Si lo decís por mi , ando con mucho sueño 🥱 Pero quién sabe Quizá pueda volver con todo 😎
Si leito, eras vos jajaja, me estabas destruyendo, pense que vos te llevabas el mes jajajaja, y la diferencia fue de un punto nomas. Hoy ya dejo este como mi ultimo post del dia, asi que si alguien comenta despues de esto se lleva el punto jeje.
Si lo decís por mi , ando con mucho sueño 🥱 Pero quién sabe Quizá pueda volver con todo 😎
Si leito, eras vos jajaja, me estabas destruyendo, pense que vos te llevabas el mes jajajaja, y la diferencia fue de un punto nomas. Hoy ya dejo este como mi ultimo post del dia, asi que si alguien comenta despues de esto se lleva el punto jeje.
Bueno, al final si volvi jeje, me intento llevar el punto muajajaja. Buenas noches a todos! a mimir que toca levantarse temprano
Jajajaja vos querías que se lo lleve @LEOBLANCO1 y como se durmió.... Zas! 😆😆
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Kenshi gano el mes de punta a punta, merece medalla de gran jugador xD Buen martes gente, y a ponerle onda a este hilo que tenemos que llegar a los 4000 rapido
Y yo que pensaba que a fin de año superabamos los 5000
Comentarios
El reloj de kenshi sigue perfectamente calibrado
kenshi no descansa ni los finde, gano sabado y domingo
Pero quién sabe
Quizá pueda volver con todo 😎
Hasta mañana.
Ah ya ví a qué te referías 😬
Gracias Walter pe 😌🙌🏼
Buen martes gente, y a ponerle onda a este hilo que tenemos que llegar a los 4000 rapido
Y yo que pensaba que a fin de año superabamos los 5000
Yo ya soy feliz con la kenshineta que me dedicaste hace unos días jajaja, tremendo detalle
Buen miercoles gente
Yo pensé que habían llegado a los 4000 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Buen previernes gente.
Vamos a darle vida a este hilo, que no decaiga!!!