¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo ingresar a la nueva app

1679111231

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    YA SE PUEDE INGRESAR A LA NUEVA APP                                                  
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    WALTERPE dijo:
    YA SE PUEDE INGRESAR A LA NUEVA APP                                                  
    si ingresas con tu numero de telefono, ellos te encian un sms con un codigo numerico quetenes que cargar en la app y ya podes ingresar.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • Facunauta85Facunauta85 Miembros Publicaciones: 4
    editado 2 de February
    No puedo entrar a la app, cuando quiero recuperar la contraseña, me sale un error, alguna solución?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola se vuelve a insistir así logre cargar todo y ya la tengo funcionando,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    GRAPTO dijo:
    WALTERPE dijo:
    YA SE PUEDE INGRESAR A LA NUEVA APP                                                  
    si ingresas con tu numero de telefono, ellos te encian un sms con un codigo numerico quetenes que cargar en la app y ya podes ingresar.
    No está el signo de pregunta, pues sólo es una afirmación.
  • Facunauta85Facunauta85 Miembros Publicaciones: 4
    Hola se vuelve a insistir así logre cargar todo y ya la tengo funcionando,  saludos 🤗 
    Parece que no tengo suerte, estoy intentando desde hace unas 8 horas, saludos 😁
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola! yo pude ingresar con el numero de linea. Ingresa tu linea y te enviaran un SMS con 4 digitos para que inicies sesion y listo!
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Facunauta85Facunauta85 Miembros Publicaciones: 4
    Hola! yo pude ingresar con el numero de linea. Ingresa tu linea y te enviaran un SMS con 4 digitos para que inicies sesion y listo!
    Hola! Cómo hiciste para que te de la opción? Porque he intentado con mi número y con el email, la única opción que tengo para poner para recuperar la contraseña es el email, no me dio la opción de número de celular. Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola se vuelve a insistir así logre cargar todo y ya la tengo funcionando,  saludos 🤗 
    Parece que no tengo suerte, estoy intentando desde hace unas 8 horas, saludos 😁
    Pero me puse re-cargoso lo dejé y en horas de la noche, pude entrar pero puse que me olvidé la contraseña y tube que poner otra y me dio error y de golpe se guardo la nueva y pude entra.
    Facunauta85
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola! yo pude ingresar con el numero de linea. Ingresa tu linea y te enviaran un SMS con 4 digitos para que inicies sesion y listo!
    Hola! Cómo hiciste para que te de la opción? Porque he intentado con mi número y con el email, la única opción que tengo para poner para recuperar la contraseña es el email, no me dio la opción de número de celular. Gracias!
    Buenas! ingresa a este link haciendo click aca y selecciona la primera opcion. Te pedira tu numero de linea, ingresala con codigo de area sin 0 y sin 15, por ej: 1122334455
    ahi te mandan un codigo que te llega via sms, lo ingresas y le das en iniciar sesion.



    ------------------------

    --------------------------




    Facunauta85rodrigoto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • arukinarukin Miembros Publicaciones: 0
    Seguí los pasos.
    Número de celu
    Me registre, me dio el pin de 4 dígitos vía SMS.
    Pongo el mail y contraseña
    Y me dice q la contraseña está mal. Y cuando pongo olvide contraseña, pongo el mail en cuestión y salta error. Q puedo hacer xq quiero elegir el plan y me es imposible 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Hola, quizá estén en mantenimiento, probaste chateando con un experto en Facebook o Insta?                     
  • Facunauta85Facunauta85 Miembros Publicaciones: 4
    Claro  a mi esa opción  no me aparece. Será error de la app? Te lo agradezco mucho!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Claro  a mi esa opción  no me aparece. Será error de la app? Te lo agradezco mucho!
    copia este link : https://app.tuenti.com.ar y pegalo en una pestaña incognito. Alli deberia aparecerte para iniciar sesion con tu numero de linea.
    Caso contrario, intentalo mas tarde.
    Facunauta85
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Facunauta85Facunauta85 Miembros Publicaciones: 4
    Claro  a mi esa opción  no me aparece. Será error de la app? Te lo agradezco mucho!
    copia este link : https://app.tuenti.com.ar y pegalo en una pestaña incognito. Alli deberia aparecerte para iniciar sesion con tu numero de linea.
    Caso contrario, intentalo mas tarde.
    Pude, al final tuve que asociar el número con otro email, desde el link que me mandaste, muchas gracias por la paciencia!! Saludos 😃 
    FERCHU1991
  • anea270182anea270182 Miembros Publicaciones: 19
    no tengo manera de ver los gb que tengo para navegar sin la app ni la web no me carga los datos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    no tengo manera de ver los gb que tengo para navegar sin la app ni la web no me carga los datos 
    Hola fíjate en *999# opción 4 cuanto me queda en mi combo,  saludos 🤗 
    anea270182
  • NoeliaB_2023NoeliaB_2023 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!! No funciona la app, cuando se resuelve???
  • jesinaty21jesinaty21 Miembros Publicaciones: 6
    El 30 de Enero me llegó un mensaje de TUENTI diciendo que iba a estar en mantenimiento por 24 hs, antes de ese mensaje había adquirido un combo. la cosa que perdí señal de Tuenti, no tengo datos, no puedo llamar, no podía ingresar a la APP, recien ayer me dejo ingresar a la APP quiero chatear con alguien y nadie me responde, la APP me dice que no tengo saldo cuando le cargue uno, nadie me responde, nadie soluciona el tema, ya reinicie el teléfono miles de veces, lo puse en modo avión, lo necesito URGENTE es mi herramienta de trabajo, me siento estafada! una verguenza, sino fuera porque le cargue un combo pedía portabilidad con otra compañía. Lo pero de todo que hay personas que les pasa lo mismo y hay otras que nunca sufrieron este problema
  • gabigabi1212gabigabi1212 Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo. Estoy sin datos desde el martes que cargue el combo de 3600. Cuando llamo dice la característica solicitada no existe. A todos los numeros. Nadie da pelota, es una cagada
  • guillote1234guillote1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo
  • l bl b Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy igual! Me cambios personal! 

  • lukitaz2023lukitaz2023 Miembros Publicaciones: 0
    Mi aplicacion tuenti no la puedo abrir no puedo ver mi saldo y no puedo cambiar la contraseña
  • lore71lore71 Miembros Publicaciones: 2
    Estuve sin servicio desde el 30/1 luego de realizar la recarga. Hoy pude ingresar nuevamente a la app y cuando miro la información personal me apareció el nombre de otra persona que no conozco y no tenía acreditado el saldo que ya había cargado. También habían cargado datos de una tarjeta de crédito que borré porque no es mía. 
  • MalejandraLMalejandraL Miembros Publicaciones: 0
    Hola, yo estaba usando bien la app, se cerro mi usuario y luego no pude volver abrilo...no recuerdo la contraseña y cuando intento recuperarla me dice que el mail no esta registrado y cuando intento crearme un usuario me dice que el mail ya esta registrado. No puedo entrar a ver mis consumos ni recargar ni nada. Pido chatear con alguien y me sale error. Como puedo hacer?
  • MelinaMolinsMelinaMolins Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me dijeron que ya puedo colocar mi chip, lo coloque, intento marcar al 999 y la opcion me dice que se va a activar solo, a la app no me deja ingresar tampoco. Un desastre
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    Es un desastre. No informan nada, no dan explicaciones. 
    Desde el 30/1 estoy intentando ingresar en la APP, con el servicio limitado. Con problemas para hacer llamadas. 
    Es muy dificil conectar con soporte, escribis y te responden 8 horas despues.
    El chat, que es mas rapido, ahora no me funciona porque no puedo acceder a la app de Tuenti.
    No hay nadie que se haga responsable?
  • OrietaOrieta Miembros Publicaciones: 0
    Ingreso a mi app y me sale una pantalla que dice "No se pudieron cargar los datos". Ya desinstale la app, ya le force el apagado, ya hice de todo. Necesito activar el combo de internet. Es una verguenza que no pueda ver ni suquiera mí informacion.
  • GABOGABO83GABOGABO83 Miembros Publicaciones: 2
    Estoy en la misma situación. Cargue un combo de 6gb el 28/01 y estoy sin servicio desde entonces y por ningún medio obtuve respuesta. No queda otra que hacer portabilidad hacía una empresa con presencia física.
  • GABOGABO83GABOGABO83 Miembros Publicaciones: 2
    Pudiste contactarte con Tuenti para ver qué pasó? Estoy en la misma situación. Gracias 
Accede o Regístrate para comentar.
^