Hola! yo pude ingresar con el numero de linea. Ingresa tu linea y te enviaran un SMS con 4 digitos para que inicies sesion y listo!
Hola! Cómo hiciste para que te de la opción? Porque he intentado con mi número y con el email, la única opción que tengo para poner para recuperar la contraseña es el email, no me dio la opción de número de celular. Gracias!
Hola se vuelve a insistir así logre cargar todo y ya la tengo funcionando, saludos 🤗
Parece que no tengo suerte, estoy intentando desde hace unas 8 horas, saludos 😁
Pero me puse re-cargoso lo dejé y en horas de la noche, pude entrar pero puse que me olvidé la contraseña y tube que poner otra y me dio error y de golpe se guardo la nueva y pude entra.
Hola! yo pude ingresar con el numero de linea. Ingresa tu linea y te enviaran un SMS con 4 digitos para que inicies sesion y listo!
Hola! Cómo hiciste para que te de la opción? Porque he intentado con mi número y con el email, la única opción que tengo para poner para recuperar la contraseña es el email, no me dio la opción de número de celular. Gracias!
Buenas! ingresa a este link haciendo click aca y selecciona la primera opcion. Te pedira tu numero de linea, ingresala con codigo de area sin 0 y sin 15, por ej: 1122334455 ahi te mandan un codigo que te llega via sms, lo ingresas y le das en iniciar sesion.
------------------------
--------------------------
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Seguí los pasos. Número de celu Me registre, me dio el pin de 4 dígitos vía SMS. Pongo el mail y contraseña Y me dice q la contraseña está mal. Y cuando pongo olvide contraseña, pongo el mail en cuestión y salta error. Q puedo hacer xq quiero elegir el plan y me es imposible
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, quizá estén en mantenimiento, probaste chateando con un experto en Facebook o Insta?
Claro a mi esa opción no me aparece. Será error de la app? Te lo agradezco mucho!
copia este link : https://app.tuenti.com.ar y pegalo en una pestaña incognito. Alli deberia aparecerte para iniciar sesion con tu numero de linea. Caso contrario, intentalo mas tarde.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Claro a mi esa opción no me aparece. Será error de la app? Te lo agradezco mucho!
copia este link : https://app.tuenti.com.ar y pegalo en una pestaña incognito. Alli deberia aparecerte para iniciar sesion con tu numero de linea. Caso contrario, intentalo mas tarde.
Pude, al final tuve que asociar el número con otro email, desde el link que me mandaste, muchas gracias por la paciencia!! Saludos 😃
El 30 de Enero me llegó un mensaje de TUENTI diciendo que iba a estar en mantenimiento por 24 hs, antes de ese mensaje había adquirido un combo. la cosa que perdí señal de Tuenti, no tengo datos, no puedo llamar, no podía ingresar a la APP, recien ayer me dejo ingresar a la APP quiero chatear con alguien y nadie me responde, la APP me dice que no tengo saldo cuando le cargue uno, nadie me responde, nadie soluciona el tema, ya reinicie el teléfono miles de veces, lo puse en modo avión, lo necesito URGENTE es mi herramienta de trabajo, me siento estafada! una verguenza, sino fuera porque le cargue un combo pedía portabilidad con otra compañía. Lo pero de todo que hay personas que les pasa lo mismo y hay otras que nunca sufrieron este problema
Me paso lo mismo. Estoy sin datos desde el martes que cargue el combo de 3600. Cuando llamo dice la característica solicitada no existe. A todos los numeros. Nadie da pelota, es una cagada
guillote1234Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estuve sin servicio desde el 30/1 luego de realizar la recarga. Hoy pude ingresar nuevamente a la app y cuando miro la información personal me apareció el nombre de otra persona que no conozco y no tenía acreditado el saldo que ya había cargado. También habían cargado datos de una tarjeta de crédito que borré porque no es mía.
Hola, yo estaba usando bien la app, se cerro mi usuario y luego no pude volver abrilo...no recuerdo la contraseña y cuando intento recuperarla me dice que el mail no esta registrado y cuando intento crearme un usuario me dice que el mail ya esta registrado. No puedo entrar a ver mis consumos ni recargar ni nada. Pido chatear con alguien y me sale error. Como puedo hacer?
Hola, me dijeron que ya puedo colocar mi chip, lo coloque, intento marcar al 999 y la opcion me dice que se va a activar solo, a la app no me deja ingresar tampoco. Un desastre
Es un desastre. No informan nada, no dan explicaciones. Desde el 30/1 estoy intentando ingresar en la APP, con el servicio limitado. Con problemas para hacer llamadas. Es muy dificil conectar con soporte, escribis y te responden 8 horas despues. El chat, que es mas rapido, ahora no me funciona porque no puedo acceder a la app de Tuenti. No hay nadie que se haga responsable?
Ingreso a mi app y me sale una pantalla que dice "No se pudieron cargar los datos". Ya desinstale la app, ya le force el apagado, ya hice de todo. Necesito activar el combo de internet. Es una verguenza que no pueda ver ni suquiera mí informacion.
Estoy en la misma situación. Cargue un combo de 6gb el 28/01 y estoy sin servicio desde entonces y por ningún medio obtuve respuesta. No queda otra que hacer portabilidad hacía una empresa con presencia física.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
ahi te mandan un codigo que te llega via sms, lo ingresas y le das en iniciar sesion.
------------------------
--------------------------
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Número de celu
Me registre, me dio el pin de 4 dígitos vía SMS.
Pongo el mail y contraseña
Y me dice q la contraseña está mal. Y cuando pongo olvide contraseña, pongo el mail en cuestión y salta error. Q puedo hacer xq quiero elegir el plan y me es imposible
Caso contrario, intentalo mas tarde.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Desde el 30/1 estoy intentando ingresar en la APP, con el servicio limitado. Con problemas para hacer llamadas.
Es muy dificil conectar con soporte, escribis y te responden 8 horas despues.
El chat, que es mas rapido, ahora no me funciona porque no puedo acceder a la app de Tuenti.
No hay nadie que se haga responsable?