Pero nunca hizo el post leito, hacete uno vos y te cubro las espaldas para que no te roben el punto jajaja. Si nadie me hace caso tendre que ofrecer mis servicios de protector del punto a walterpe (?.
Pero nunca hizo el post leito, hacete uno vos y te cubro las espaldas para que no te roben el punto jajaja. Si nadie me hace caso tendre que ofrecer mis servicios de protector del punto a walterpe (?.
Que tengan linda noche!!
Ajá y como le cubrirías el punto? 🤔 Haciendo el último posteo? Eso se llama ganarle el punto 🤣 Otro punto para vos 🥁 Todos los días del mes fuiste el último o me equivoco?
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Que tengan linda noche!!
Ajá y como le cubrirías el punto? 🤔 Haciendo el último posteo? Eso se llama ganarle el punto 🤣 Otro punto para vos 🥁 Todos los días del mes fuiste el último o me equivoco?
Que tengan linda noche!!
Claro por qué Kenshi ya tiene asegurado los puntos y ofrece sus servicios para 2 y 3 er puesto 😏
Uso mis poderes de hacker para que nadie pueda comentar y yo tampoco lo hago
Un puntito se lo llevo alguien mas, ese día dije que no iba a comentar si alguien mas lo hacia desde de las 23:40 y bueno, alguien comento jaja.
No sé para mí son excusas para quedarte con todos los días 😅
Naaa jajaja, me gustan los puntitos pero igual algun que otro punto se comparte. Ahora comento 15 minutos antes apropósito, y si alguien comenta después de esto le dejo el punto y le respondo a las 00:05 jeje
No sé para mí son excusas para quedarte con todos los días 😅
Naaa jajaja, me gustan los puntitos pero igual algun que otro punto se comparte. Ahora comento 15 minutos antes apropósito, y si alguien comenta después de esto le dejo el punto y le respondo a las 00:05 jeje
Jajaja no puedo comprobar el horario, pero te quedaste otra vez con el punto 🥁
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
buen viernes, ultimo dia laboral (para algunos ) A disfrutar del finde!!!
Kenshi, sos el Erling Haaland del foro de tuenti xD
Que tengan linda noche!!
El doble posteo 🤔. Ka, Ke, Ke, gana Ka. Pero si alguien se entromete, no sirve. Ka, Ke, X, Ke, gana Ke.
Que tengan linda noche!!
El doble posteo 🤔. Ka, Ke, Ke, gana Ka. Pero si alguien se entromete, no sirve. Ka, Ke, X, Ke, gana Ke.
Claro por eso digo, si postea X y luego K gana k a menos que K postee 2 veces seguidas después de X 🤷🏻♀️
Ya se que realmente no puedo cubrir el punto, solo es una bromita para dar un poco de charla jajaja, pero podría robarle el punto a quien le robe el punto a la persona que estaba cubriendo (?. Muy rebuscado jajaja
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Walterpe hasta mañana
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Comentarios
👉👈
Puntito para kenshi que se parece el city de pep
Creo que tenes los mismos puntos que yo xD
Y de Leo... Nino ....
NiNoticias !! 🤷🏻♀️
Que tengan linda noche!!
Haciendo el último posteo? Eso se llama ganarle el punto 🤣
Otro punto para vos 🥁
Todos los días del mes fuiste el último o me equivoco?
Buen previernes gentes!!!
Feliz primavera!!!
Feliz primavera tuentis!! 🙌🏼🙌🏼🐞
Un puntito se lo llevo alguien mas, ese día dije que no iba a comentar si alguien mas lo hacia desde de las 23:40 y bueno, alguien comento jaja.
A disfrutar del finde!!!
Kenshi, sos el Erling Haaland del foro de tuenti xD
Ka, Ke, Ke, gana Ka.
Pero si alguien se entromete, no sirve.
Ka, Ke, X, Ke, gana Ke.
Como que falta poco y mucho a la vez 😅😅 es una sensación extraña 😶
Un punto más para @KENSHIKO97!