La mañana del domingo tuve datos en la calle, de forma perfecta. Desde el triunfo de la Selección, no tengo datos para usar en la calle. Tengo saldo y tengo 6GB aún disponibles para usar. Aún así, solo me funciona al conectarme a WIFI. Necesito una respuesta favorable.
Hola @SOFIPOK@JAVI2020 . Por si acaso, chequeen que la información que sale desde la app sobre lo que les queda de datos y saldo coincida con la que les brinda navegar por el menú que aparece al llamar al *999# . Si eso está todo bien, les pregunto ¿Intentaron forzar una reconexión con las antenas de datos? Pueden hacerlo, por ejemplo, dejando activado el modo avión por 1 minuto y luego desactivándolo para volver a activar los datos. Pueden hacer también pruebas que tengan que ver con la red de datos a la que estén conectados: Si la red 4G está muy congestionada para los datos, pueden probar ver qué pasa conectándose por medio de 3G. Para eso pueden ir a Configuración (o Ajustes), Redes Móviles > En Modo de red Favorito cambian automático o 4G por 3G. Saludos
Comentarios