Vaaaaaaaamoooo! tenés fecha? Avisa que voy con la espuma y papelitos!! 😁
A ver... desde la sede de Alvear prácticamente vas caminando al Joaquín jaja. Y fecha?? Mmm la coordinadora del departamento de Informática prácticamente me dio a entender que directamente vaya para las fechas de mayo, el 12/5, que iba a ser jodido que me den mesa especial .
Bueno, tenés un mes para prepararte psicológicamente para lo que te espera!!!! Para pensar en la ropa para rendir y en la ropa para el festejo 🤘🏻😜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Vaaaaaaaamoooo! tenés fecha? Avisa que voy con la espuma y papelitos!! 😁
A ver... desde la sede de Alvear prácticamente vas caminando al Joaquín jaja. Y fecha?? Mmm la coordinadora del departamento de Informática prácticamente me dio a entender que directamente vaya para las fechas de mayo, el 12/5, que iba a ser jodido que me den mesa especial .
Bueno, tenés un mes para prepararte psicológicamente para lo que te espera!!!! Para pensar en la ropa para rendir y en la ropa para el festejo 🤘🏻😜
Ehmmm nah, no es tanto lío: elegante para rendir, zaparrastroso para ser ensuciado y luego me vuelvo a poner elegante cuando todos los pomos estén vacíos, solo 2 sets de ropa.
Envenenado
Hay que comprar huevos, somos vieja escuela 😁🤭 En serio, a por todo @UN CLAUDIO DE LA VIDA 💪
Imagino que mi final va a ser una entretenida y acalorada defensa de trabajo práctico... la profesora, cuando se lo mandé, me dijo que estaba bien y que estaba en condiciones de ir a rendir, pero bueno, paciencia a que me den fecha (o bueno, iré para cuando sean las mesas de mayo)
Envenenado
@WALTERPE el maquillaje de la ciudad no fue el problema de ayer para viajar sino que a la tarde habían muchísimas líneas que no andaban. Las que sí, venían súper llenas en su mayoría y no paraban así que habían que hacer puras combinaciones locas para llegar.
Envenenado
X Dió, yo antes, como hace 10 años tomaba subtes, no estaban tan lleno.
Y además, en algunas líneas de ferrocarril unos "desperfectos técnicos" se sumaban a los desperfectos técnicos de todos los días, por lo que se cancelaban muchos trenes.
Buenísimo! Fue una lástima (por no decir otra cosa ni politizar el foro) que se cerraran tantos ramales en los '90. Dejaron muchos pueblos aislados y empobrecidos.
Comentarios
Mucha M...... para el ultimo examen!!
En serio, a por todo @UN CLAUDIO DE LA VIDA 💪
Imagino que mi final va a ser una entretenida y acalorada defensa de trabajo práctico... la profesora, cuando se lo mandé, me dijo que estaba bien y que estaba en condiciones de ir a rendir, pero bueno, paciencia a que me den fecha (o bueno, iré para cuando sean las mesas de mayo)
"iremos" @UN CLAUDIO DE LA VIDA🤣
Ahora me entero que la línea A no funciona el fin de semana..
Y las estaciones cerradas casi por dos meses (no se si todas)
Cambian pisos, iluminación led, pintan, arreglos generales, etc.
https://buenosaires.gob.ar/noticias/este-fin-de-semana-largo-la-linea-no-prestara-servicio-por-obras-de-infraestructura
@WALTERPE el maquillaje de la ciudad no fue el problema de ayer para viajar sino que a la tarde habían muchísimas líneas que no andaban. Las que sí, venían súper llenas en su mayoría y no paraban así que habían que hacer puras combinaciones locas para llegar.
y a dormir despues de estar peleandome con el mundo!!
Ójala pase por mi ciudad.
(como eaee salchichas con puré 😁)