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No puedo ingresar a la nueva app

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Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Cargue saldo desde mercado para poder activar mi pack y la app no funciona. Como hago ahora? O para cuando van a solucionar el problema q esta desde ayer? Gracias
    Hola usa *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4gb disponible 5 extras, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Yo estoy igual sin internet, cargue crédito y no si se acredito. 
    Un desastre están buscando q nos cambiamos de empresa 
    Hola usa *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 gb disponibles 5 extras,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Prueba en poner el aparato en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo o, así te reconectas a las antenas,  saludos 🤗 
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    Fíjense que la app ya funciona
    WALTERPE
  • quechuscoquechusco Miembros Publicaciones: 2
    En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada.
    Quien me puede ayudar?
  • AdrianaVerónicaAdrianaVerónica Miembros Publicaciones: 2
    Hola!!!
    No puedo entrar en la app!!!
    Me dice que los datos no son correctos y cuando quiero cambiar la contraseña y pongo el mail me da error.
    Es la primera vez que entro, ayer puse el chip
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    quechusco dijo:
    En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada.
    Quien me puede ayudar?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/tuenti_ar o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    quechusco
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola!!!
    No puedo entrar en la app!!!
    Me dice que los datos no son correctos y cuando quiero cambiar la contraseña y pongo el mail me da error.
    Es la primera vez que entro, ayer puse el chip
    Buenas! si, les esta pasando a todos por lo que veo, por el momento intentalo mas tarde o mañana a ver si te deja ingresar o intenta ingresar con tu numero de linea, en donde te llegara un codigo de verificacion via SMS.
    alecnoriegaYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    quechusco dijo:
    En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada.
    Quien me puede ayudar?
    Buenas! intenta iniciar sesion con tu numero de linea... Si no te deja tampoco intentalo mas tarde, porque aunque haya terminado el mantenimiento el sistema puede funcionar mal todavia, no al 100%
    quechusco
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  • AdrianaVerónicaAdrianaVerónica Miembros Publicaciones: 2
    Entro con mi número de línea, pero me frena con la contraseña, no me dice que me va a enviar ningún SMS
    alecnoriega
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Entro con mi número de línea, pero me frena con la contraseña, no me dice que me va a enviar ningún SMS
    tenes que ingresar tu numero de linea con codigo de area sin 0 y celular sin 15. Luego te enviaran un SMS y aparece asi:


    Yami08
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  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Me pasa exactamente lo mismo. Intento ingresar con mi numero de linea y la contraseña y me dice que hay error. Pruebo cambiar la contraseña y cuando me lleva a la pantalla para poner el correo electrónico, lo ingreso y al tocar enviar me dice que hay un error.
    Ya van 48 horas que estoy con este problema. ¿Sera que habrá que esperar mas días?
    ¿Es normal que funcione tan mal? Yo hice la portabilidad el 30/01 y la verdad que estoy viviendo esto con bastante angustia.
    AdrianaVerónica
  • cris1217cris1217 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, cuando entro en la app me salta el error de que no se pudieron cargar loa datos, porque me sale eso??
  • yaninitayaninita Miembros Publicaciones: 4
    Luego de la actualización,  no puedo ingresar a la app, pongo mi contraseña, me tira error, siendo q no es errónea,  la intento cambiar,  me dice upps ocurrió un error. Cuestión no puedo usarla. A alguien más le paso?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    yaninita dijo:
    Luego de la actualización,  no puedo ingresar a la app, pongo mi contraseña, me tira error, siendo q no es errónea,  la intento cambiar,  me dice upps ocurrió un error. Cuestión no puedo usarla. A alguien más le paso?
    Hola no esta funcionando bien todabia a alguno ni se les habré da error, podes usar el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 cuanto queda en tu combo 5 extras, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    cris1217 dijo:
    Buenas, cuando entro en la app me salta el error de que no se pudieron cargar loa datos, porque me sale eso??
    Hola cris, esta funcionando mal la app, usa *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, saludos 🤗 
    cris1217
  • quechuscoquechusco Miembros Publicaciones: 2
    quechusco dijo:
    En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada.
    Quien me puede ayudar?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/tuenti_ar o
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    Ya lo hice, espero respuesta
  • quechuscoquechusco Miembros Publicaciones: 2
    quechusco dijo:
    En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada.
    Quien me puede ayudar?
    Buenas! intenta iniciar sesion con tu numero de linea... Si no te deja tampoco intentalo mas tarde, porque aunque haya terminado el mantenimiento el sistema puede funcionar mal todavia, no al 100%
    Probé con teléfono y mail. Espero respuesta de soporte por ig y mientras tanto voy probando sin suerte aún
  • Lautix2605Lautix2605 Miembros Publicaciones: 2
    editado 1 de February
    Tuenti no esta andando bien y larga error por lo tanto no deja ingresar a la app, podes probar con igresar *999#, opcion 2 luego opcion 1 hasta que te devuelva hasta el principio, luego opcion 3, luego opcion 1 nuevamente hasta que te devuelva al principio, luego opcion 4 y nuevamente 1 hasta que te devuelva al principio y despues ingresas al 5 y despues saldo de datos y te aparecen todos los extras.
  • Lautix2605Lautix2605 Miembros Publicaciones: 2
    Tuenti no esta andando bien y larga error por lo tanto no deja ingresar a la app, podes probar con igresar *999#, opcion 2 luego opcion 1 hasta que te devuelva hasta el principio, luego opcion 3, luego opcion 1 nuevamente hasta que te devuelva al principio, luego opcion 4 y nuevamente 1 hasta que te devuelva al principio y despues ingresas al 5 y despues saldo de datos y te aparecen todos los extras.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    quechusco dijo:
    quechusco dijo:
    En el día de hoy se me habilitó la línea e intenté crear el usuario para la app. Primero me confirmó la creación, pero cuando quiero loguearme no lo reconoce, si intento crear usuario de nuevo dice que el mail ya tiene cuenta y si intento recuperar la contraseña dice que no hay una cuenta asociada.
    Quien me puede ayudar?
    Buenas! intenta iniciar sesion con tu numero de linea... Si no te deja tampoco intentalo mas tarde, porque aunque haya terminado el mantenimiento el sistema puede funcionar mal todavia, no al 100%
    Probé con teléfono y mail. Espero respuesta de soporte por ig y mientras tanto voy probando sin suerte aún
    Igual aun no esta funcionando al 100%, estan dando errores aunque los datos que se ingresa sean correctos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AdrianaVerónicaAdrianaVerónica Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa exactamente lo mismo. Intento ingresar con mi numero de linea y la contraseña y me dice que hay error. Pruebo cambiar la contraseña y cuando me lleva a la pantalla para poner el correo electrónico, lo ingreso y al tocar enviar me dice que hay un error.
    Ya van 48 horas que estoy con este problema. ¿Sera que habrá que esperar mas días?
    ¿Es normal que funcione tan mal? Yo hice la portabilidad el 30/01 y la verdad que estoy viviendo esto con bastante angustia.
    Exacto a lo que te pasa. Yo pedí portabilidad y tardaron como 20 dias en dármela, y me indicarin que ponga el chip el 31/1, jamás pude entrat ni a la app ni por la web
    Cin82
  • Cin82Cin82 Miembros Publicaciones: 1
    Hola ami me pasa lo mismo, como se puede solucionar el problema?
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    pongo me olvide contraseña, me mandan mail, pongo la nueva contraseña y luego voy a la app y me dice que es incorrecta 
    alecnoriega
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    VIEJO1971 dijo:
    pongo me olvide contraseña, me mandan mail, pongo la nueva contraseña y luego voy a la app y me dice que es incorrecta 
    Hola no esta funcionando bien,  usa *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extra, saludos 🤗 
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    Hola pero adonde pongo *999# opcion 2 saldo 3 adonde pongo eso? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    VIEJO1971 dijo:
    Hola pero adonde pongo *999# opcion 2 saldo 3 adonde pongo eso? 
    En el teclado de tu teléfono escribí como si fieras a llamar *999# luego se habré un l8stado de opciones. 
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    Muchas gracias, pero se va arreglar la app? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Seguro que si,  todos estamos igual.
  • VIEJO1971VIEJO1971 Miembros Publicaciones: 7
    Muchas gracias por todo, saludos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
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