jajajajjaa, me gusta venir a poner el ultimo comentario, pero esta bueno cuando somos mas de 1 conectados para tratar de mandar el ultimo msj
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Buenas noches, recién llego y me puse a usar este hilo, muy poco uso el foro ya que no me llegan más notificaciones a mi correo. Las notificaciones de esa pagina foro tuenti es más complicada para mí, en el correo vienen por orden y más unidas. Hasta mañana, ahora vuelvo a buscar el hilo "la taberna" a ver si encuentro alguna novedad. Nos vemos.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Anoche gano walter, espero ganar yo hoy con el unico post del dia Buenas noches gente, y feliz dia a las que son madres
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Pero yo no me pase, intencionalmente comente después de las 12! Sino no hubiese felicitado a ciclon jajaja. Y el mensaje no esta editado xD. Yo ya dije por ahi en anteriores mensajes que si ciclon tiene el ultimo mensajito se lo dejo pasar, me dedico la kenshineta
De milagro estoy despierto A ver si el guardián hace su trabajo 😁😁
Juro que intente hacer de guardia, pero @MARINAVZ paso infiltrada! No logre proteger tu punto, pero igual tampoco le dejamos la victoria a quien se infiltro (?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
y gano kenshi el puntin de ayer Buen comienzo de semana corta gente!!!
De milagro estoy despierto A ver si el guardián hace su trabajo 😁😁
Juro que intente hacer de guardia, pero @MARINAVZ paso infiltrada! No logre proteger tu punto, pero igual tampoco le dejamos la victoria a quien se infiltro (?
Dale @KENSHIKO97 no te cree nadie que estabas haciendo guardia para gané otro... Claro, claro y terminas ganando sin querer 🤣
Comentarios
Buen sabado gente
Las notificaciones de esa pagina foro tuenti es más complicada para mí, en el correo vienen por orden y más unidas.
Hasta mañana, ahora vuelvo a buscar el hilo "la taberna" a ver si encuentro alguna novedad.
Nos vemos.
Buenas noches gente, y feliz dia a las que son madres
😆😆😆😆
Ahora @KENSHIKO97 se quedó con el síndrome 🤪
A ver si el guardián hace su trabajo 😁😁
Buen comienzo de semana corta gente!!!
@CICLON DE BOEDO no creo que superemos la marca del año pasado 😐😢
una pena que no podamos superar la marca del año pasado
Claro, claro y terminas ganando sin querer 🤣
Después hubo comentarios ya para este año (12) por lo que no cuentan 😆
Felicidades por el comentario #4000
Dejo mi aporte para el #5000