GRAPTO dijo: @UN CLAUDIO DE LA VIDA ANTROPOCENTRISMO
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ufff si no fuera que falta una N, diría que es "desordenada"
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Bueno, ahí les va! A ver si se copan los demás, que solo entran al último en postearAACCENNTOR
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Bueno, ahí les va! A ver si se copan los demás, que solo entran al último en postearAACCENNTOR No hay caso, solo les gusta la boludez. Es en vano esperar. Mejor dales la respuesta, @GRAPTO
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Bueno, ahí les va! A ver si se copan los demás, que solo entran al último en postearAACCENNTOR CONCATENARHay otra opción también, pero cona alcanza no? 🤔
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Bueno, ahí les va! A ver si se copan los demás, que solo entran al último en postearAACCENNTOR CONCATENARHay otra opción también, pero cona alcanza no? 🤔 Mmmmmm bueno, es válido porque "Concatenar" es la que pensé 🤣. Bien hecho, gemela!Tu turno!!
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Bueno, ahí les va! A ver si se copan los demás, que solo entran al último en postearAACCENNTOR CONCATENARHay otra opción también, pero cona alcanza no? 🤔 Mmmmmm bueno, es válido porque "Concatenar" es la que pensé 🤣. Bien hecho, gemela!Tu turno!! Perdón me olvidé 🤦🏻♀️Ahí va:IIIIMOORRTDSANC
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Bueno, ahí les va! A ver si se copan los demás, que solo entran al último en postearAACCENNTOR CONCATENARHay otra opción también, pero cona alcanza no? 🤔 Mmmmmm bueno, es válido porque "Concatenar" es la que pensé 🤣. Bien hecho, gemela!Tu turno!! Perdón me olvidé 🤦🏻♀️Ahí va:IIIIMOORRTDSANC Discriminatorio???
YUSKE2108 dijo: Entusiasmo?
MARINAVZ dijo: AUSENTISMO???
YUSKE2108 dijo: RABRORDO.
GRAPTO dijo: YUSKE2108 dijo: RABRORDO. BORRADOR
GRAPTO dijo: HTRGRMAAOEE
YUSKE2108 dijo: GRAPTO dijo: HTRGRMAAOEE Tengo el presentimiento que faltan letras
YUSKE2108 dijo: heterograma ?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
ANTROPOCENTRISMO
ES CORRECTA
AACCENNTOR
CONCATENAR
Tu turno!!
Ahí va:
IIIIMOORRTDSANC
AUSENTISMO???
@YUSKE2108
@UN CLAUDIO DE LA VIDA
@MARINAVZ