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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • gago2024gago2024 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito abrir la app no me esta funcionando y tengo que comprar datos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    gago2024 dijo:
    Necesito abrir la app no me esta funcionando y tengo que comprar datos
    Hola esta en mantenimiento la app,  todos estamos igual, por el momento entra *999# opción 5 compra un extra para navegar,  saludos 🤗 
  • MARYSOL86MARYSOL86 Miembros Publicaciones: 3
    Mandaron un msj ayer q la estaban arreglando y aún nada 🫠🫠
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MARYSOL86 dijo:
    Mandaron un msj ayer q la estaban arreglando y aún nada 🫠🫠
    Hola esta en mantenimiento,  igual te podes manejar con *999# opción 5 comprar un extra y ver saludos en la opción 2, 3 vencimientos 4 gb disponibles   saludos 🤗 
  • AYRJAZAYRJAZ Miembros Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo pero yo ya voy para las 48 horas 
  • TomadinEmeceTomadinEmece Miembros Publicaciones: 5
    Estamos en la misma. Debería realizar la recarga hoy, tengo hasta mañana para que se venza los Gb que compre adicionales... Pero no puede ser que sigan tanto tiempo con la app caída, siendo que es el único medio por el cual operar con la compañía, ya que por acá tampoco se puede!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Buen dia, pueden realizar la recarga por otras billeteras virtuales como mercado pago o por la apps del banco que sean cliente
  • angel60angel60 Miembros Publicaciones: 1
    No funciona la app y no tengo señal solo levanta h+ , no tengo 4g que es lo que pasa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buen dia, pueden realizar la recarga por otras billeteras virtuales como mercado pago o por la apps del banco que sean cliente
    Claro, se quejan como si la app fuera el único medio, se ahogan en un vaso de agua.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    omar1963 dijo:
    desde el 29/01/2024 que solicite y recibi el chip no optengo respuestas alguna, PERSONAL ME VOLVIO A COBRAR TODO EL MES DE ENERO Y SIGO SIN QUE ME DEN DE ALTA EN TUENTI. SOLO ME DICE QUE DENTRO DE 72 HS. SE VAN A COMUNICAR CONMIGO. VERGUENZA DAN 

    Bueno, obvio que te van a cobrar, es un servicio privado, no es gratuito. La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y del Enacom, que en este  momento está intervenido y no están trabajando como corresponde se vé.



  • sebastianmalegresebastianmalegre Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa igual, venia bien el primer mes, ahora q tengo que recargar primer combo no anda..desde hace mas de un dia, no puedo recargar, mandas a los centros de ayuda ni te contestan.la verdad si siguen asi un desastre el servicio. Que mal trato se les da a los clientes, viven de ellos, pero claro como este es un servicio necesario del cual no podes prescindir, se aprovechan. En el medio nadie controla ni exige minimas condiciones.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    omar1963 dijo:
    desde el 29/01/2024 que solicite y recibi el chip no optengo respuestas alguna, PERSONAL ME VOLVIO A COBRAR TODO EL MES DE ENERO Y SIGO SIN QUE ME DEN DE ALTA EN TUENTI. SOLO ME DICE QUE DENTRO DE 72 HS. SE VAN A COMUNICAR CONMIGO. VERGUENZA DAN 

    Mientras estas en portabilidad la operadora actual te sigue dando servicio. Por ende hasta que no se complete la PORTABILIDAD, vas a tener que seguir pagando. El tramite demora entre 5 y 10 dias. Y bien como te dice @cri ; no depende integramente de tuenti, el pedido que usted hace a tuenti, tuenti lo pasa a personal, personal verifica que no haya nigun problema, vuelve a tuenti y luego pasa a ENACOM, una vez que sale de la enacom regresa a tuenti y ahi recien se sabe si se puede portar o no. Tene paciencia. 
    cri
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • RoCan22RoCan22 Miembros Publicaciones: 1
    Buen dia! Estoy tratando desde ayer 31/01/24 de cargar mi saldo. No funciona la App, no puedo desde la pagina web, no contestan mi instagram, ni twitter, ni por msj de texto.  Que esta pasando? @tuentiargentina
  • RoCan22RoCan22 Miembros Publicaciones: 1
    O sea tw go que andar x el mundo pidiendo wifi?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    @vargascj dijo:                                  31 de Enero
    No me funciona la app y estoy sin credito. Como recargo por otro lado??

    Hola 👋🏻
    Podés recargar saldo por cualquiera de estos medios:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado 1 de February
    Me pasa igual, venia bien el primer mes, ahora q tengo que recargar primer combo no anda..desde hace mas de un dia, no puedo recargar, mandas a los centros de ayuda ni te contestan.la verdad si siguen asi un desastre el servicio. Que mal trato se les da a los clientes, viven de ellos, pero claro como este es un servicio necesario del cual no podes prescindir, se aprovechan. En el medio nadie controla ni exige minimas condiciones.
    Hola 👋🏻
    Si, hay un problema con la App, se debería solucionar en cualquier momento, mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Y consultar tu línea desde *999#.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    MVDG dijo:
    Gracias, FERCHU1991 y GUILLERMOPEDROJUREZ. Podrían haber avisado desde la empresa...
    la empresa envio sms a los usuarios avisando que la app esta caida. y tambien avisaron que por 24 hs podiamos tener problemas de conecto

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    La app NO es de uso exclusivo ni obligatorio, hay muchisimos medios de los ya conocidos para cargar saldo, se ha avisado por sms que la app no está funcionando.



  • GITANA29GITANA29 Miembros Publicaciones: 1
    Hola intento ingresar a la pag y a la App y no puedo , alguna solucion? estoy en Esquel Chubut , necesito mi tel mas que nunca
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    GITANA29 dijo:
    Hola intento ingresar a la pag y a la App y no puedo , alguna solucion? estoy en Esquel Chubut , necesito mi tel mas que nunca
    Hola la página esta en mantenimiento desde ayer, todos estamos igual, si no tenes señal proba con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo, así te enganchas en la antena, también tenes la opción 2 saldo en *999# y 5 comprar extra,  saludos  🤗 
  • RICARDOCASTILLORICARDOCASTILLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa igual y lo mas lindo es que me van descontando plata por los mb que me "pasan" y no me dejan recargar ni un combo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Me pasa igual y lo mas lindo es que me van descontando plata por los mb que me "pasan" y no me dejan recargar ni un combo
    Hola pone el aparato en 3 G así no se te activará internet por día $ 177 200 mb, podes cargar por cualquier medio de pago Mercado libre etc, y se te activará automáticamente el combo con saldo suficiente, fíjate en la opción 2 de *999# esta tu saldo, el combo Hit 6 gb $ 3.600 el Max $ 4.700 12 gb, saludos 🤗 
  • Airis_10969Airis_10969 Miembros Publicaciones: 0
    Tuve problemas con la portabilidad de una de las lineas que tenemos, y al completar la portabilidad vimos que el número de chip era incorrecto. Conseguimos otro para poder cambiarlo, la página dice que tengo que buscar ayuda por la app o redes. La app de Tuenti no funciona, o de a ratos o no me deja crear una cuenta, y en cuanto a redes no hay respuesta nisiquiera automática. Ya no se que más hacer 
  • juan_manuel22juan_manuel22 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema no tengo cobertura y no puedo ingresar a la app
  • nopagoalpedonopagoalpedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, tengo saldo perno no se como activar la recarga; alguien me ayudaria?, muchas gracias
  • juan gvjuan gv Miembros Publicaciones: 1
    No está funcionando la app
    No puedo usar el teléfono desde hace casi 12hs
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas, tengo saldo perno no se como activar la recarga; alguien me ayudaria?, muchas gracias
    Hola.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, está todo indicado en los Legales que SIEMPRE se deben leer, así entienden cómo funciona el Servicio. 
    Para consultar saldo llamar al *999



  • LscopLscop Miembros Publicaciones: 7
    Hola desde ayer me figura que la App está en mantenimiento. Qué pasa??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Lscop dijo:
    Hola desde ayer me figura que la App está en mantenimiento. Qué pasa??
    Hola todos estamos igual que ayer, pero podes manejarte con *999# opción 2 saldo, 3 vencimiento 4 gb disponibles 5 comprar extra, recarga saldo por cualquier medio de pago, Mercado pago, efectivo etc. Saludos 🤗 
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    Desde ayer a la mañana que no funciona. No tengo más gigas y desde la página no se puede recargar extras ya que no te dirige a ningún otro lado que la app, la cual no funciona. 
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