Desde diciembre que estoy tramitando la portabilidad, y hoy que por fin la tengo quiero entrar a la App, para poder acceder al beneficio después de haberme hecho el usuario... Me da error de que puse mal la contraseña y todo eso 😭 Es error de la App? La desinstale y volvi a hacer la contraseña como 3 veces pero no tengo manera de ingresar a la App. Ayuda por favor! Jajaj gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Desde diciembre que estoy tramitando la portabilidad, y hoy que por fin la tengo quiero entrar a la App, para poder acceder al beneficio después de haberme hecho el usuario... Me da error de que puse mal la contraseña y todo eso 😭 Es error de la App? La desinstale y volvi a hacer la contraseña como 3 veces pero no tengo manera de ingresar a la App. Ayuda por favor! Jajaj gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, el combo se activa automáticamente al tener el saldo y NO tener otro combo activo. Debes esperar a que el actual venza . Podes chequear datos en *999# Saludos
Hola! No puedo entrar a la app, ya cambié la contraseña 4 veces y luego de que me la confirma, me dice que algún dato está mal, mi pregunta es: para cargar combos solo se puede cargar por la app o si por ejemplo recargo la misma cantidad de dinero que sale el combo, se activa automáticamente ? Gracias
o sea no puedo navegar en 4g, saben que puede estar pasando, tengo datos
Hola proba poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, así te reconectas a las antenas, la app de a poco va queriendo, a mi me funciona pero por hay me da error.
Holaa, les comento, quiero iniciar sesión en la app pero no me deja, me aparece "alguno de los datos es incorrecto" (respecto a la contraseña), por lo que al seguir los pasos de recuperación, me dice que el correo no esta asociado a ningún usuario. Bueno, creo un usuario, y me dice que el mail ya está registrado, por lo que me tira de volver a inciar sesión, y así se repite todo. Ya hice la carga de saldo, activé el chip, todo genial. salvo que no puedo iniciar sesión en la app. Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
Holaa, les comento, quiero iniciar sesión en la app pero no me deja, me aparece "alguno de los datos es incorrecto" (respecto a la contraseña), por lo que al seguir los pasos de recuperación, me dice que el correo no esta asociado a ningún usuario. Bueno, creo un usuario, y me dice que el mail ya está registrado, por lo que me tira de volver a inciar sesión, y así se repite todo. Ya hice la carga de saldo, activé el chip, todo genial. salvo que no puedo iniciar sesión en la app. Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
Hola pasa que la app no está 100% a mi se habre todo bien pero de momento te sale error o una leyenda que dice parece que no hay Internet, yo te recomiendo que uses el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, hasta que esta a 1000% a la app, saludos 🤗
Hola..hace dias que no puedo ingresar a la APP, y ahora tampoco lo puedo hacer desde la WEB, que siempre consultaba..que es lo que esta ocurriendo con TUENTI...Gracias
Holaa, les comento, quiero iniciar sesión en la app pero no me deja, me aparece "alguno de los datos es incorrecto" (respecto a la contraseña), por lo que al seguir los pasos de recuperación, me dice que el correo no esta asociado a ningún usuario. Bueno, creo un usuario, y me dice que el mail ya está registrado, por lo que me tira de volver a inciar sesión, y así se repite todo. Ya hice la carga de saldo, activé el chip, todo genial. salvo que no puedo iniciar sesión en la app. Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
Hola pasa que la app no está 100% a mi se habre todo bien pero de momento te sale error o una leyenda que dice parece que no hay Internet, yo te recomiendo que uses el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, hasta que esta a 1000% a la app, saludos 🤗
Vos sabes que hago eso, pero me salta que no hay servidor algo así, pero bueno, seguiré intentando. Gracias querido!
Hola..hace dias que no puedo ingresar a la APP, y ahora tampoco lo puedo hacer desde la WEB, que siempre consultaba..que es lo que esta ocurriendo con TUENTI...Gracias
Hola la app ya esta funcionando pero no a 100%, podes usar *999# y se habré las opciones 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗
Cuando quiero recuperar mi contraseña me sale que no hay una cuenta con mi email. Pero cuando quiero crear un nuevo usuario me sale que ya existe una cuenta con mi Mail
Cuando quiero recuperar mi contraseña me sale que no hay una cuenta con mi email. Pero cuando quiero crear un nuevo usuario me sale que ya existe una cuenta con mi Mail
Hola pone tu número de línea no correo, en contraseña me olvide la contraseña salvo que no tengas problemas con ella y un Gmail donde te llegará un mensaje entra en recuperar contraseña y pone una nueva y guarda y ya esta Entraste, saludos 🤗
Estoy en la misma situación. Cargue un combo de 6gb el 28/01 y estoy sin servicio desde entonces y por ningún medio obtuve respuesta. No queda otra que hacer portabilidad hacía una empresa con presencia física.
Hola, manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación. Manten activado Datos/itinerancia y luego nos contás.
Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta ,mas tarde... hace un dia que estoy intentando, necesito ver cuantos gigas me quedan porque estoy sin internet en mi casa por un cable cortado
me tira constantemente en la app esto, no solo en cuenta, sino en soporte..... Estoy con extras que vencen HOY y no puedo ver nada!!!!!! A alguien más le pasa????? Hace un mes nomás que tengo Tuenti y ya tengo problemas....
me tira constantemente en la app esto, no solo en cuenta, sino en soporte..... Estoy con extras que vencen HOY y no puedo ver nada!!!!!! A alguien más le pasa????? Hace un mes nomás que tengo Tuenti y ya tengo problemas....
Hola, probé con mi app y funciona, si eso te pasa es porque se te vencieron los extras o no tenes datos/gigas para navegar. Te fijaste cuando vence el extra? en que horario?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta ,mas tarde... hace un dia que estoy intentando, necesito ver cuantos gigas me quedan porque estoy sin internet en mi casa por un cable cortado
Respuestas
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Podes chequear datos en *999#
Saludos
habra que seguir esperando?
y la app sigue sin funcionar?
Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
Manten activado Datos/itinerancia y luego nos contás.
que pasa??
Te fijaste cuando vence el extra? en que horario?