Ah y el culpable de todo esto es el can, así que castigo a @BETOBENDOS por alimentar la paranoia de @MAGNANIMO! ...
Bueno, si me van a dar latigazos espero que sea de @CAROL27 😅
Este hilo se convirtió en un hilo perturbador tan gradualmente que no me di cuenta
Y bueno, la culpa es de la creadora entonces.
Aunque, la culpa no es del chancho sino... ups, me equivoqué de hilo. Auto-castigo para mí por desvirtuar, sin intención de fomentar la autoflagelación.
Considerando las pruebas presentadas, el veredicto es, no solo no es inocente, ya que se ha demostrado lo contrario. Lo sentencio a recibir el castigo que tenia preparado para mi.
Considerando las pruebas presentadas, el veredicto es, no solo no es inocente, ya que se ha demostrado lo contrario. Lo sentencio a recibir el castigo que tenia preparado para mi.
Ah y el culpable de todo esto es el can, así que castigo a @BETOBENDOS por alimentar la paranoia de @MAGNANIMO! ...
Bueno, si me van a dar latigazos espero que sea de @CAROL27 😅
Este hilo se convirtió en un hilo perturbador tan gradualmente que no me di cuenta
Y bueno, la culpa es de la creadora entonces.
Aunque, la culpa no es del chancho sino... ups, me equivoqué de hilo. Auto-castigo para mí por desvirtuar, sin intención de fomentar la autoflagelación.
Peroooooo... no eras el motivo central por el que @ANAAH_93 armó el grupo 👀, Dami. No se armó para castigarte o algo así...
Armó el grupo para pasarnos pines que se nos vencen y organizar que vamos a decir en el grupo, monitorear y todas esas cosas que hacea gente importante 😄😄😄😄
Peroooooo... no eras el motivo central por el que @ANAAH_93 armó el grupo 👀, Dami. No se armó para castigarte o algo así...
Armó el grupo para pasarnos pines que se nos vencen y organizar que vamos a decir en el grupo, monitorear y todas esas cosas que hacea gente importante 😄😄😄😄
Así es!!!! Tal cual como decís!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
claramente no soy importante, por eso no estoy en el famoso grupo
Ah barbado... barbado... ah debe ser "borrado"... ¿borrado, baneado? ¿banearon a Dami? Yo lo que vi es que a los baneados les ponen @FANTOCHE y baneado en rojo...
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Ah barbado... barbado... ah debe ser "borrado"... ¿borrado, baneado? ¿banearon a Dami? Yo lo que vi es que a los baneados les ponen @FANTOCHE y baneado en rojo...
No no chicos, fantoche no es un usuario, se creo por los hilos que mueve Vicky, ella lo contó hace rato, yo fui la primera en preguntar por fantoche cuando apareció 😁
Comentarios
Y para que sea un buen castigo, los latigazos se los va a aplicar el propio @MAGNANIMO 🤣🤣🤣
No sé que dice @CAROL27 con respecto a eso...
Pero obvio que no, ya que ese no sería un castigo.
Ninguno puede elegir quien le va a aplicar el castigo...
🙊🙉🙉
Los latigazos te lo va a dar la novia de @Betobendos, Marina..
No, discúlpame.. tu eres la ingreida..
Este Beto olfatea todos los movimientos de uno..
No sé le escapa ni Analía 🤔
Y no sugerí latigazos a nadie!!
Muy macabro de su parte sugerir el castigo para mi, cuando no lo castigue!
Tomo nota de su accionar..
Así es!!!! Tal cual como decís!
Que yo que...??
Jajaja no diga esas cosas 😅