Castigo para @MARINAVZ por no darme mis felicitaciones que hice el ultimo posteo del 2022
😱 Tenés razón, creí que lo había hecho en el anterior hilo, pero me apuré a abrir el del 2023. De todas formas lo voy anunciar con los ganadores del mes de diciembre.
Pero te puse 🖤😅
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Me autocastigo por querer enseñarle a jugar al pasapalabras a sergio, y equivocarme nuevamente en el abecedario
si escribimos algo dentro de un Spoiler como este, @CAROL27 no lo ve? Ufff con razón hubieron tantos mensajes que @BETOBENDOS le dejó a @CAROL27 dentro de Spoilers y ella no los leyó
castigo para quienes no leen los Spoilers del foro?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Antes de hablar revisa el hilo y comproba si moví algún comentario y deja de inventar que modifico comentarios de los demás, obviamente no tengo ese poder 🤷🏻♀️
Antes de hablar revisa el hilo y comproba si moví algún comentario y deja de inventar que modifico comentarios de los demás, obviamente no tengo ese poder 🤷🏻♀️
Entonces es un fantasma! Pregúntale a @betobendos que vio los comentarios y no están!
Entonces es un fantasma! Pregúntale a @betobendos que vio los comentarios y no están!
Si alguien los borró, pudo haber Sido @vicky_c 🤷🏻♀️
Comentarios
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/113538/#Comment_113538
Castigo para @YUSKE2108 por obligarme a poner la siguiente letra 🤣
De todas formas lo voy anunciar con los ganadores del mes de diciembre.
Por no respetar las reglas del hilo del abcd
Como vas a pedir castigo para mí?!!!! 😧😧😧 💔
"Este compa ya está muerto,
Nomas no le han avisado"
😁😁
Habrá castigo para el Beto por romper el corazón de Carol???
🤔🤔🤔
No merezco semejante castigo 😫😫
Castiguen a @BETOBENDOS 🤨
Bueno, castigo para mi por el malentendido
@BETOBENDOS no quiere ser menos y saca todo su poder de súper chica!
Es Marina Patova!!! 😅😂🤣🤣🤣