Chicos, chicas, chicles... @ANTONYRC es el autor original de este hilo, es el que trajo la idea, si bien ya no es el mismo, (su idea solo tenía que ver con el título) Nosotros lo fuimos modificando para hacerlo más interesante y que pueda tener premios 😉
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Aprovechá ese triunfo... Mirá que regresé... @CAROL27 😅
Regresaste?? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Ojo que es la momia 🤣😂😂😈🤣🤘
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas noches a todos, felicidades por esos 4k de comentarios, no estaba en casa en el momento como para intentar hacer el comentario justo jaja.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,878
fuaaaaaa, no entre un dia e hicieron como 3 paginas.... ahora entiendo de que va el hilo, ignoren al pitufin gigante quien hizo el post 4000? Buen miercoles y ya falta menos para el finde
Chicos, chicas, chicles... @ANTONYRC es el autor original de este hilo, es el que trajo la idea, si bien ya no es el mismo, (su idea solo tenía que ver con el título) Nosotros lo fuimos modificando para hacerlo más interesante y que pueda tener premios 😉
Se aprovecharon de mi ausencia para hacer los cambios. Jajajaja... Igual esta mejor asi. 😅
fuaaaaaa, no entre un dia e hicieron como 3 paginas.... ahora entiendo de que va el hilo, ignoren al pitufin gigante quien hizo el post 4000? Buen miercoles y ya falta menos para el finde
Ignorarte?? No. Yo estuve preguntando que había pasado con vos desde la mañana porque no ví tu saludo matutino 😆
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
aparte @CICLON DE BOEDO que son esas horas de aparecer.... no puedes andar por ahi sin dar los buenos dias aqui, y felicitar al ultimo que hizo el posteo ... por favooor
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,878
es que se me pasan las horas volando cuando descanso
Se aprovecharon de mi ausencia para hacer los cambios. Jajajaja... Igual esta mejor asi. 😅
Nos aprovechamos de tu nobleza 🤣
Y de mi pobreza también. xD ahhh que tenia que ver.
Nos aprovechamos de tu nobleza 🤣
Y de mi pobreza también. xD ahhh que tenia que ver.
Y de mi todas juntas (yo tampoco tengo nada que ver)🤷🏻♂️
Buen viernes, a disfrutar del finde largo Que pasara en este finde largo? estara activa la kenshineta?
Yo siempre voy a dejar un mensajito a la noche jajaja. Hoy comento unos 20 minutos antes porque ya me quiero ir a jugar una partida de csgo y no voy a estar atento (? jajaja
Yo siempre voy a dejar un mensajito a la noche jajaja. Hoy comento unos 20 minutos antes porque ya me quiero ir a jugar una partida de csgo y no voy a estar atento (? jajaja
No te creo, para vos no hay feriado que valga 😅
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Buenas noches, que silencio que hay en el foro, ninguna notificación me llegó a mi casilla de correo, recién llego de la guardia del hospital, me inyectaron analgésico + calmante para el maldito dolor de muela, creo que es la de juicio; ya se me calmó, en la semana me la saca. Hasta luego.
Comentarios
@ANTONYRC es el autor original de este hilo, es el que trajo la idea, si bien ya no es el mismo, (su idea solo tenía que ver con el título)
Nosotros lo fuimos modificando para hacerlo más interesante y que pueda tener premios 😉
Ojo que es la momia 🤣😂😂😈🤣🤘
quien hizo el post 4000?
Buen miercoles y ya falta menos para el finde
Yo estuve preguntando que había pasado con vos desde la mañana porque no ví tu saludo matutino 😆
Punto para él 😃
Jajajaja, no la verdad al menos hasta enero no
Que pasara en este finde largo? estara activa la kenshineta?
No te creo, para vos no hay feriado que valga 😅
Hasta luego.