Yo me quedo con la comida ñoquis. Ahora iré al Dia%, compraré zapallo cabutia en lugar de papas. Harina, zapallo, agua y un poquito de sal. Quedaran riquísimos.
Sos todo un chef Walter! Queremos fotos de esos ñoquis.
Después de aaaaaaaños tuve que usar la app del foro
Yo me quedo con la comida ñoquis. Ahora iré al Dia%, compraré zapallo cabutia en lugar de papas. Harina, zapallo, agua y un poquito de sal. Quedaran riquísimos.
Sos todo un chef Walter! Queremos fotos de esos ñoquis.
Buen día a todos! Que pinta esos ñoquis @WALTERPE !!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
en lugar de @WALTERPE ahora seria walterchef Punto ñoqui para kenshi Buen comienzo de semana
Que abandonado está esto gente A este ritmo no llegamos a los 5k
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,379
A los 5k se llega, bueno, subir la foto desde la app no es lo mismo que desde la pc, en la pc se ve la foto, en la app te pasa un enlace. Y también para ir a la primera pagina del hilo, en la app se va uno por uno hasta llegar al uno, y en la pc clikeas al uno y listo
A los 5k se llega, bueno, subir la foto desde la app no es lo mismo que desde la pc, en la pc se ve la foto, en la app te pasa un enlace. Y también para ir a la primera pagina del hilo, en la app se va uno por uno hasta llegar al uno, y en la pc clikeas al uno y listo
En el celular lo podés ver igual desde "sitio para computadora" igual es la primera vez en mucho tiempo que veo una foto como la de tu post 😯
Los últimos días se me olvidaba comentar porque ando en un cryptojuego que justo a las 00:00 abre evento y estoy centrado en eso jajaja.
Pero bueno, el último día del mes es importante (?
¿Es posible ganar dinero?
Y yo Jugandolo me costee el vip dentro del juego y aparte me lleve 80 usd de momento (osea, gane 100, pero 20 gaste en el vip). Y sin invertir nada jaja.
Conclusion, si es posible ganar dinero, siempre y cuando entiendas las mecanicas y entiendas como se maneja el mercado y la crypto en dicho juego.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,379
Bien hasta mañana
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas noches a todos! dejo el mensajito un poco antes de las 00:00 y me voy a preparar para mi eventito del juego jaja
arranco con todo la kenshineta!!! Buen jueves gente beia
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Yo sigo viniendo a por el puntito jaja. Buenas noches a todos!
y seguis ganando el puntito.... se viene el tri de la kenshineta? buen viernes gente
Seria una locura hacer el mes completo. En estos dias ademas ando participando justo a las 00:00 en unos eventos de un cryptoJuego asi que meh, comento un poco antes jaja
Comentarios
Que pinta esos ñoquis @WALTERPE !!
Punto ñoqui para kenshi
Buen comienzo de semana
A este ritmo no llegamos a los 5k
Y también para ir a la primera pagina del hilo, en la app se va uno por uno hasta llegar al uno, y en la pc clikeas al uno y listo
quien se ganara el ultimo punto del mes?
Buen martes
😶😶😶😶.
😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐
Buen martes gente
Pero bueno, el último día del mes es importante (?
Conclusion, si es posible ganar dinero, siempre y cuando entiendas las mecanicas y entiendas como se maneja el mercado y la crypto en dicho juego.
Buen jueves gente beia
buen viernes gente
buen sabado, disfruten del finde