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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • Enzo_ob_Enzo_ob_ Miembros Publicaciones: 5
    Tengo exactamente el mismo inconveniente
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Comuníquense con un experto por redes sociales. 
  • Loulii16Loulii16 Miembros Publicaciones: 0
    Desde diciembre que estoy tramitando la portabilidad, y hoy que por fin la tengo quiero entrar a la App, para poder acceder al beneficio después de haberme hecho el usuario... Me da error de que puse mal la contraseña y todo eso 😭 Es error de la App? La desinstale y volvi a hacer la contraseña como 3 veces pero no tengo manera de ingresar a la App. Ayuda por favor! Jajaj gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Loulii16 dijo:
    Desde diciembre que estoy tramitando la portabilidad, y hoy que por fin la tengo quiero entrar a la App, para poder acceder al beneficio después de haberme hecho el usuario... Me da error de que puse mal la contraseña y todo eso 😭 Es error de la App? La desinstale y volvi a hacer la contraseña como 3 veces pero no tengo manera de ingresar a la App. Ayuda por favor! Jajaj gracias!
    Hola! En este caso te recomiendo contactar a un experto para que te ayude a ingresar a la cuenta
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Loulii16
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, el combo se activa automáticamente al tener el saldo y NO tener otro combo activo. Debes esperar a que el actual venza .
    Podes chequear datos en *999#
    Saludos
  • orianamanifestadoraorianamanifestadora Miembros Publicaciones: 0
    Hola! No puedo entrar a la app, ya cambié la contraseña 4 veces y luego de que me la confirma, me dice que algún dato está mal, mi pregunta es: para cargar combos solo se puede cargar por la app o si por ejemplo recargo la misma cantidad de dinero que sale el combo, se activa automáticamente ? Gracias
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    digo por que puede ser que tambien se complique la conexion en 4g?
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    o sea no puedo navegar en 4g, saben que puede estar pasando, tengo datos 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    VIEJO1971 dijo:
    o sea no puedo navegar en 4g, saben que puede estar pasando, tengo datos 
    Hola proba poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, así te reconectas a las antenas,  la app de a poco va queriendo, a mi me funciona pero por hay me da error.
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    Hola probe lo que me dijiste pero no da resultado
    habra que seguir esperando?
    y la app sigue sin funcionar?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    VIEJO1971 dijo:
    Hola probe lo que me dijiste pero no da resultado
    habra que seguir esperando?
    y la app sigue sin funcionar?
    Y proba con ponerlo en 3G si lo de app se abre y de momento te sale error.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Por supuesto reinicia el aparato luego de ponerlo en 3G.
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    Hola muchas gracias por tu respuesta, saludos 
  • juancosmicojuancosmico Miembros Publicaciones: 1
    Holaa, les comento, quiero iniciar sesión en la app pero no me deja, me aparece "alguno de los datos es incorrecto" (respecto a la contraseña), por lo que al seguir los pasos de recuperación, me dice que el correo no esta asociado a ningún usuario. Bueno, creo un usuario, y me dice que el mail ya está registrado, por lo que me tira de volver a inciar sesión, y así se repite todo. Ya hice la carga de saldo, activé el chip, todo genial. salvo que no puedo iniciar sesión en la app.
    Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Holaa, les comento, quiero iniciar sesión en la app pero no me deja, me aparece "alguno de los datos es incorrecto" (respecto a la contraseña), por lo que al seguir los pasos de recuperación, me dice que el correo no esta asociado a ningún usuario. Bueno, creo un usuario, y me dice que el mail ya está registrado, por lo que me tira de volver a inciar sesión, y así se repite todo. Ya hice la carga de saldo, activé el chip, todo genial. salvo que no puedo iniciar sesión en la app.
    Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
    Hola pasa que la app no está 100% a mi se habre todo bien pero de momento te sale error o una leyenda que dice parece que no hay Internet, yo te recomiendo que uses el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, hasta que esta a 1000% a la app, saludos 🤗 
  • PABLOM2005PABLOM2005 Miembros Publicaciones: 5
    Hola..hace dias que no puedo ingresar a la APP, y ahora tampoco lo puedo hacer desde la WEB, que siempre consultaba..que es lo que esta ocurriendo con TUENTI...Gracias
  • juancosmicojuancosmico Miembros Publicaciones: 1
    Holaa, les comento, quiero iniciar sesión en la app pero no me deja, me aparece "alguno de los datos es incorrecto" (respecto a la contraseña), por lo que al seguir los pasos de recuperación, me dice que el correo no esta asociado a ningún usuario. Bueno, creo un usuario, y me dice que el mail ya está registrado, por lo que me tira de volver a inciar sesión, y así se repite todo. Ya hice la carga de saldo, activé el chip, todo genial. salvo que no puedo iniciar sesión en la app.
    Alguien que me pueda asesorar? Gracias!
    Hola pasa que la app no está 100% a mi se habre todo bien pero de momento te sale error o una leyenda que dice parece que no hay Internet, yo te recomiendo que uses el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, hasta que esta a 1000% a la app, saludos 🤗 
    Vos sabes que hago eso, pero me salta que no hay servidor algo así, pero bueno, seguiré intentando. Gracias querido!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola..hace dias que no puedo ingresar a la APP, y ahora tampoco lo puedo hacer desde la WEB, que siempre consultaba..que es lo que esta ocurriendo con TUENTI...Gracias
    Hola la app ya esta funcionando pero no a 100%, podes usar *999# y se habré las opciones 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗 
    PABLOM2005
  • leoggonzalezleoggonzalez Miembros Publicaciones: 2
    Cuando quiero recuperar mi contraseña me sale que no hay una cuenta con mi email. Pero cuando quiero crear un nuevo usuario me sale que ya existe una cuenta con mi Mail 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Cuando quiero recuperar mi contraseña me sale que no hay una cuenta con mi email. Pero cuando quiero crear un nuevo usuario me sale que ya existe una cuenta con mi Mail 
    Hola pone tu número de línea no correo, en contraseña me olvide la contraseña salvo que no tengas problemas con ella y un Gmail donde te llegará un mensaje entra en recuperar contraseña y pone una nueva y guarda y ya esta Entraste, saludos 🤗 
    matitoud
  • leoggonzalezleoggonzalez Miembros Publicaciones: 2
    Ahora ya directamente no funciona 
    iancitooo0
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Estoy en la misma situación. Cargue un combo de 6gb el 28/01 y estoy sin servicio desde entonces y por ningún medio obtuve respuesta. No queda otra que hacer portabilidad hacía una empresa con presencia física.
    Hola, manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación.
    Manten activado Datos/itinerancia y luego nos contás.
  • santiagorositosantiagorosito Miembros Publicaciones: 0
    es imposible ingresar
    que pasa??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Si tenés problemas para ingresar intenta reinstalar la app. También podes intentar realizar un cambio de contraseña
    ASTRONAUT182
  • NMFNMF Miembros Publicaciones: 1
    Buenos dias, me da siempre error en la contraseña para entrar a la APP, aun cambiandola varias veces. Gracias.
  • maro1976maro1976 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta ,mas tarde... hace un dia que estoy intentando, necesito ver cuantos gigas me quedan porque estoy sin internet en mi casa por un cable cortado
  • Jime_P85Jime_P85 Miembros Publicaciones: 1
    me tira constantemente en la app esto, no solo en cuenta, sino en soporte..... Estoy con extras que vencen HOY y no puedo ver nada!!!!!! A alguien más le pasa????? Hace un mes nomás que tengo Tuenti y ya tengo problemas....
  • Jime_P85Jime_P85 Miembros Publicaciones: 1
    Llamo al *611 y tampoco me da....
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Jime_P85 dijo:
    me tira constantemente en la app esto, no solo en cuenta, sino en soporte..... Estoy con extras que vencen HOY y no puedo ver nada!!!!!! A alguien más le pasa????? Hace un mes nomás que tengo Tuenti y ya tengo problemas....
    Hola, probé con mi app y funciona, si eso te pasa es porque se te vencieron los extras o no tenes datos/gigas para navegar.
    Te fijaste cuando vence el extra? en que horario?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    maro1976 dijo:
    Hola, estoy teniendo problemas para entrar a la app, se salio de la cuenta y cuando quiero entrar me dice datos incorrectos, quiero recuperar contraseña, pongo el mail y me dice... upps! ocurrio un error intenta ,mas tarde... hace un dia que estoy intentando, necesito ver cuantos gigas me quedan porque estoy sin internet en mi casa por un cable cortado
    Hola, probá marcando *999# opción 3
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