PROBLEMA CON LA ACTUALIZACIÓN DE LA APP - iOS
NICOLASGOMEZ1132116953
Miembros Publicaciones: 1
Comunidad Tuenti! Necesito su ayuda...
Hay un problema con la app Tuenti desde su ultima actualización...
1. me sale este error:
2. Previamente, cuando te quedabas sin GB, podías ingresar a la app, en cuenta y comprar más sin estar conectado a una red de WiFi.
Eso ya no es factible hoy ya que en cuenta queda toda la pantalla en blanco, con lo que si te quedas sin megas solo podes cargar al conectarte a una red WiFi (Lo que no es practico).
Probé desinstalar e instalar la aplicación y no se ha solucionado.
Creo que la única solución es una nueva actualización que elimine este bug.
Muchas gracias!
Hay un problema con la app Tuenti desde su ultima actualización...
1. me sale este error:
2. Previamente, cuando te quedabas sin GB, podías ingresar a la app, en cuenta y comprar más sin estar conectado a una red de WiFi.
Eso ya no es factible hoy ya que en cuenta queda toda la pantalla en blanco, con lo que si te quedas sin megas solo podes cargar al conectarte a una red WiFi (Lo que no es practico).
Probé desinstalar e instalar la aplicación y no se ha solucionado.
Creo que la única solución es una nueva actualización que elimine este bug.
Muchas gracias!
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
KARYGM Publicaciones: 2,585Hola 👋
Efectivamente hay algunas funciones que todavía siguen en implementación en la nueva App, pero lo que podes hacer es intentar borrar el cache y reiniciar la app (no hace falta que desinstales la app de nuevo)
esto tendría que solucionar el primer problema. y en caso que de que suceda, podes contactar a un experto
y para lo segundo, Si necesitas recargar podés hacerlo en kioscos, Estaciones de servicio y otros puntos que aceptan efectivo y/o tarjetas fijate este hilo: Donde puedo recargar mi linea
Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles y quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, olvida la app, porque cometerás el error de activar una linea nueva, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podrás activar extra de datos solo si tenés Combo activo, sino no.
Están todos los pack, saludos 🤗
Gracias!!!
Yo te ayudaría.
No puedo recuperar mi usuario porque figura un mail que no es mio
Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando