¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1356731

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    PIPI2211 dijo:
    cuando consulto me dice que tengo saldo, sin embargo si quiero realizarse una carga nueva no me deja y no me figura mi número configurado con tuenti en la App tampoco me deja hacerlo, no paso más de 60 días sin cargarlo porque lo cargo todos los meses.
    La app es para Android 7 para adelante, ya la usabas? Sigue todo por *999# opción 2 esta tu saldo, fíjate lo que indique arriba ☝️. 
    PIPI2211
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    PIPI2211 dijo:
    cuando consulto me dice que tengo saldo, sin embargo si quiero realizarse una carga nueva no me deja y no me figura mi número configurado con tuenti en la App tampoco me deja hacerlo, no paso más de 60 días sin cargarlo porque lo cargo todos los meses.
    Podes ingresar a la versión web desde tu celular 👇

    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju

    Logueate con tus datos. No deberías tener problemas, pero si es así comunícate con un experto por las redes mencionadas. 
    Saludos 💜
    PIPI2211LEOBLANCO1CAROL27NAHUELMRIDA
  • PATRI_63PATRI_63 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero entrar app y dice intenté más tarde hace varios dias
    GUILLERMOPEDROJUREZveronicafusaro
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    PATRI_63 dijo:
    Quiero entrar app y dice intenté más tarde hace varios dias
    Hola puede que estén trabajando en la misma,  entra en *999# opción 2 saldo, opción 4 gb disponibles y 5 para comprar un extra,  saludos 🤗 
  • Steph23Steph23 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado.
    Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Steph23 dijo:
    Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado.
    Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
    Hola consulta con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com.ar/tuenti_ar o
    https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
    bian082084Marian
  • bian0820bian0820 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado.
    Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    bian0820 dijo:
    Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado.
    Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
    Hola 👋🏻
    Desde el foro, en la esquina superior izquierda tenés un menú que te lleva a la App web, fíjate si podés acceder desde ahí.
    Si podés, entonces desinstala y volve a instalar la App.
    Si sigue sin funcionar, comunicate con un experto para que vean que sucede.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • AnaliaMorenoAnaliaMoreno Miembros Publicaciones: 3
    Me acabo de pasar a Tuenti   y no me deja abrir la app, hacer llamadas ni que me llamen
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Me acabo de pasar a Tuenti   y no me deja abrir la app, hacer llamadas ni que me llamen
    Hola tenes que configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, saludos 🤗 
  • AnaliaMorenoAnaliaMoreno Miembros Publicaciones: 3
    Ya active el roaming pero no encuentro lo de apn
  • AnaliaMorenoAnaliaMoreno Miembros Publicaciones: 3
    Envié Data pero no me llega nada 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Envié Data pero no me llega nada 
    Hola 👋
    Depende del modelo de tu equipo por lo general lo encontrás en :

    1) Ajustes
    2) Tarjetas SIM y redes móviles
    3) APN
    4) Nuevo APN
    Colocar lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.

    Te dejo un tutorial para Android 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    Si tenés dudas podés consultar con un experto para que te dé un soporte más preciso para el modelo de tu celular. Comunícate por las redes sociales que están al pie de esta página. 
    Escribí experto y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    DAIKIILEOBLANCO1CAROL27NAHUELMRIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,370
    Envié Data pero no me llega nada 
    Intentá de nuevo, mandá Data al 42554                              
  • MbcMbc Miembros Publicaciones: 0
    Hola intento registrarme en la aplicación pero cuando pongo mi número no me envía el código como hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Mbc dijo:
    Hola intento registrarme en la aplicación pero cuando pongo mi número no me envía el código como hago?
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • SilvanabvlSilvanabvl Miembros Publicaciones: 5
    Hola no puedo entrar en la app, nunca me manda el código de acceso y tampoco puedo llamar al *999# y quiero activar mi chip. Cómo hago? Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola no puedo entrar en la app, nunca me manda el código de acceso y tampoco puedo llamar al *999# y quiero activar mi chip. Cómo hago? Gracias 
    Hola intenta desde otro equipo, o puedes hacerlo via web desde https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido 
    saludos
    NAHUELMRIDA
  • arrematiarremati Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, la app no funciona en mi teléfono y no recibo el sms de registro, lo pido y nunca me llega. ¿Existe otra forma de poder registrarme? Ya tengo el chip activado pero no puedo elegir combo.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    arremati dijo:
    Buenas, la app no funciona en mi teléfono y no recibo el sms de registro, lo pido y nunca me llega. ¿Existe otra forma de poder registrarme? Ya tengo el chip activado pero no puedo elegir combo.
    Hola primero era en  portabilidad NO se activa el chip, solo se coloca cuando ves en autogestión que dice que ya sos tuenti, o te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, asegúrate que es tu numero mandando un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número que portante, si todo esta ok, tienes que configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN)
    mes, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    arremati dijo:
    Buenas, la app no funciona en mi teléfono y no recibo el sms de registro, lo pido y nunca me llega. ¿Existe otra forma de poder registrarme? Ya tengo el chip activado pero no puedo elegir combo.
    Hola
    Para recibir los mensajes de verificación o de registro  tenés que fijarte que el número de tu centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego debes enviar un sms con la palabra Prueba al 28456. Si recibís un mensaje como respuesta diciendo que la palabra no es correcta, eso quiere decir que  ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si en cambio No recibís respuesta comunicate con un experto por redes sociales.

    Saludos 

  • OctavioGKOctavioGK Miembros Publicaciones: 4
    Hola, soy nuevo. Ya configure todo en mi cel y anda, pude recargar a traves de MP pero no puedo acceder a la APP.
    Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo.
    Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada.
    Alguna idea??
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    OctavioGK dijo:
    Hola, soy nuevo. Ya configure todo en mi cel y anda, pude recargar a traves de MP pero no puedo acceder a la APP.
    Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo.
    Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada.
    Alguna idea??
    Hacete una cuenta con tu mail, después podés asociar tu línea a la App.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    OctavioGK dijo:
    Hola, soy nuevo. Ya configure todo en mi cel y anda, pude recargar a traves de MP pero no puedo acceder a la APP.
    Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo.
    Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada.
    Alguna idea??
    Hola comunícate con el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará con la app, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • Paolasuarez14Paolasuarez14 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me llamo paola acavo de recibir mi chip, active nueva linea y al entrar a la app no me deja iniciar mi cuenta tuenti con la que estaba registrado. Ayudaaa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola me llamo paola acavo de recibir mi chip, active nueva linea y al entrar a la app no me deja iniciar mi cuenta tuenti con la que estaba registrado. Ayudaaa
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Paolasuarez14
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Hola me llamo paola acavo de recibir mi chip, active nueva linea y al entrar a la app no me deja iniciar mi cuenta tuenti con la que estaba registrado. Ayudaaa
    Puede ser que no reconozca la clave. Pone restablecer u olvide mi contraseña y pone una nueva, recuerda que pueden ser diferentes contraseñas una para ver la info de ti línea y otra para el foro.
    Si seguís con problemas comunícate con un experto y pedile ayuda . La atención es 100% virtual, por estás redes
    https://instagram.com/Tuenti_ar
     https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí experto y te derivan 
    Paolasuarez14NAHUELMRIDAKARYGMCAROL27
  • Paolasuarez14Paolasuarez14 Miembros Publicaciones: 1
    Hola ya intente cambiar la contraseña y me dise que las contraseña o usurio estan mal escrito y pongo los datos correctos, tengo mi cuenta abierta solo en la web. Pero quiero ingresar a la app y no tengo solucion. Ya esta activado y me dieron el bono de bienvenida. Quiero chequear los consumo pero si o si necesito entrar a la app. Mande msj por facebook y no contestan y en wsap no me dieron solucion ☹ puedo usar internet lo mas bien pero no puedo ver los cosumos en la app.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola ya intente cambiar la contraseña y me dise que las contraseña o usurio estan mal escrito y pongo los datos correctos, tengo mi cuenta abierta solo en la web. Pero quiero ingresar a la app y no tengo solucion. Ya esta activado y me dieron el bono de bienvenida. Quiero chequear los consumo pero si o si necesito entrar a la app. Mande msj por facebook y no contestan y en wsap no me dieron solucion ☹ puedo usar internet lo mas bien pero no puedo ver los cosumos en la app.
    Buenas! intentaste iniciar sesion con tu numero tuenti y contraseña?
    Tambien lo que podes hacer es volver asociar la linea a una nueva cuenta que crees.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariohugo_03mariohugo_03 Miembros Publicaciones: 0
    Descargué la app, cambié la contraseña y no puedo entrar, necesito por favor poder ingresar.
Accede o Regístrate para comentar.
^