cuando consulto me dice que tengo saldo, sin embargo si quiero realizarse una carga nueva no me deja y no me figura mi número configurado con tuenti en la App tampoco me deja hacerlo, no paso más de 60 días sin cargarlo porque lo cargo todos los meses.
La app es para Android 7 para adelante, ya la usabas? Sigue todo por *999# opción 2 esta tu saldo, fíjate lo que indique arriba ☝️.
cuando consulto me dice que tengo saldo, sin embargo si quiero realizarse una carga nueva no me deja y no me figura mi número configurado con tuenti en la App tampoco me deja hacerlo, no paso más de 60 días sin cargarlo porque lo cargo todos los meses.
Podes ingresar a la versión web desde tu celular 👇
Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado. Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado. Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado.
Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
Hola! Soy nueva y estoy teniendo un problema. Lo que es el foro (web) me acepta el usuario y contraseña para ingresar, pero al momento de ponerlos en la app, me dice que alguno de los datos es incorrecto. Sé que lo estoy poniendo bien porque lo he verificado.
Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
Hola 👋🏻 Desde el foro, en la esquina superior izquierda tenés un menú que te lleva a la App web, fíjate si podés acceder desde ahí. Si podés, entonces desinstala y volve a instalar la App. Si sigue sin funcionar, comunicate con un experto para que vean que sucede.
Me acabo de pasar a Tuenti y no me deja abrir la app, hacer llamadas ni que me llamen
Hola tenes que configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, saludos 🤗
Hola 👋 Depende del modelo de tu equipo por lo general lo encontrás en :
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Si tenés dudas podés consultar con un experto para que te dé un soporte más preciso para el modelo de tu celular. Comunícate por las redes sociales que están al pie de esta página. Escribí experto y te derivan con uno. Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Buenas, la app no funciona en mi teléfono y no recibo el sms de registro, lo pido y nunca me llega. ¿Existe otra forma de poder registrarme? Ya tengo el chip activado pero no puedo elegir combo.
Buenas, la app no funciona en mi teléfono y no recibo el sms de registro, lo pido y nunca me llega. ¿Existe otra forma de poder registrarme? Ya tengo el chip activado pero no puedo elegir combo.
Hola primero era en portabilidad NO se activa el chip, solo se coloca cuando ves en autogestión que dice que ya sos tuenti, o te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, asegúrate que es tu numero mandando un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número que portante, si todo esta ok, tienes que configurar el aparato entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes, saludos 🤗
Buenas, la app no funciona en mi teléfono y no recibo el sms de registro, lo pido y nunca me llega. ¿Existe otra forma de poder registrarme? Ya tengo el chip activado pero no puedo elegir combo.
Hola Para recibir los mensajes de verificación o de registro tenés que fijarte que el número de tu centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego debes enviar un sms con la palabra Prueba al 28456. Si recibís un mensaje como respuesta diciendo que la palabra no es correcta, eso quiere decir que ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si en cambio No recibís respuesta comunicate con un experto por redes sociales.
Hola, soy nuevo. Ya configure todo en mi cel y anda, pude recargar a traves de MP pero no puedo acceder a la APP. Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo. Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada. Alguna idea??
Hola, soy nuevo. Ya configure todo en mi cel y anda, pude recargar a traves de MP pero no puedo acceder a la APP. Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo. Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada. Alguna idea??
Hacete una cuenta con tu mail, después podés asociar tu línea a la App.
Hola, soy nuevo. Ya configure todo en mi cel y anda, pude recargar a traves de MP pero no puedo acceder a la APP. Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo. Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada. Alguna idea??
Hola comunícate con el área técnica de tuenti con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará con la app, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hola me llamo paola acavo de recibir mi chip, active nueva linea y al entrar a la app no me deja iniciar mi cuenta tuenti con la que estaba registrado. Ayudaaa
Hola me llamo paola acavo de recibir mi chip, active nueva linea y al entrar a la app no me deja iniciar mi cuenta tuenti con la que estaba registrado. Ayudaaa
Hola me llamo paola acavo de recibir mi chip, active nueva linea y al entrar a la app no me deja iniciar mi cuenta tuenti con la que estaba registrado. Ayudaaa
Puede ser que no reconozca la clave. Pone restablecer u olvide mi contraseña y pone una nueva, recuerda que pueden ser diferentes contraseñas una para ver la info de ti línea y otra para el foro. Si seguís con problemas comunícate con un experto y pedile ayuda . La atención es 100% virtual, por estás redes https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola ya intente cambiar la contraseña y me dise que las contraseña o usurio estan mal escrito y pongo los datos correctos, tengo mi cuenta abierta solo en la web. Pero quiero ingresar a la app y no tengo solucion. Ya esta activado y me dieron el bono de bienvenida. Quiero chequear los consumo pero si o si necesito entrar a la app. Mande msj por facebook y no contestan y en wsap no me dieron solucion ☹ puedo usar internet lo mas bien pero no puedo ver los cosumos en la app.
Hola ya intente cambiar la contraseña y me dise que las contraseña o usurio estan mal escrito y pongo los datos correctos, tengo mi cuenta abierta solo en la web. Pero quiero ingresar a la app y no tengo solucion. Ya esta activado y me dieron el bono de bienvenida. Quiero chequear los consumo pero si o si necesito entrar a la app. Mande msj por facebook y no contestan y en wsap no me dieron solucion ☹ puedo usar internet lo mas bien pero no puedo ver los cosumos en la app.
Buenas! intentaste iniciar sesion con tu numero tuenti y contraseña? Tambien lo que podes hacer es volver asociar la linea a una nueva cuenta que crees.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju
Logueate con tus datos. No deberías tener problemas, pero si es así comunícate con un experto por las redes mencionadas.Saludos 💜
Tampoco me llegó nunca el sms con el código, pero pensé que ya que me registré para entrar al foro,se solucionaría. Alguna ayuda porfa? 😔
https://facebook.com.ar/tuenti_ar o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Desde el foro, en la esquina superior izquierda tenés un menú que te lleva a la App web, fíjate si podés acceder desde ahí.
Si podés, entonces desinstala y volve a instalar la App.
Si sigue sin funcionar, comunicate con un experto para que vean que sucede.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, saludos 🤗
Depende del modelo de tu equipo por lo general lo encontrás en :
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
Te dejo un tutorial para Android 👇
Si tenés dudas podés consultar con un experto para que te dé un soporte más preciso para el modelo de tu celular. Comunícate por las redes sociales que están al pie de esta página.https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Escribí experto y te derivan con uno.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
saludos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN)
mes, saludos 🤗
Para recibir los mensajes de verificación o de registro tenés que fijarte que el número de tu centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego debes enviar un sms con la palabra Prueba al 28456. Si recibís un mensaje como respuesta diciendo que la palabra no es correcta, eso quiere decir que ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si en cambio No recibís respuesta comunicate con un experto por redes sociales.
Me registre, puse una contraseña y al loggearme me dice que algun dato esta mal, resetie la contraseña y me pasa exactamente lo mismo.
Usuario pongo mi numero de cel sin 0 ni 15, la pass que acabo de generar nueva y nada.
Alguna idea??
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará con la app, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Si seguís con problemas comunícate con un experto y pedile ayuda . La atención es 100% virtual, por estás redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí experto y te derivan
Tambien lo que podes hacer es volver asociar la linea a una nueva cuenta que crees.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔