidad hace un mes y cada vez que intento crear un usuario de la app no me permite. Sigo todos los pasos hasta crear la contraseña y no me habilita el boton para seguir. Ya probe con varias contraseñas distintas, me dice que cumple con los requisitos que pide pero aun asi no habilita el boton de guardar para poder generar el usuario
jorgearecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
No me toma la clave ni aunque habilite una nueva ¿cómo se puede resolver? es urgente
Probaste entrando directamente con tu número de línea? Ingresá por Mi Tuenti poniendo tu N° + Ingresar.. Te debería llegar un PIN por SMS para loguearte sin necesidad de Crear un Cuenta
jorgearecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Gracias, pero necesito entrar con mail y clave porque no puedo usar el teléfono
jorgearecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Podés hacer por estos canales, pero tené un poco de paciencia que estamos leyendo a muchos foreros que nos cuentan que están un poco demorados en las respuestas
Comentarios
Recorda que debes tener un combo activo para activar extras de internet.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te consulto, finalizó el trámite de portabilidad?
Si ya finalizó, cargando $500 por cualquier medio se le activa automáticamente el combo de bienvenida, no necesariamente debe ser por la app, aunque es necesario. Lo puede hacer desde la web 👉🏻https://www.tuenti.com.ar/recarga-online También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
En cuanto a la app proba borrando el caché e intenta nuevamente.
http://instagram.com/tuenti_ar, recuerda no tener más de 5 líneas en tuenti, DNI tarjeta, mayor de edad 18 años, no falsear los datos porque no se activará la línea, saludos 🤗
Te referís a la cuenta para ingresar a los datos de tu línea?
Si es así, proba con el número si no te toma el mail o viceversa.
Fíjate que desde aca del foro también podés ingresar a tu cuenta . Toca las 3 barras horizontales y luego anda a la opción "web Tuenti".
Si seguís con problemas comunícate con un experto por redes 👇 para que te ayude.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Muchos les paso, y lo solucionaron asi, intentandolo mas tarde.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero ya habías cargado saldo usando la app de otro tiene que ser el usuario de él y no el tuyo salvo que sean los mismo, saludos 🤗
Intento crear un usuario con mi número y mail, y me dice que ya existe una cuenta (hace unos años atrás ya tuve tuenti).
Entonces procedo a recuperar contraseña con mi mail, y me salta el cartel de "Upss, ocurrió un error".
Conclusión , no tengo acceso a mi cuenta, ni consumos ni combos, nada.
Quize consultar vía chat, pero me pide logear en la app.
Empiezo a penas que fue una mala decisión volver a Tuenti.
1- Tuve tuenti antes y no me deja logearme con la APP porque entra en el loop infinito que ya describieron mucho (Recuperar clave, usuario no registrado, registrarse, mail ya registrado, Recuperar clave...). Quiero la solución para poder usar la APP.
2- Recargué 500 por mercado pago, no me deja usar la app ni loguearme por la página, increiblemente resetear la clave en el foro funcionó pero parece que la app tiene otra clave, y no me dio el combo de bienvenida... Quiero mi combo de bienvenida.
3- Me dijeron que me iban a mandar un mail para ver cómo fue todo. Relamente va increiblemente mal. Tardaron más de un mes completo con la portabilidad, tuve que buscar el chip dos veces, estoy sin línea hace no se cuanto y parece que así voy a seguir.
Ingresá por Mi Tuenti poniendo tu N° + Ingresar.. Te debería llegar un PIN por SMS para loguearte sin necesidad de Crear un Cuenta
https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagran.com.ar/tuenti_ar