los 37° no se, yo ando en satla y ayer hacia 36. Ahora anda en 16.
Hoy me toco dar una clase de programación x zoom como a 70 alumnos y fue mi primera vez, se sintió muy raro que me digan profesor jaja
Ah qué respetuosos a mí me dicen profe no más 😅 Estás estudiando un profesorado?
Bueno, en realidad me dijeron profe, pero es casi lo mismo jajajaja.
Nono, nunca estudie para algo relacionado a dar clases, estoy en el 4to año de carreras de económicas y de manera autodidacta estudio programación hace 1 año, e hice algunos cursos online. Pero uno de estos cursos era el de B.A. Multiplica 2.0 y quede pre-seleccionado para ser tutor. Hice la capacitación y quede de tutor, hoy fue la primer clase.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Felicitaciones a todo aquel que tiene el don y la habilidad para enseñar ... admirable
Comentarios
😅😅😅
Por acá creo que 20°
Buen martes gente
Vamos argentina!!!
Ahora faltan 294 posteos 😬
Hoy me toco dar una clase de programación x zoom como a 70 alumnos y fue mi primera vez, se sintió muy raro que me digan profesor jaja
Los de zona norte podemos juntarnos por cercanía?? (marina, ciclón y yo 👀👀👀 )
Estoy dando front end desarrollo web inicial y apenas vamos a ir por HTML, aun no llegamos a javascript jaja
Estás estudiando un profesorado?
Nono, nunca estudie para algo relacionado a dar clases, estoy en el 4to año de carreras de económicas y de manera autodidacta estudio programación hace 1 año, e hice algunos cursos online. Pero uno de estos cursos era el de B.A. Multiplica 2.0 y quede pre-seleccionado para ser tutor. Hice la capacitación y quede de tutor, hoy fue la primer clase.