¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
codinasan

Mejores respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Publicaciones: 1,066
    Respuesta ✓
    Hola, me quede sin crédito y la app del celular me dice que está en arreglo, hay otra forma de cargar? 
    La app esta en mantenimiento, en algunas horas se resolverá. Te dejo la pagina con todos los medios de recarga;
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Yami08gonzalotuentiluis70ALALAANEL.JOAQUIN.06
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,642
    editado 31 de January Respuesta ✓
    Hay algun problema que no puedo ingresar a mi cuenta Tuenti ni por la app ni por la web?
    Hola, a mi tampoco me anda, hace una hora y pico me mandaron un sms que decía que estaba caída la app y que están trabajando para "reestablecerla lo antes posible".
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,368
    Respuesta ✓
    Quiero ingresar a la app y me dice que la contraseña está mal, ya la cambié más de cinco veces y lo mismo.. 
    donde puedo ingresar para ver los combos qué hay y comprarlos? Gracias 
    Hola, la app está en mantenimiento, a algunos les funcionan y a otros no, por ese motivo no intentes cambiar contraseñas que no tiene nada que ver.
    A mi la app no me funciona, sé que se va a solucionar en algún momento.
    Para ver los combos que hay ingresa acá: https://www.tuenti.com.ar/combos#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_LDNh7IP6R5ES
    Y para comprarlos hay muchos medios de pago, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,368
    Respuesta ✓
    mony624 dijo:
    Llevo 2 días intentando ingresar a la nueva app de tuenti y no soy capaz de hacerlo, cambié la contraseña, intenté registrarme nuevamente, saqué la app y la volví a poner, nada funciona!
    Estoy desesperada, debrería haber hecho la recarga de mi combo hace dos días y por culpa de este problema estoy completamente incomunicada. Ya intenté hablar con un experto por todos los medios y nadie me da pelota.
    Si alguien sabe que puedo hacer o cómo comunicarme como corresponde con alguien por favor que me diga!
    Hola, soy un usuario como vos, a mí tampoco no me funciona la app, no intentes cambiar la contraseña, la app no funciona porque está en mantenimiento.
    Para hacer la recarga hay muchas medios de pago, fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Los expertos están muy ocupados, hay muchos usuarios que los están llamando.
    Suerte, cualquier cosa acá estamos.
    Hasta mañana.
  • ALFREDOMARTINMORANALFREDOMARTINMORAN Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Gracias por la atención!!!!
    Saludos!!!!

  • EstymadoEstymado Publicaciones: 510
    Respuesta ✓
    @jazmiz, si todavía estas por ahí probá algo que estamos probando con otros usuarios.
    En lugar de entrar por Mi Tuenti con tu n° de línea, entra por el botón que dice Todos Mis Tuentis que ahí te pide el mail y la contraseña que creaste!


    Si podés después contanos que onda.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,368
    Respuesta ✓
    Llevo dos meses intentando registrarme en la App. 
    Mas allá de poder cargar saldo, necesito poder visualizar mis líneas en la APP. Intente cambiar el correo, intente con el LINK que proponen en este foro y siempre el mismo UPS! intente en unos minutos. Tampoco consigo que nadie OFICIAL de Tuenti me de respuesta de esto y las tres líneas que faltan portabilizar desde hace dos meses.
    ¿Alguna idea de que puedo hacer?
    Hola, probaste con "todos mis tuentis"?
    marielapastorino
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459
    Respuesta ✓
    vale_pr dijo:
    Buenas días!
    No se si le está sucediendo a todos pero la app me funciona demasiado lento y no me deja seleccionar las opciones.
    Por otro lado, la página web de Tuenti funciona lento también.
    Alguien sabe que está ocurriendo?
    Agradezco respuesta.

    Dejo screen sobre lo que aparece en la app..

    Hola, parece que están haciendo una actualización 🤔,  a mi me pasa lo mismo,  pero lo de lento se soluciona eliminado la caché o reiniciar el aparato, si necesitas comunícate con un representante entra en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    vale_prYami08
«13456731

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Hola, la app anterior ya no sirve y la nueva funcionan en celulares con Android 7 en adelante.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Hola 👋🏻
    Puede ser que la nueva App no sea compatible con tu celular, pero no te preocupes, podés seguir usandola sin tener que bajarla desde cualquier navegador http://www.tuenti.com/login
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • AGUSTINAROJOAGUSTINAROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, alguien sabe por que no puedo abrir la app en mi telefono? (No es viejo) en el de otras personas incluso mas viejito que el mio si me deja, como me comunico a atencion al cliente? *999 no me permite hablar con alguien
    ERI ERIsoledadserrano50
  • AGUSTINAROJOAGUSTINAROJO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    ERI ERIsoledadserrano50
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    Hola 👋🏻
    El teléfono puede ser nuevo, el tema es que Android usa...
    Si querés comunícate con un experto (la atención es por chat)
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    soledadserrano50
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Aclaro por las dudas, pongo mis datos y cuando le doy a la opcion *entrar* no pasa nada
    La vieja App de Tuenti se cerró definitivamente. Descargaste la nueva app?
    Si lo hiciste. Desinstalala y reinstalarla nuevamente y volve a intentar.
    Otra cosa que me funcionó es 
    Ir a aplicaciones, buscar app Tuenti y forzar detención. Luego intento abrir y empezar de cero, cargar los datos y loguearme.

    Si tampoco funciona verifica que tú Android sea 7 o superior.

    Y si lo es
     Ingresa directamente x la web y logueate. Si tampoco funciona, vas a tener que contactarte con Expertos a través de las redes sociales
    Espero haber Sido de ayuda.
    soledadserrano50
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FLORAMIKEFLORAMIKE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola he tenido un problema en otro equipo y no puedo ingresar a la app, directamente cuando presionó ingresar no pasa nada, queda como seleccionado el “botón” de entrar y nada más, ya desinstale la app anterior por que no cargaba nada tampoco.
    Somos varios con el mismo problema. Es porque la app es und esastre y está llena de bugs. Acá te van a decir que la desinstales y la vuelvas a instalar, que le borres los datos, que fuerces la detención, nada de eso sirve, no les des bola, sólo buscan sumar puntos. La APP está mal programada. Fin.
  • DPUDPU Miembros Publicaciones: 1
    Estoy con el mismo problema. Me pide usuario y contraseña pero el boton "ENTRAR" no se habilita. Ya borré caché. Reinicie el celu, desinstalé la app (de forma completa) y la instalé nuevamente y no funciona. Android 9
    soledadserrano50
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    DPU dijo:
    Estoy con el mismo problema. Me pide usuario y contraseña pero el boton "ENTRAR" no se habilita. Ya borré caché. Reinicie el celu, desinstalé la app (de forma completa) y la instalé nuevamente y no funciona. Android 9
    Hola, podés probar en el navegador?
    soledadserrano50
  • ANADALMAANADALMA Miembros Publicaciones: 1
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    soledadserrano50
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado March 2023
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?

     Podes activar los extras o si tenés algún PIN, marcando: *999#
    ANADALMAsoledadserrano50
  • ANADALMAANADALMA Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo , no conecta al menu
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    ANADALMA dijo:
    Les pasa también que cuando se quedan sin datos la app de Tuenti no conecta o no conecta del todo bien y no puede comprar gigas ?
    Podes recargar desde un punto de recarga como el supermercado Día o un Rapipago. Te dejo un link para que veas las diferentes opciones:

    Una vez hecha la recarga, podes comprar el extra marcando *999# opción 5 y seguir los pasos para poder comprarlo. (para que no te vaya a descontar internet por día si entras en la app)
  • EXPLOSIVO12EXPLOSIVO12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Quiero abrir mí cuenta por la.pagina y me manda a q instale la.app ,no quiero instalar la app 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Quiero abrir mí cuenta por la.pagina y me manda a q instale la.app ,no quiero instalar la app 
    Hola, no se como intentaste entrar pero probé entrando en app.tuenti.com.ar y anda perfecto.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Si lo haces desde el celu y usas chrome, anda a los 3 puntos y pone "vista ordenador" Y asi deberias entrar a la web
    UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMYUSKE2108vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Si, estas en el foro puedes clickear en "Mi cuenta" y te lleva directamente a https://app.tuenti.com.ar/myAccount
    CICLON DE BOEDOKARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Quiero abrir mí cuenta por la.pagina y me manda a q instale la.app ,no quiero instalar la app 
    @EXPLOSIVO12 🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨🧨

    Desde la web: https://www.tuenti.com.ar/ (te solicita estar logeado en la APP)

    Se puede ingresar desde el foro: https://foro.tuenti.com.ar/ y entras en: "Mi Cuenta"

    O agenda este link: https://idp.tuenti.com.ar/interaction/ (para entrar a tu cuenta desde la página web)

    Saludos!
  • CHARO KINJOCHARO KINJO Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2023
    Mí App Tuenti no carga ¿Qué puedo hacer?
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    Hola, proba con borrar el cache o poner "cerrar sesión" y volver a ingresar.
    Si necesitas consultar saldo o info de tu combo podes hacerlo marcando *999# opc 1 y/o opc 3 
    KARYGMCAROL27
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Sumado a lo anterior, otra opción es entrar desde el navegador a ésta web: https://app.tuenti.com.ar/
    KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368

    Hola, ¿cómo vas? ¿te cargó a app?                                                         
  • NEKKO2022NEKKO2022 Miembros Publicaciones: 0
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    NEKKO2022 dijo:
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda

    Hola! 
    Si estas intentando activar el combo semana lo tenés que hacer por ahí. Proba nuevamente porque me dejó entrar en la app. Hace un rato no funcionaba, quizás estaba en manteniendo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    NEKKO2022 dijo:
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda
    Si ya tenés saldo podrás comprar el pack marcando *999# y botón de llamar.
    Saludos.

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    NEKKO2022 dijo:
    como dice la pregunta, la pagina y la app no funcionan quiero comprar el pack de 600$ y cuando me lleva a la opcion de recarga no hace nada se queda cargano y despues me sale ese mensaje por favor ayuda
    Proba con borrar los datos cache de la APP y cerrar sesión y volver a ingresar.
    También podes usar la versión web desde tu celu
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/z_Bg44Ad1wQ02CClLYO7m
    criLEOBLANCO1KARYGM
  • IVAN VIVAN V Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, no se por que?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    IVAN V dijo:
    Me pasa lo mismo, no se por que?
    Hola, tal vez no esté andando bien en este momento. Podés probar desde la web en: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999 o *999#. Si necesitas recargar podés hacerlo desde la web: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o usar algún método alternativo o billetera virtual, recomiendo mercadopago.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    editado June 2023


    IVAN V dijo:
    Me pasa lo mismo, no se por que?

     Hola 👋
    Probá con borrar el caché de la App o cerrar sesión y volver a iniciar la app.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    IVAN V dijo:
    Me pasa lo mismo, no se por que?
    Hola Iván!
    En este momento la app está funcionando bien, acabo de ingresar. Chequea tener un combo activo marcando *999# 3 o tener datos disponibles marcando *999# opc 4. Si no tenes datos podes comprar extras desde la opc 5 para seguir navegando. O hacerle una recarga desde la web oficial: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online u otros puntos habilitados: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar  
    Si no tenes combo activo recargando el monto del combo que deseas, este se activará automaticamente. 

    Saludos! 
    ZUKINO
Accede o Regístrate para comentar.
^