Contratame, cobro barato, hago de guardia para que no te roben el punto (?.
Que tal va la semana? quize participar un poco en el concuerso de la historia que estan haciendo pero sarpadisima en spam, la historia se volvio un sin sentido en cierto punto jajaja.
Contratame, cobro barato, hago de guardia para que no te roben el punto (?.
Que tal va la semana? quize participar un poco en el concuerso de la historia que estan haciendo pero sarpadisima en spam, la historia se volvio un sin sentido en cierto punto jajaja.
Sabes que yo tambien, participe en la historia pasada, hasta tuve mi personaje pero como perdi el hilo.... y en esta tambien la agarre empezada y me re perdi
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Sabes que yo tambien, participe en la historia pasada, hasta tuve mi personaje pero como perdi el hilo.... y en esta tambien la agarre empezada y me re perdi
Es que literal meten 20 comentarios en menos de 2 horas jajajaj, y siento que le quitan un poco de horror y seriedad a la historia porque parece que comentan por comentar nomas, por los premios jajajaja. Ademas algunos meten 20 comentarios y medio que tantos comentarios te confuden y sacan la posibilidad de que otros se unan a comentar (o quiza si se unen a comentar, pero igual le mandan fruta jajajaja).
Yo hubiese agregado una regla que sea maximo 1 comentario x día por persona
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
yo me voy a quedar con la intriga si aparece la malvada yaske de la historia anterior
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
yo me voy a quedar con la intriga si aparece la malvada yaske de la historia anterior
No te voy a mentir, creo que no estuve en la anterior así que ni idea jajajaja, pero la de ahora ya no se ni en que anda, pude seguir el hilo 5 paginas y despues se me fue de las manos
Yo metí en un comentario a Walter y Ciclón pero los que están comentando todo el tiempo, la siguieron para otro lado 🤷🏻♀️ Y bue, como se imaginarán no voy a andar leyendo todo lo que ponen, leo el último y trato de que tenga alguna coherencia, pero mucho no se puede hacer, encima falta un montón hasta el 5/11, con tanto tiempo y tantos comentarios obvio que va a terminar siendo un son sentido, aparte de repetir las cosas 🤔
Fuaaaaa, nosotros 2 hablamos ayer nomas!!!! y me robaste el punto Buen previernes gente
Hoy no te lo robo, pero hacemos uno y uno, porque tampoco te puedo hacer de guardia el punto siempre (? y comento 00:01 para que no me digan que tengo el sindrome x2 jajajaja.
Buenas noches gente.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
jajajajaja vamos gente, media pila!!! Hay que darle emocion al hilo Hay que acabar con la kenshineta, y a la cicloneta no le da la nafta para hacerlo solo Buen viernes!!!
Y @ANTONYRC logra quedarse con el último posteo del 28 👏🏻👏🏻👏🏻 Quién se quedará con el día de los ñoquis? 🤔😅
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Yo me quedo con la comida ñoquis. Ahora iré al Dia%, compraré zapallo cabutia en lugar de papas. Harina, zapallo, agua y un poquito de sal. Quedaran riquísimos.
Yo me quedo con la comida ñoquis. Ahora iré al Dia%, compraré zapallo cabutia en lugar de papas. Harina, zapallo, agua y un poquito de sal. Quedaran riquísimos.
Sos todo un chef Walter! Queremos fotos de esos ñoquis.
Comentarios
Y por si acaso comento 12:02, espero 2 minutos para que no me acusen de tener el sindrome o de que me pase
Ayer gano la kenshineta.
Yo hubiese agregado una regla que sea maximo 1 comentario x día por persona
Y bue, como se imaginarán no voy a andar leyendo todo lo que ponen, leo el último y trato de que tenga alguna coherencia, pero mucho no se puede hacer, encima falta un montón hasta el 5/11, con tanto tiempo y tantos comentarios obvio que va a terminar siendo un son sentido, aparte de repetir las cosas 🤔
Buen dia gente, que tengan una linda mitad de semana
Buen previernes gente
Buenas noches gente.
Hay que acabar con la kenshineta, y a la cicloneta no le da la nafta para hacerlo solo
Buen viernes!!!
Se fueron todos 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
En fin, buenas noches!
Buen sabado gente, disfruten del finde
Quién se quedará con el día de los ñoquis? 🤔😅
Ahora iré al Dia%, compraré zapallo cabutia en lugar de papas.
Harina, zapallo, agua y un poquito de sal. Quedaran riquísimos.
Sos todo un chef Walter! Queremos fotos de esos ñoquis.