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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • ArgüelloAndreaArgüelloAndrea Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por responder, era para poder hacer seguimiento de mi nuevo chip por portabilidad, porque no me ha llegado ningun correo para poder seguir la portabilidad. Cuando entro en el link de autogestión me dice que falta el numero de chip pero no lo tengo y quisiera saber sobre el seguimiento del mismo de manera correcta. Gracias y saludos ♥
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Gracias por responder, era para poder hacer seguimiento de mi nuevo chip por portabilidad, porque no me ha llegado ningun correo para poder seguir la portabilidad. Cuando entro en el link de autogestión me dice que falta el numero de chip pero no lo tengo y quisiera saber sobre el seguimiento del mismo de manera correcta. Gracias y saludos ♥
    Buenas! cuando pedis el chip, te mandan por mail el numero de seguimiento, si no lo tenes o nunca te llego el mail, la sim te llega de 3 a 5 dias habiles (dependiendo la zona en donde estas)
    Tambien lo que podes hacer si queres, es comprar un chip en algun kiosco y cargarlo en autogestion para que el tramite de portabilidad avance mas rapido.
    ArgüelloAndrea
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  • matyreloadedmatyreloaded Miembros Publicaciones: 1
    Hola, la APP no inicia, queda cargado en pantalla negra, luego se pone la pantalla blanca y ahí queda. Está actualizada a la última versión. Pueden ayudarme?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola, la APP no inicia, queda cargado en pantalla negra, luego se pone la pantalla blanca y ahí queda. Está actualizada a la última versión. Pueden ayudarme?
    Buenas! se esta realizando tareas de mantenimiento en la APP, no se si te llego el SMS informandote esto.. 
    Podes consultar tu saldo, combo, cuanto GB queda y mas marcando *999#
    Yami08anea270182
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  • matyreloadedmatyreloaded Miembros Publicaciones: 1
    No llego el SMS, pero gracias por responder.
    FERCHU1991
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    No llego el SMS, pero gracias por responder.
    Bien, en el transacurso del dia o 24hs ya deberia estar todo solucionado.
    Estymado
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  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola, la APP no inicia, queda cargado en pantalla negra, luego se pone la pantalla blanca y ahí queda. Está actualizada a la última versión. Pueden ayudarme?
    Hola esta en mantenimiento pero por 
    https://facebook.com/TuentiArgentinar  o 
    https://instagram.com/tuenti_ar te pasan un link
    Para acceder, por consultar saldo cuanto queda en el combo tenes *999# opción 2 saldo 4 gb disponibles 5 comprar extra,  saludos 🤗 


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Gracias por responder, era para poder hacer seguimiento de mi nuevo chip por portabilidad, porque no me ha llegado ningun correo para poder seguir la portabilidad. Cuando entro en el link de autogestión me dice que falta el numero de chip pero no lo tengo y quisiera saber sobre el seguimiento del mismo de manera correcta. Gracias y saludos ♥
    Hola pero lo pediste al chips porque también lo podes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario digo por si demora mucho 5 días hábiles,  saludos 🤗 
  • NahuelTuenti98NahuelTuenti98 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un problema con mi celular. No puedo usar datos móviles desde ayer ( ya revise el punto de conexión y está ok). Tampoco tengo servicio por lo cual no puedo recibir ni hacer llamadas ni mensajes.
    Mi teléfono es un Xiaomi. Mi papá también tiene Xiaomi y tiene el mismo problema que yo.
    Alguna ayuda?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola tengo un problema con mi celular. No puedo usar datos móviles desde ayer ( ya revise el punto de conexión y está ok). Tampoco tengo servicio por lo cual no puedo recibir ni hacer llamadas ni mensajes.
    Mi teléfono es un Xiaomi. Mi papá también tiene Xiaomi y tiene el mismo problema que yo.
    Alguna ayuda?
     Buenas! sucede que esta en mantenimiento los servicios, por lo cual afectaron algunas o casi todas las lineas.
    Hay qqe aguardar a que se restablezca y vuelva a funcionar todo a la normalidad.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
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  • 3923905839239058 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, NO PUEDO RECARGAR porque la app no funciona.
    Quiero saber POR FAVOR cuando vuelve a funcionar!
    anea270182
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    39239058 dijo:
    Hola, NO PUEDO RECARGAR porque la app no funciona.
    Quiero saber POR FAVOR cuando vuelve a funcionar!
    Hola esta en mantenimiento y carga  por otro medio de pago, y fíjate en *999# opción 2 saldo 5 comprar extra,  saludos 🤗 
    anea270182
  • 3923905839239058 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    PARA LOS QUE  NO PUEDEN RECARGAR xque no funciona la app:
    usen la web y voilá!
    https://app.tuenti.com.ar/
    FERCHU1991Yami08
  • sonyhasonyha Miembros Publicaciones: 4
    Hola apesar estar conectado a wifi la app no responde . Me sale q debo conectar y desconectar. El modo avión... A alguien le pasó lo mismo. Gracias x responder 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    sonyha dijo:
    Hola apesar estar conectado a wifi la app no responde . Me sale q debo conectar y desconectar. El modo avión... A alguien le pasó lo mismo. Gracias x responder 
    Buenas! sucede que esta en mantenimiento tanto la app como la web. Habra que esperar a que se normalice en el transcurso del dia.
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  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    sonyha dijo:
    Hola apesar estar conectado a wifi la app no responde . Me sale q debo conectar y desconectar. El modo avión... A alguien le pasó lo mismo. Gracias x responder 
    Hola 👋🏻
    La app está en mantenimiento, esperemos que en las próximas horas se resuelva. Te pedimos paciencia, y si necesitas consultar tu saldo o info de tu combo podes llamar al *999# o ingresar a tu línea desde la web del cel y si necesitas recargar tu línea podés hacerlo desde cualquiera de éstos medios 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Saludos 💜
    andreamilagrosGUILLERMOPEDROJUREZYami08LEOBLANCO1
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Hay algun problema que no puedo ingresar a mi cuenta Tuenti ni por la app ni por la web?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    sonyha dijo:
    Hola apesar estar conectado a wifi la app no responde . Me sale q debo conectar y desconectar. El modo avión... A alguien le pasó lo mismo. Gracias x responder 
    Hola 👋🏻
    Cómo te comentaron más arriba, es algo general, así que no te preocupes, e las próximas horas se estará solucionando.
    Mientras podés consultar algunas cosas a través de *999# y para hacer recargas tenés todos los medios de siempre:

    Suerte 🍀

    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hay algun problema que no puedo ingresar a mi cuenta Tuenti ni por la app ni por la web?
    Hola esta en mantenimiento, pero tenes el *999# opción 2 saldo 3.vencimiento 4 gb disponibles 5 comprar extra, no se si es lo que qieres consultar, bananos que todos estamos igual, saludos 🤗 
    Yami08
  • Ery73Ery73 Miembros Publicaciones: 0
    Soy nueva en Tuenti, hice la portabilidad, me pidio que me registre. puse mi mail, usuario y clave todo bien. Cuando quiero ingresar me dice que el mail o clave estan mal. (cuando son las que puse anteriormente) quiero solicitar la restauracion de clave a traves del mail y me sale un error. Quiero restaurar el usuario, me sale error. quiero volver a registrarme y me dice que el mail ya esta asociado. QUE HAGOOO??? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Ery73 dijo:
    Soy nueva en Tuenti, hice la portabilidad, me pidio que me registre. puse mi mail, usuario y clave todo bien. Cuando quiero ingresar me dice que el mail o clave estan mal. (cuando son las que puse anteriormente) quiero solicitar la restauracion de clave a traves del mail y me sale un error. Quiero restaurar el usuario, me sale error. quiero volver a registrarme y me dice que el mail ya esta asociado. QUE HAGOOO??? 
    Hola hoy esta en mantenimiento la app bananos que todos estamos igual que vos, segundo se va a resolver proto, saludos 🤗 
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    Ah listo me parecia . No no sabia de esa opcion asi que muchas gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • omar1963omar1963 Miembros Publicaciones: 0
    desde el 29/01/2024 que solicite y recibi el chip no optengo respuestas alguna, PERSONAL ME VOLVIO A COBRAR TODO EL MES DE ENERO Y SIGO SIN QUE ME DEN DE ALTA EN TUENTI. SOLO ME DICE QUE DENTRO DE 72 HS. SE VAN A COMUNICAR CONMIGO. VERGUENZA DAN 

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    omar1963 dijo:
    desde el 29/01/2024 que solicite y recibi el chip no optengo respuestas alguna, PERSONAL ME VOLVIO A COBRAR TODO EL MES DE ENERO Y SIGO SIN QUE ME DEN DE ALTA EN TUENTI. SOLO ME DICE QUE DENTRO DE 72 HS. SE VAN A COMUNICAR CONMIGO. VERGUENZA DAN 

    Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, recién tenes 3 días del proceso, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Ery73 dijo:
    Soy nueva en Tuenti, hice la portabilidad, me pidio que me registre. puse mi mail, usuario y clave todo bien. Cuando quiero ingresar me dice que el mail o clave estan mal. (cuando son las que puse anteriormente) quiero solicitar la restauracion de clave a traves del mail y me sale un error. Quiero restaurar el usuario, me sale error. quiero volver a registrarme y me dice que el mail ya esta asociado. QUE HAGOOO??? 
    Mantenimiento, seguramente en el trascurso del dia o mañana estara solucionado y podras ingresar con mail y contraseña que hayas registrado
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  • MVDGMVDG Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5
    Hola:
    Hace varias horas que actualicé la aplicación de Tuenti. Como no abría, reinicié el teléfono. Sigue sin funcionar. No se abre. Quería saber si a alguien más le había pasado lo mismo y cómo lo soluciono.
    ¡Saludos!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    MVDG dijo:
    Hola:
    Hace varias horas que actualicé la aplicación de Tuenti. Como no abría, reinicié el teléfono. Sigue sin funcionar. No se abre. Quería saber si a alguien más le había pasado lo mismo y cómo lo soluciono.
    ¡Saludos!
    Buenas! la app y web de la app estan en mantenimiento, por lo cual habra que esperar en el trascurso del dia hoy o mañana para que se normalice y se pueda utilzar nuevamente.
    MVDG
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  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MVDG dijo:
    Hola:
    Hace varias horas que actualicé la aplicación de Tuenti. Como no abría, reinicié el teléfono. Sigue sin funcionar. No se abre. Quería saber si a alguien más le había pasado lo mismo y cómo lo soluciono.
    ¡Saludos!
    Hola todos estamos igual eso no depende del cliente,  están en mantenimiento y quizá más tarde se solucione, pero tenes el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 gb disponibles 5 comprar extra   saludos 🤗 
    MVDG
  • MVDGMVDG Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5
    Gracias, FERCHU1991 y GUILLERMOPEDROJUREZ. Podrían haber avisado desde la empresa...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
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