Lo de efemérides era un juego, se ve que ganó la medalla de Efemérides por ganar en ese juego...
Ah, se la dió @vicky_c y ya, pero el tema es que el estuvo 2 veces por casi ganar y a la tercera fue la vencida, no fue simplemente por un intento, así que fue como premio a la perseverancia 😅
Claro, pero la cosa es que ganó una medalla por el criterio de Vicky. No estamos diciendo que todos ganen la misma medalla. Solo que él (ciclón) lo ganó y fin. 😊😊
Y según tengo entendido quien ganó el 4000 no sé lo ganó 🤷🏻♀️
Debe ser porque llegamos a la pagina 100, el de los 200 (post 6000) capaz se ganaba la medalla 😅
Bueno, primero veamos si el que llega a 3.000 lo gana... Pero si mal no recuerdo, uds estaban hablando de esa medalla y él decía que la quería, capaz por eso 🤔
Yo no hice nada, simplemente dije que la gane aca pero empezaron a decir cualquiera.... y bueh me quede mirando como sumabamos para llegar a los 1000
En realidad @KARYGM dijo si le podían dar una medalla como a vos y yo dije que generalmente es un pin lo que dan, pero que todo dependía de lo que @vicky_c disponga... Y ahora agrego: Incluso, ningún premio para este hilo es oficial, es solo un juego, yo pedí premios para cuando se llegó a los 4.000 y después seguimos fogoneando los 5.000 y todos los demás últimos, pero todos deben tener en cuenta, que NADA es oficial. Si Vicky lo dispone, dará premios y si no no 🤷🏻♀️ Por eso no corresponde ningún reclamo, es solo un juego... A veces se dió al ganador del mes, otros meses no, algunas veces se dió al último posteo del mes otras veces no 🤷🏻♀️
Yo dije que en cualquier momento se pueden dar premios y eso significa eso: "cualquier momento" Aclarado el tema 😁
Comentarios
No estamos diciendo que todos ganen la misma medalla. Solo que él (ciclón) lo ganó y fin. 😊😊
Pero si mal no recuerdo, uds estaban hablando de esa medalla y él decía que la quería, capaz por eso 🤔
Yo no mencioné ninguna medalla.. de hecho se estaba hablando de que hizo trampa 👀 😆😆😆😆😆😆😆
Pero luego fue aclarado 😁😁😁
Interesante!!!! aclarado todo
@CICLON DE BOEDO ves lo q haces
que mas podemos decir para generar debate ??
No pierdes la oportunidad!!
Ah indirectamente! 😓😅
Comienza el grabado en la copa!
Necesito la reaccion de un payasito para reaccionarte cuando te haces el gracioso.
No.. porque esa pongo cuando algo me da gracia. Nooo cuando algo me da ganas de mandarte a un lugar poco bonito jiji
Y ahora agrego: Incluso, ningún premio para este hilo es oficial, es solo un juego, yo pedí premios para cuando se llegó a los 4.000 y después seguimos fogoneando los 5.000 y todos los demás últimos, pero todos deben tener en cuenta, que NADA es oficial.
Si Vicky lo dispone, dará premios y si no no 🤷🏻♀️
Por eso no corresponde ningún reclamo, es solo un juego...
A veces se dió al ganador del mes, otros meses no, algunas veces se dió al último posteo del mes otras veces no 🤷🏻♀️
Yo dije que en cualquier momento se pueden dar premios y eso significa eso: "cualquier momento"
Aclarado el tema 😁