Bueno, faltan 368 posteos para los 4000 Alguien más siente que Vicky está más ausente que lo habitual? Se viene la primavera, harán un concurso como el año pasado?? Digo como para ponerme las pilas y ganarle a mi sis... 😁😁😁
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Andaran por las sombras planificando algo para la primavera? si hacen concurso tendra como premio entradas a la anime con como dije en otro hilo? le ganaras a tu sis? No se pierda el proximo episodio, a la misma hora, por el mismo canal xD
El concurso del año pasado fueron imágenes que representen la primavera para cada uno. No creo que sea el mismo tema.. o si lo es no estaría mal tampoco. Me vendría bien otro set 🤪🤪🤪
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Creo que no estuve en el concurso del año pasado, pero si hay algo ahora me copo! jaja.
El concurso del año pasado fueron imágenes que representen la primavera para cada uno. No creo que sea el mismo tema.. o si lo es no estaría mal tampoco. Me vendría bien otro set 🤪🤪🤪
No creo que se repita... Ojalá hagan algo que nos sorprenda 😃 Y lo de vicky espero que no sea lo que sospecho 🥲
Claro pero ni una escapada de fin de semana largo ya biene el verano 2024.
Pedilas ahora para octubre que hay finde largo, descansa Buen previernes gente PD: el punto se lo quedo kenshi, lo aclaro por si querian alguna novedad xD
Comentarios
Alguien más siente que Vicky está más ausente que lo habitual?
Se viene la primavera, harán un concurso como el año pasado??
Digo como para ponerme las pilas y ganarle a mi sis...
😁😁😁
No se pierda el proximo episodio, a la misma hora, por el mismo canal xD
No creo que sea el mismo tema.. o si lo es no estaría mal tampoco.
Me vendría bien otro set 🤪🤪🤪
Buenas noches a todos!
Y lo de vicky espero que no sea lo que sospecho 🥲
Buen y helado martes gente
Que sospechas? conta!!!
También opino que debería haber un nuevo concurso y solo para superusuarios así me siento mas distinguido 😬
Buen miercoles gente!!!
Buen previernes gente
PD: el punto se lo quedo kenshi, lo aclaro por si querian alguna novedad xD
Es viernes 13 o martes 13 el de la superstición??
Pero depende de sí vas al norte o al sur como dijo
@YUSKE2108
Aunque ya perdí 7 días 🤣🤣🤣🤣
Este es, el resumen de Agosto del U.E.P 🤩
Muy peleado este mesY los resultados quedaron así:
Además el último posteo de agosto lo hizo:
Y este mes ya empezó así: