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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • guillegoldarguillegoldar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El martes mandaron un mensaje sms que decia "si te quedás sin teléfono bancanos, estamos haciendo mantenimiento", se me cortó todo ayer y nunca mas volvió.  Un desastre. 
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    Hace dos días ya que no funciona. Y no se pueden cargar extras desde la web. No me eliminen el hilo, reclamo lo que es justo para un cliente que paga todos los meses. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hace dos días ya que no funciona. Y no se pueden cargar extras desde la web. No me eliminen el hilo, reclamo lo que es justo para un cliente que paga todos los meses. 
    Buenas! el mantenimiento sigue hasta tiempo indeterminado. Si queres activar extras podes hacerlo en tu celu marcando *999# opcion 5
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  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    editado 1 de February
    Hace dos días ya que no funciona. Y no se pueden cargar extras desde la web. No me eliminen el hilo, reclamo lo que es justo para un cliente que paga todos los meses. 
    Buenas! el mantenimiento sigue hasta tiempo indeterminado. Si queres activar extras podes hacerlo en tu celu marcando *999# opcion 5

    Ya lo intenté y eso tampoco funciona. Cargar desde la página tampoco porque no termina de cargar nunca la página. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Ya lo intenté y eso tampoco funciona. Cargar desde la página tampoco porque no termina de cargar nunca la página. 
    Raro, deberia funcionar, pero se ve que tambien afecto el codigo USSD el mantenimiento. En este caso deberas aguardar a que finalice la actualizacion o intentarlo mas tarde.
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  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    De igual forma cargar extras con *999# opción 5 nunca me ha funcionado, ni con la app funcionando bien. Pero bueno, gracias por la respuesta pese a haberme borrado el hilo antes. Saludos. 
  • CapalaciosCapalacios Miembros Publicaciones: 3
    Ayer me llegó un mensaje a la tarde que estaba caida la app, pero a mi además no me funciona ni los datos ni la señal telefónica.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Ayer me llegó un mensaje a la tarde que estaba caida la app, pero a mi además no me funciona ni los datos ni la señal telefónica.
    Buenas! hay mantenimiento y/o actualizacion de la APP, y tambien esto afecto a algunas lineas para el uso de sus servicios.
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  • GRASONGRASON Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de February
    Hola la app me está funcionando
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    GRASON dijo:
    La app no funciona 
    Buenas! la APP y web de la APP estan en mantenimiento, por eso no funcionan. Podes consultar tu saldo, combo, extras y mas marcando *999# 
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  • CapalaciosCapalacios Miembros Publicaciones: 3
    Ayer me llegó un mensaje a la tarde que estaba caida la app, pero a mi además no me funciona ni los datos ni la señal telefónica.
    Buenas! hay mantenimiento y/o actualizacion de la APP, y tambien esto afecto a algunas lineas para el uso de sus servicios.
    Pero un mantenimiento que lleve más de 24 horas es posible? 🤔🤔🤔
    ELIANADANIELA08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Ayer me llegó un mensaje a la tarde que estaba caida la app, pero a mi además no me funciona ni los datos ni la señal telefónica.
    Buenas! hay mantenimiento y/o actualizacion de la APP, y tambien esto afecto a algunas lineas para el uso de sus servicios.
    Pero un mantenimiento que lleve más de 24 horas es posible? 🤔🤔🤔
    Si, los tiempos que dan son estimativo, pudo haber finalizado en 24hs, pero por otros problemas se extiende un poco mas.
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  • CapalaciosCapalacios Miembros Publicaciones: 3
    Ayer me llegó un mensaje a la tarde que estaba caida la app, pero a mi además no me funciona ni los datos ni la señal telefónica.
    Buenas! hay mantenimiento y/o actualizacion de la APP, y tambien esto afecto a algunas lineas para el uso de sus servicios.
    Pero un mantenimiento que lleve más de 24 horas es posible? 🤔🤔🤔
    Si, los tiempos que dan son estimativo, pudo haber finalizado en 24hs, pero por otros problemas se extiende un poco mas.
    Es que no dan tiempos, el mensaje solo dice que la app está caida sin ninguna afirmación adicional.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Ayer me llegó un mensaje a la tarde que estaba caida la app, pero a mi además no me funciona ni los datos ni la señal telefónica.
    Buenas! hay mantenimiento y/o actualizacion de la APP, y tambien esto afecto a algunas lineas para el uso de sus servicios.
    Pero un mantenimiento que lleve más de 24 horas es posible? 🤔🤔🤔
    Si, los tiempos que dan son estimativo, pudo haber finalizado en 24hs, pero por otros problemas se extiende un poco mas.
    Es que no dan tiempos, el mensaje solo dice que la app está caida sin ninguna afirmación adicional.
    Claro, por eso es un aproximado, puede demorar mas de 24hs en finalizar el mantenimiento como esta sucediendo ahora.
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  • mparthurmparthur Miembros Publicaciones: 0
    Hola, realicé una carga para combo el martes; el gasto me aparece realizado y en su momento lo confirmé en la app, además me llegó el mensaje de siempre de activación del combo, pero nunca tuve internet. Hasta el día de hoy no puedo usar datos, ya revisé la configuración de internet y está todo bien (de hecho hasta el día de la carga no tuve problema). Ahora con la app en mantenimiento no puedo acceder a ver qué tengo activo pero con la opción de 999 me dice que me quedan 200 mb, lo cual es raro porque no usé nada del combo de 6 gb.
    Muchas gracias
  • tinchoyalextinchoyalex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola llevo más de 36 hs sin funcionar mí teléfono solo pudo recibir llamadas, como puedo saber que sucede ya que ni la app funciona

    carolinadsosa80
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola llevo más de 36 hs sin funcionar mí teléfono solo pudo recibir llamadas, como puedo saber que sucede ya que ni la app funciona

    Buenas! como se comento arriba es que la APP y web de la APP esta en mantenimiento, y la solucion por ahora es esperar a que finalice.
    Respecto a tu linea, con este mantemiento hay algunas lineas que fueron afectadas y los servicios no estan funcionando.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
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  • nazynazy Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de February
    Hola, ayuda No puedo abrir la app 
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    Deberían de regalar gigas después de tanta demora. Ningún otro servicio telefónico tarda tanto. No es normal. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Deberían de regalar gigas después de tanta demora. Ningún otro servicio telefónico tarda tanto. No es normal. 
    Si seguramente habra un compesasion.
    ELIANADANIELA08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
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  • lujan_2014lujan_2014 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. No puedo ingresar a la aplicación desde temprano. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Buenas tardes. No puedo ingresar a la aplicación desde temprano. 
    Hola 👋🏻


    Si, hay un problema con la App, se debería solucionar en cualquier momento, mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Y consultar tu línea desde *999#.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buenas tardes. No puedo ingresar a la aplicación desde temprano. 
    Hola sigue en mantenimiento,  podes usa *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 gb disponibles  5 extras, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    nazy dijo:
    No puedo abrir la app 
    Hola sigue en mantenimiento,  podes usar *999# opción 2 saldo 3. Vencimiento 4 gb disponibles 5 extras,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    nazy dijo:
    No puedo abrir la app 
    Está en mantenimiento, se avisó por sms. De todas formas no es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el servicio. Para recargas, se pueden realizar por los tantos medios ya recontra conocidos, y para consultas de saldo llamar al *999.


  • CHARLY1081CHARLY1081 Miembros Publicaciones: 1
    Yo estoy igual sin internet, cargue crédito y no si se acredito. 
    Un desastre están buscando q nos cambiamos de empresa 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • isaiasabelisaiasabel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo desde mercado para poder activar mi pack y la app no funciona. Como hago ahora? O para cuando van a solucionar el problema q esta desde ayer? Gracias
  • isaiasabelisaiasabel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya es mucho tiempo para una caída de sistema. Ya tendría q estar solucionado. Porq no se puede operar con la app ni cargar saldo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARIACAROLINAMARTINEZMARIACAROLINAMARTINEZ Miembros Publicaciones: 2
    editado 2 de February
    No abre la app ni la página. Y no puedo hacer llamadas pq no me cargo al recarga
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    llamadas
    Hola la app desde ayer está en mantenimiento,  usa el *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 gb disponibles 5 extras, en la opción 4 si tenes combo disponible, carga por cualquier medio de pago, Mercado pago,  efectivo etc, saludos 🤗 
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